[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

cudom26

PANTERA

daytona

Cita de: indala en Septiembre 06, 2011, 18:00:28 pm
Actualizo,

1- El Chikago--------------Peugeot Boxer----------------------- un humano (o casi)--------------------------Málaga
2- Pantera/Parrala-------LT KARMANN---------------------------2 autocaravanistas--------------------------Alhaurín
3- Rafalin-------------------Peugeot Boxer (grande)----------- 2 personas (menos por la noche)--------Málaga
4- puntal/soniar---------- peugeot partner(caracol)---------- 2 personas  --------------------------------- Ronda
5- Nimué------------------- VW t3 WEINSBERG ----------------- 1 persona (demomento) ------------------ Málaga
6- Ktalejo------------------ VW t4---------------------------------- 2 personas + un canido ------------------ Semilla
7. Cholo--------------------T3 curiosa------------------------------1 persona ( + X otros/as)-----------------Córdoba
8. Koyi y Sayaka----------VW T4 California----------------------2 personas-----------------------------------Málaga
9.losTEJADA----------------VW T4 CALIFORNIA------------------2+gufi------------------------------------------ Graná
10. Colo ------------------- Renault Traffic ------------------------2 adultos+1niño-----------------------------Málaga
11. er-gaona-------------- VW T3 Dheler Profi-------------------2 adultos + 2 niñas-------------------------Los Barrios
12.Macgiver---------------     ----------------------------------------2 adultos+1 niño+2 perras-----------------Málaga
13 chana------------------- vw t3-----------------------------------1 semiadulto jiji + 2 chuchos----------------malaga
14.Cordobés---------------VW T4----------------------------------2 adultos+1 niña----------------------------Montilla
15.pocarasta--------------vw T3 club joker----------------------2 adultos + 2 minipoqui--------------------los Barrios
16. Lagarto & Karyna --- Zuped Ducato -----------------------2 semiadultos + 1 perro ------- ---- Qué abstracción (del mundo)
17. Paoleta-----------------VITO-----------------------------------1 adulta +1 punkyperra +1 cabezaperro--- Málaga
18.simplemente-----------t3 joker--------------------------------2 adultos + 1 niño ----------------------------sevilla
19. CLAN LOPE.............T4 MULTIVAN.............................2 ADULT+2 NENES+ 1 CAN  ......................SEVILLA
20.ese_dese-------------t4multivanwestfalia-------------------2 adultos-----------------------------------------sevilla
21 CIEN -------------------1 T3 PETER PAN ---------------------- 1 niño + 1 YOGY ------------------------------- Recogido del arroyo xD
22. Davicenco y Cía------Jumper con Ketchup-----------------2adultos+  1 perro ---------------------------------Al otro lado de la Bahía
23. EMILIOSEVILLA  ------ T5 STARLINE ----------------------2 adultos(mas o menos) y 2 mellizos --------- Las Pajanosas
24.Chorton ----------------- t4 California ---------------------- 2 Adultos y una peque -------------------------- Grana
25. t3 family ---------------- t3 ceravelle gran lux ----------- 2 adultos y 2 demonillos ------------------------ Malaga
26. Zimperlich -------------- ford transit nugget---------------- 2 adultos ------------------------------------------Málaga
27. Antonio77--------------- T3 VANAGON CALIFORNIA ------- 2 adultos y un carlino ------------------------- Málaga
28. Susalvoss---------------ford Transit----------------------2 "adultos" de momento y dos perros------------ Sevilla
29.GOYO---------------------VW T4---------------------------------1 adulto-----------------------------------------Antequera
30. scorpiomurcia----------ambulancia vw---------------------2 adultos------------------------------------------mursssia
31. pacot2-------------------T5 California------------------------2 adultos y una peque---------------------------SEVILLA
32. anlupe--------------------Viano Marco Polo-----------------2 adultos y dos peques----------------------------Sevilla
33.irenerei--------------------RN Traffic--------------------------2 adultos + peque---------------------------------Alhaurín
34.mia_78-----------------------------------------------------------1 adulto-------------------------------------------Málaga
35.jacboqueron------------mercedes----------------------------1 adulto-------------------------------------------Málaga
36.jbl-------------------------mercedes----------------------------2 adultos------------------------------------------
37.esetipito´s family-------RN-----------------------------------2 adultos + lola-----------------------------------Sevilla
38.mimotic-----------------------------------------------------------1 adulto------------------------------------------Almería
39.Salva1269----------------VW T4-------------------------------1adulto--------------------------------------------Sevilla
40.themisterymachine------VW T4------------------------------1 raro + perra------------------------------------Pto. Sta. Mary
41.Carmenkalin-------------Sprinter-----------------------------1 adulto--------------------------------------------Almería
42.smanson------------------Michu 4x4--------------------------2 adultos------------------------------------------Almería
43.espumita´s family-------VW T4------------------------------2adultos+2 niños+perro------------------------Málaga
44.indala----------------------VW T3------------------------------2 adultos+perro----------------------------------Granada
45.daytona-------------------vw T3-------------------------------2 adulto+niño-------------------------------------malaga
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PANTERA

el listado actualizado cada día lo encontráis en el primer mensaje del hilo  ;)
ya vamos por 61!!! .panico

daytona

no sé si lo he puesto bien... pero si no.. tambien vamos a la kkd  saludos

cudom26

Genial, Gracias Pantera...a ver si entra la T3 en el mogollón jejeje

PANTERA

no os preocupéis que estáis todos apuntados !!! .palmas no falta nadie!!!

daytona

Cita de: daytona en Septiembre 19, 2011, 13:36:31 pm
no sé si lo he puesto bien... pero si no.. tambien vamos a la kkd  saludos
pues no, acabo de ver q no lo he puesto bien, asi q disculpad q no me manejo mucho con la informatica, lo mio son las herramientas, jaja

Croqueta

Daytona,me suena mucho esa furgo,jeje
Pantera,todavia no me apunto,estoy esperando al 77, ó al 100...algun número guapo,jaja,además con el número de lista se sorteaba un jamón y una play,no? .loco2

PANTERA

Septiembre 19, 2011, 14:45:40 pm #489 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 16:06:32 pm por PANTERA
y una noche con el Automata!!! ;D

cambiando de tema,para los carteles,que cada uno lo imprima en su casa y se lo lleva hecho,yo de todos modos llevaré unos cuantos en blanco para los que no hayan podido hacerlo ;)

puntal

CARTEL DEFINITIVO PARA VEHICULOS TODO EL QUE QUIERA EL ARCHIVO ORIGINAL QUE TIENE MEDIDAS DE A3 COMENTENMELO EN UN PRIVADO ADJUNTANDO CORREO ELECTRONICO Y ENVIO ARCHIVO PARA QUE CADA UNO SE LO IMPRIMA

Uploaded with ImageShack.us

PANTERA

yo creo que para dar un empujón a la plataforma "AUTOMATA Y SU TRABUCO EN EL TRABUCO",deberíamos cambiar el avatar por este otro  .meparto
ya ya lo he hecho,y tú?  .meparto

puntal

LO QUE ME HE ENCONTRADO POR LA CALLE MADRE MIA LA QUE SE ESTA LIANDO MENUDA LOGISTICA

puntal

Septiembre 19, 2011, 17:29:51 pm #493 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 17:33:51 pm por puntal
ESTAR AL LORO CON LAS NOTICIAS DEL CANAL SUR "AVANCE INFORMATIVO"

LA YOLA

buenas,

lo del cartel lo tenemos que llevar puesto cuando lleguemos o es cosa del que quiera lo lleva ya y el que no se le hace allí??
salu2.
LA YOLA