[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

trafic-generation

Pantera apuntame cuando puedas:

trafic-generation-----------------trafic- generation----------------2adultos+perrilla------------algeciras.

El tema de la inscripcion tb se puede hacer alli no?
huele a quemao...soy yo!!

puntal

Cita de: pablotejada en Septiembre 21, 2011, 18:28:55 pm
BUENO SEÑORES AQUI TENEIS LAS PRUEBAS DE SONIDO DEL GRUPO QUE VERSIONARA CUALQUIER CANCIÓN EN EL TRABUCO,HOY MISMO ESTAN PROBANDO SONIDO EN EL MISMO TRABUCO PARA COMPROBAR LA ACUSTICA DEL MISMO.

http://www.youtube.com/watch?v=Pw8sNoodIDk

IMPRESIONANTE .meparto .meparto

ESTA GENTE SON LOS........ LOS........ ROLING STONE NO? .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto

Uploaded with ImageShack.us

anlupe

BUENO SEÑORES AQUI TENEIS LAS PRUEBAS DE SONIDO DEL GRUPO QUE VERSIONARA CUALQUIER CANCIÓN EN EL TRABUCO,HOY MISMO ESTAN PROBANDO SONIDO EN EL MISMO TRABUCO PARA COMPROBAR LA ACUSTICA DEL MISMO.

Vamos, vamos Europe a su lado una castaña. Ole el arte que desprenden.

willycelta

sevi

Cita de: willycelta en Septiembre 22, 2011, 11:59:19 am
creo q aki no conozco a nadie no se si ire..

Que pasa Willycelta yo aun no he puesto nada por que no se como andare de pelas para esa fecha ya que ando en la cuerda floja.... malditos leuros
pero si voy te lo hago saber a si coincidimos, que solo nos vemos por la isla y montado en nuestras furgos jejeje
Solo he quedado con la gente del selecto con los que me lo paso en grande pero esta kdd con todas las actividades que tiene y la cantidad de gente que va promete!!!

emiliosevilla

No se puede cantar mejor. Vaya ingles bueno que tiene el colega. Yo calculo que será de Niu Casel por lo menos  .meparto .meparto      Joputa, el sordo.  .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Nimué

.meparto .meparto .meparto Buáh, ésos al lado de la Pao no son nadie!! Pao, dales un concierto a esta gente en el Trabuco!! (pero avisa antes pa ponerme lejos....) xDDDDDDDDDDDDd
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Cita de: pablotejada en Septiembre 21, 2011, 19:07:39 pm
BUENO SI EL AUTOMATA NO SE ANIMA TENDREMOS QUE CONFORMARNOS.

http://www.youtube.com/watch?v=9kNIFF1u0Ms

Cita de: KOYI en Septiembre 21, 2011, 23:59:08 pm
El manobus viene? ¿ Ese es un pelorraro que tiene una T3 que parece una T4 (metalizada y con un motor moderno)?  .meparto Lo que es querer y no poder... .meparto

xDDDDDDDDDD Aquí hay más cabrones que ventanas!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas
@elgranviajedenimu

PANTERA

Cita de: trafic-generation en Septiembre 22, 2011, 10:10:07 am
El tema de la inscripcion tb se puede hacer alli no?

apuntado, y si,no te preocupes,se puede inscribir en la misma KDD  ;)

pero todo el mundo te conoce a ti,que es lo importante .meparto

Nimué

Claro claro...  .meparto .meparto .meparto como no aparezcas verás la que te cae...  .meparto .meparto :-*
@elgranviajedenimu

chana

Septiembre 23, 2011, 05:36:20 am #535 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 05:38:25 am por chana
hola, bueno queria deciros que ya estoy de vuelta de mis vacas por tierras galegas, y que la furgo me ha petao el motor, osease que no tengo furgo, ni aqui ni en mi casa, esta en salamanca, en el pueblo de un forero. el puto seguro no me la quiere bajar.   asin que bueno como tengo el finde libre ire igualmente pero apunta una quechua en vez de la t3 jeje. lo mas seguro es que vengan como 3 amigos mas.

lo de la batucada no se si aun estais interesados pero no se nada de ellos. sigo intentando hablar con ellos  pantera? o ya no hace falta.

desde que aqui tambien queria, ``hacer un llamamiento´´ a la gente que sepa de un motor que le valga a mi furgo que por fi porfi me lo diga ok.  tengo un 1.6 td la furgo es del 88, si llevo la furgo al trabuco sera un milagro jijijiji

gracias

armandotrampa

.ereselmejor hola pantera una pregunta hay baños, agua , y se puede acampar es que mi madre se quiere venir un saludo aver si me puedes ayudar en eso gracias seremos tres personas .... al final .. a cuenta conmigo para lo de los musicos buenos humos colegas .... .malabares

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Nimué

Cita de: chana en Septiembre 23, 2011, 05:36:20 am
hola, bueno queria deciros que ya estoy de vuelta de mis vacas por tierras galegas, y que la furgo me ha petao el motor, osease que no tengo furgo, ni aqui ni en mi casa, esta en salamanca, en el pueblo de un forero. el puto seguro no me la quiere bajar.   asin que bueno como tengo el finde libre ire igualmente pero apunta una quechua en vez de la t3 jeje. lo mas seguro es que vengan como 3 amigos mas.

lo de la batucada no se si aun estais interesados pero no se nada de ellos. sigo intentando hablar con ellos  pantera? o ya no hace falta.

desde que aqui tambien queria, ``hacer un llamamiento´´ a la gente que sepa de un motor que le valga a mi furgo que por fi porfi me lo diga ok.  tengo un 1.6 td la furgo es del 88, si llevo la furgo al trabuco sera un milagro jijijiji

gracias

:o Vaya faena nena!  :-\  Y el seguro no te la baja ni siquiera a Sevilla? Pues nada, a ver si hay suerte y encuentras un motor y lo puedes arreglar pronto... Vaya plan.

Te vienes con 3 amigos? No serán mis niños? Óleeeeeeee!  .palmas
@elgranviajedenimu

PANTERA

Cita de: armandotrampa en Septiembre 23, 2011, 10:38:28 am
.ereselmejor hola pantera una pregunta hay baños, agua , y se puede acampar es que mi madre se quiere venir un saludo aver si me puedes ayudar en eso gracias seremos tres personas .... al final .. a cuenta conmigo para lo de los musicos buenos humos colegas .... .malabares

no hay ni baños ni agua,el agua más cercana está en una fuente antes de empezar el carril de subida;por el tema de la acampada,no hay problemas  ;)