[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

puntal

Cita de: simplemente en Septiembre 08, 2011, 21:47:16 pm
apunta,apunta........1 camiseta xxl de hombre

venga vamos alla, me las quitan de las manos, vamos esas camisetas trabuqueras  .meparto .meparto

Uploaded with ImageShack.us

rafalin

Pantera apuntame pa colaborar con el grupo, que lo dije y no aparezco en la lista. Por cierto, ya me han dicho que estuvistes llamando, no sabia que estabas alli,sino te hubiera hecho una visita. ;)

Koyi, si que podemos hablar de futbol. Deja de jugar en segunda y da el paso para jugar en champion. .meparto .meparto

PANTERA

Septiembre 08, 2011, 23:06:28 pm #348 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 00:23:35 am por PANTERA
ok,muchas gracias una vez más a los dispuestos a colaborar  ;)
primer mensaje actualizado!!! .panico

KOYI

Cita de: PANTERA en Septiembre 08, 2011, 20:46:46 pm
Pablo,lo de citarse los mensajes de uno mismo es por ser BipolaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAr???  .meparto .meparto

.meparto

Animaros con la donación del grupillo!!!!!!!

elRobles

Cita de: pablotejada en Septiembre 08, 2011, 19:31:33 pm
             .meparto  COÑO NO SABIA QUE EL ENEKO HACIA ANUNCIOS DE TELEVISIÒN. .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=LQuSELFeDCA

los otros son unos foros normales ... furgovw es un foro imperial  .meparto .meparto .meparto

KOYI

Cita de: elRobles en Septiembre 09, 2011, 00:24:26 am
los otros son unos foros normales ... furgovw es un foro imperial  .meparto .meparto

Dijo el marqués desde su trono... .meparto

cordobes

Cita de: Nimué en Septiembre 08, 2011, 18:11:53 pm
Uuufff Antonio pa dormir en la zona de Guaro cuando la Luna Mora, chungo... Al menos que yo sepa. Hay muchísima gente y los coches aparcan fuera del pueblo. Un año creo q habilitaron un explanada a varios km del pueblo, y un autobús gratuito que iba y venía, si estuviera eso este año lo mismo era buen plan... Suerte! Y mola que vengáis al Trabuco, que tengo ganas de veros y de achuchar a Nereíta!  .palmas .palmas

venga muchisimas gracias nimue,nosotros tambien tenemos ganas de veros,anda que no hace tiempo ya,pero weno nos acordamos mucho,ayi estaremos,un abrazo  de parte de todos.

cordobes

Cita de: puntal en Septiembre 08, 2011, 19:13:05 pm
ok sin problemas y animaros para este finde que tengamos compañia que despues de la luna mora agamos mini kedada

pues las mimosas creo que coje muy cerca,weno seguire el hilo por si decis de quedar.

Ktalejo

Yo me apunto al tema de pagar al grupo, y a una camiseta XL, ya si hay colores detallaré.

Para lo del grupo ponerme "pendiente" de todas formas, porque quizás no pueda ir a la kedada por una operación de la que estoy esperando fecha, y que creo que me va a joder los planes. Para lo de la camiseta, si no puedo ir le digo a los Lope que me la pillen ellos!

Gracias!

puntal

ESTUPENDO TIO NO TE PREOCUPES QUE A QUIEN TU ME DIGAS SE LA DOY, POR CIERTO SUERTE CON LA OPERACION  ;)

kalimalaga

Hola a todos!!! Ya tamos aqui de nuevo!!! .palmas
PANTERA apuntanos porfa, somos dos adultos y una peque!!
Un saludo mu grande a todos!!
P.D.: in situ os explicaré porqué no llevamos a cabo esa compra conjunta de pegatas, que tengo una espinita clavada por no terminarla, pero la vida a veces......
lo dicho UN SALUDO!!
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

mensaka36

Cita de: cordobes en Septiembre 09, 2011, 06:41:13 am
pues las mimosas creo que coje muy cerca,weno seguire el hilo por si decis de quedar.

Va alguien mañana a   las  Mimosas???

Saludos

cordobes

al final pospongo lo de la luna mora de guaro para el fin de semana proximo,mañana hacemos una ruta nocturna por la via verde de zueros,si alguien se apunta,vamos con las bicis con niños,
ah yo tambien quiero camiseta y colaboro pa lo del grupo,talla m

puntal

Cita de: mensaka36 en Septiembre 09, 2011, 21:45:12 pm
Va alguien mañana a   las  Mimosas???

Saludos

PUES LO MAS SEGURO QUE NOSOTROS MAÑANA POR LA NOCHE DESPUES DE LA LUNA MORA ESTEMOS POR LAS MIMOSAS  ASI QUE SI VES UNA PARTNER CON CORTINAS DE LAGARTO Y UN PELAO QUE ACUDA AL NOMBRE DE PUNTAL AVISA. ;D