[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

yo optarí por un diseño con un hueco en medio para poner el nombre a mano cada uno conforme vayan llegando ;)
es más fácil para sacar copias  ;D

Chorton

Venga vamos que me los quitan de las manos...jjjjjj  .meparto que estamos de rebajas trabuqueras el PANTERA esta que tira la casa por la ventana.... alguien da mas....
Fuera de coñas me parece de lujo puntal.

PANTERA

Septiembre 16, 2011, 14:23:39 pm #437 Ultima modificación: Septiembre 16, 2011, 14:33:05 pm por PANTERA
siempre me pasa lo mismo,cuando llegan estas fechas desde hace unos años...me paso el día enganchado a esto,buscando por aquí y por allá,organizando arriba y abajo,
mandando privis a to Dios...
pero al final siempre merece la pena,y por supuesto con la ayuda de los que aportan su granito de arena  .ereselmejor
deseando estoy que llegue el 13 de octubre y plantarme allí solito,ehcar una manilla a montar el chiringuito y después jincarme una cervecita fresquita,
pensando en la que se lía al día siguiente!!!
si,si,me voy el jueves 13 de octubre a dormir allí,si alguien se anima a un previokdd...

QUE QUEDA POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  .panico .panico .panico

P.D: ya está todo más o menos amarrado,faltan detallitos...eso sí necesito que me echéis una mano para convencer a Automata para que vaya a la KDD!!!

AUTOMATA,TE NECESITAMOS ALLÍ!!!!!
  .meparto .meparto .ereselmejor

KOYI

AUTOMATA SO MOÑA, VENTE PAL TRABUCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Parchis llevo unas birras para ti!!!!! Un abrazo.

Panter y mi pata de cabra???!!!! .meparto

Rafalin, Chicago y waki me cago en el lado oscuro.... .meparto

puntal

YA VERAS ME IMAGINO PANTERA YO ES EL PRIMER AÑO Y LO ESTOY VIVIENDO COMO SI FUERA EL VIAJE DE FIN DE CURSO, LA OSTIA, POS NO ESTOY YO TAMBIEN CON LA QUEDADA LOCO PERDIO .meparto .meparto COMO QUE SOY CAPAZ DE IRME EL JUEVES Y DECIRLE A MI MUJER QUE SE VALLA ELLA EL VIERNES CUANDO SALGA DEL CURRO .meparto .meparto NO MEJOR VOY EL VIERNES QUE DESPUES ME LA LIA .pistolas .pistolas .meparto .meparto ASI QUE NADA ESTA TARDE INTENTARE HACER ALGO PARA PONER LOS NOMBRES Y ASI ES LO QUE TU DICES PANTERA QUE CADA UNO PONGA EL O LOS NOMBRE QUE QUIERA

Uploaded with ImageShack.us

KOYI

CHIKAGO

Parchiiiiiissssss!!!!!!!  Achio tío! Apúntate y vas practicando el camino, que despues del trabuco empezamos con la nieve!!! .loco2

No quiero hacer ningún comentario sobre la piscina en bolas que ya se que pensais todos de mi, cabrones! .lengua2

Automata, vente no seas la maricona de siempre! Además llevo una cocina exterior Westfalia al mercadillo que se que te puede interesar! .meparto .meparto .meparto

Koyi, tranquilo, te dejaremos ver el fútbol en el lado oscuro.

Pantera, trataré de ser este año otra vez eldelflash! .meparto

100

Cita de: er-gaona en Septiembre 16, 2011, 14:59:52 pm
Algo asi como esto?...

*imagen borrada por el servidor remoto

Jajajaj el punto que dice que este diseño lo ha hecho er-gaona es la la tipografia terrorifica jajajaja pero seria mas tuyo si el fondo fuera negro y las letras blancas!!!

Me parece perfecto ya fuera bromas!!! Un saludo tio!!!

Nimué

Cita de: PANTERA en Septiembre 16, 2011, 14:23:39 pm

P.D: ya está todo más o menos amarrado,faltan detallitos...eso sí necesito que me echéis una mano para convencer a Automata para que vaya a la KDD!!!

AUTOMATA,TE NECESITAMOS ALLÍ!!!!!
  .meparto .meparto .ereselmejor

No jodas? El autómata no viene?  :o Y entonces quién va a protagonizar la caída del año??   :o AUTÓMATAAAAAAAAA!! Venteeee!! Te prometo que este año no tiramos tu furgo por un balate!  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

puntal

Septiembre 16, 2011, 17:39:12 pm #444 Ultima modificación: Septiembre 16, 2011, 17:41:23 pm por puntal
cartel para vehículos ahí va otra propuesta

ESTAS HECHO DE TAL MANERA QUE SE PUEDA IMPRIMIR EN UN A3 QUE YO CREO QUE TIENE EL TAMAÑO SUFICIENTE COMO PARA QUE SE VEA CLARITO Y TENGA UN TAMAÑO ACEPTABLE ESPERO QUE OS GUSTE Y SI NO PUES NADA, Y LO QUE ME HE DIVERTIDO YO HACIENDO EL CARTELITO .meparto .meparto .meparto

Nimué

Cita de: puntal en Septiembre 16, 2011, 17:39:12 pm
cartel para vehículos ahí va otra propuesta

ESTAS HECHO DE TAL MANERA QUE SE PUEDA IMPRIMIR EN UN A3 QUE YO CREO QUE TIENE EL TAMAÑO SUFICIENTE COMO PARA QUE SE VEA CLARITO Y TENGA UN TAMAÑO ACEPTABLE ESPERO QUE OS GUSTE Y SI NO PUES NADA, Y LO QUE ME HE DIVERTIDO YO HACIENDO EL CARTELITO .meparto .meparto .meparto

mola!!  .palmas .palmas .palmas
@elgranviajedenimu

KOYI

Yo voto por el cartel del puntal!!! Con una T4 y to.... .baba

Nimué

hombre, quedaría mucho mejor con una t3, evidentemente, pero bueno, a menos es VW...  .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

puntal

LaParrala

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 15, 2011, 19:01:23 pm
???Los  que solos queremos beber cervezas y chismorrear podemos ir????

.palmas .palmas Uao, no dudes de que yo voy a estar en esas actividades.... cuenta conmigo jajajajaja!! bieennnnn
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....