[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

anlupe

Ganas de que llegue el Viernes. Nada mas que salgan los peques del cole, carretera y manta. A comer por el camino y a ver si llegamos tempranito.
Una preguntita. Desde Sevilla que serán dos horitas?

simplemente

yo salgo de sevilla a eso de las 15:30 el viernes y el año pasado tardamos unas 2 horas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Suslargales

reconfimo finalmente mi asistencia, he visto que se puede pagar alli mismo, no? no se aun si llegaré el viernes por la noche tarde, ya que saldria a las 10 de currar y tiraria pal trabuco, o el sabado por la mañana, ya ire viendo...por cierto, la fiesta de disfraces sigue siendo tematica libre, no?? a ver si voy a dar toooodo el cante!

anlupe

Ok.
Yo no te aseguro a que hora saldré, porque al final siempre se tuerce algo, pero pensaba salir sobre las 14, y parar a comer de camino.

Suslargales

por cierto, panter san, estoy dos veces en la lista, puestos 47 y 69 (hey, dejame en este, a ver si lanzo una indirecta subliminal)

mensaka36

Joder!! 85 furgos!!!No cabemos ni de coña ahí.

puntal

Uploaded with ImageShack.us

Pierre Nodoyuna

Cita de: PANTERA en Octubre 10, 2011, 11:29:41 am
apuntados,imprime el cartel!!!!  ;)

Mamona eso lo dices por la 4ª Nacional de Aranda de Duero no??? :-[
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

rafalin

pacot2

Cita de: PANTERA en Octubre 10, 2011, 11:29:41 am
apuntados,imprime el cartel!!!!  ;)

Pantera debo ser muy torpe pero ¿como se imprime el cartrel?

manolo4x4

Cita de: aguea en Octubre 10, 2011, 17:22:16 pm
Pufff que bueno el descenso...pero no tengo portabicis.. me quieren clavar 700 pavos en la volskwagen.. no me va a quedar otra que meterle fuego al concesionario del pueblo...  .confuso2 .confuso2 .loco1

aguea yo vivo en lebrija (aunque soy de utrera), ir voy a ir lo que no se es si el viernes o el sabado, en fin si es que me puedo ir el viernes te es cribire por aqui por si coincidimos si no pues alli nos veremos, un saludo

KOYI

Cita de: aguea en Octubre 10, 2011, 17:22:16 pm
Pufff que bueno el descenso...pero no tengo portabicis.. me quieren clavar 700 pavos en la volskwagen.. no me va a quedar otra que meterle fuego al concesionario del pueblo...  .confuso2 .confuso2 .loco1

Cómprate un Fiamma, están a 200 y pico, en lulukabaraka los tienes.

garibolo

Cita de: mensaka36 en Octubre 10, 2011, 12:37:53 pm
Joder!! 85 furgos!!!No cabemos ni de coña ahí.

Je,Je,Tu lo has dicho,no se donde nos vamos a meter tantas furgos, y los chavales que van ha hacer descenso la mayoría se quedaran a dormir en tiendas la noche del sábado al domingo,solo espero encontrar sitio cuando llegue el sábado.

PANTERA

Octubre 10, 2011, 20:18:02 pm #763 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 20:20:36 pm por PANTERA
Cita de: Suslargales en Octubre 10, 2011, 12:20:46 pm
reconfimo finalmente mi asistencia, he visto que se puede pagar alli mismo, no? no se aun si llegaré el viernes por la noche tarde, ya que saldria a las 10 de currar y tiraria pal trabuco, o el sabado por la mañana, ya ire viendo...por cierto, la fiesta de disfraces sigue siendo tematica libre, no?? a ver si voy a dar toooodo el cante!

ya te he actualizado la lista  ;) y si,la temática de los disfraces es libre  .sombrero
Cita de: pacot2 en Octubre 10, 2011, 18:17:55 pm
Pantera debo ser muy torpe pero ¿como se imprime el cartrel?

para hacerlo mas fácil,pidele al forero "puntal" el archivo y te lo envía a tu correo listo para imprimir  ;)
Cita de: aguea en Octubre 10, 2011, 17:19:20 pm
Yo creo q voi, saldria el viernes por la tarde, desde utrera, Sevilla, en mi primera quedada :DDD 2 adultos y un perro q hace por 2..

apuntado  ;)
Cita de: garibolo en Octubre 10, 2011, 20:07:50 pm
Je,Je,Tu lo has dicho,no se donde nos vamos a meter tantas furgos,solo espero encontrar sitio cuando llegue el sábado.

pues estaremos algo apretados,pero si la cosa se pone complicada,empezaremos a poner furgos en la zona de entrada al campamento,hay sitio para unas pocas furgos...a ver como sale la cosa...por que sino,para el próximo año habrá inscripciones limitadas  :-\

86 furgos
+más lo que van que no se apuntan y aparecen por allí
+los que van sin furgo...que son unos pocos...
- los que se apuntan que finalmente no van...
= ??? furgos

Nimué

Panteraaaaaaaaaaaaa... Guárdame un carrrteeeeeeeeeel!!  .ereselmejor .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu