[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

puntal

Uploaded with ImageShack.us

willycelta

yo tengo un comedero d cabeza.... salgo d currar el sabado a las 8 d la mañana,,,, ir sin sobar asta el trabuco ,,, para dormir al llegar y el domingo salir pa cai otra ve,,,, merece la pena,,,, ?? .confuso2

puntal

Cita de: willycelta en Octubre 08, 2011, 11:31:22 am
yo tengo un comedero d cabeza.... salgo d currar el sabado a las 8 d la mañana,,,, ir sin sobar asta el trabuco ,,, para dormir al llegar y el domingo salir pa cai otra ve,,,, merece la pena,,,, ?? .confuso2

pues claro que merece la pena ejej estamos hablando del trabuco no de ir a tomarse unas tapillas, asi que venga no lo dudes

Uploaded with ImageShack.us

themisterymachine

Cita de: willycelta en Octubre 08, 2011, 11:31:22 am

WILLY !!!!!!!!!! ROCK & ROLL !!!!!!!!!!!!! Piensa que el Pepe, ¡¡¡SI LO HARÍA !!!! jjajajajjaja... Yo estoy emparanoyao toavia con lo de la mani del sabado ??? Ademas si me toca ir con la Nimu .panico Un abrazo bro

Josele Malaga

El finde de la KDD curro... pero voy a intentar escaparme aunke sea un rato !!!!
No Wind... No live...

emiliosevilla

Os voy a contar una cosa en confianza, así que al que se ría, le corto los eggs en la Kedada, ¿OK?

Anoche soñé con la Kedada. No me acuerdo muy bien de los detalles ya que una mocosa de 2 añitos me ha despertado en lo mejor, pero me acuerdo de estar montando la Furgo, llego el gran Colo e Inma cargada de comida  .baba , me acuerdo de Antonio enseñando su nueva flago y el poti, tuve un problemita con la cocina .confuso2 y bueno, lo que si me acuerdo es del montón de Peña y de flagonetas.

¿Serán los nervios ya de que llegue la fecha? ¿O me estaré volviendo moña?

Ya veras como esto lo lea el Colo, la que me queda que aguantar  :-X :-X
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

pablotejada

Que ganas de veros a todos,este año no llevo comida gracias a LA GRAN BARRA DEL TRABUKEICHON .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Paoleta

Señores que el Trabuco ya esta aki!!!!!!! q ganitas!!!!!! willy dejate de tonterias y vente pal trabukito!!!!!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

garibolo

Ayer sabado me di una vueltecilla por el sitio de la KKD para que mi hijo viera el circuito de descenso de bicis DH,
eran sobre las 6 de la tarde y no veas la rasca que hacia, estaba un poco nublao, pero habia mas sol que nubes.
Menos mal que los niños duermen en tienda de campaña,asi yo podre dormir solito con la parienta para no pasar frio . .follando .follando .meparto .meparto

Pierre Nodoyuna

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría asistir si es posible. Tengo una MB 309D James Cook.
Un saludo
.meparto
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Paoleta

Cita de: Pierre Nodoyuna en Octubre 09, 2011, 15:26:22 pm
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría asistir si es posible. Tengo una MB 309D James Cook.
Un saludo
.meparto

Ese pierre!!!!!!!  .palmas .palmas .palmasos venis entonces no??
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

PANTERA

Cita de: Pierre Nodoyuna en Octubre 09, 2011, 15:26:22 pm
Un saludo
.meparto

.confuso2 .confuso2 .confuso2 eso es un si a la KDD??  .meparto

furgolope

definitivamente nos caemos de la kdd a muy pesar mio
tengo la furgo sin seguro de momento y mi parienta curra el finde
otra vez sera :'(
un abrazo para todos

indala

Buenas.. ya no queda ná¡¡ que bien, que ganas¡
No sé si ya lo habrán comentado en el hilo, pero como todos sabemos el 15 es la manifestacion, esta vez a nivel mundial.. se va a montar una¡¡
Y como nosotros seremos unas 200 personas podiamos montar nuestra manifestación alli y unirnos al movimiento desde nuestro lugar y gritar un poco, para que se nos oiga tambien desde el trabuko¡¡
Bueno nos vemos en una semana , pantera ¿ se podia pagar alli mismo no?
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

esetipito

Cita de: furgolope en Octubre 09, 2011, 19:51:10 pm
definitivamente nos caemos de la kdd a muy pesar mio
tengo la furgo sin seguro de momento y mi parienta curra el finde
otra vez sera :'(
un abrazo para todos

Lope, pos dejala currando, los niños te los llevas y la furgo pos sin papeles,, crees que eres el unico que ira sin seguro,,,,?? .nono
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto