[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

mamrau

pantera que pasa estoy invitado o no me dejais ir con la mobilvetta apuntame y pillame una de esas camisas que tu haces y son inrompibles la talla l saludossssssss

PANTERA

Septiembre 08, 2011, 15:08:33 pm #319 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 15:12:24 pm por PANTERA
Cita de: mamrau en Septiembre 08, 2011, 14:49:06 pm
pantera que pasa estoy invitado o no me dejais ir con la mobilvetta apuntame y pillame una de esas camisas que tu haces y son inrompibles la talla l saludossssssss

ese Mamrau!!!!! ya somos 3 autocaravanas,como siga así la cosa vamos a ser mayoría que las PUSYOT  .meparto .meparto
por supuesto te pongo como participante en los donativos para los músicos,que un tío con autocaravana tiene que tener pasta .meparto

NICK           CAMISETA MUJER  TALLA:  S    M     L    XL                         CAMISETA HOMBRE:  S    M     L    XL   

PUNTAL                                                --    1     --    --                                                           --    1     --    --               
INDALA                                                 1    --     --    --                                                          --    --     1    --       
PANTERA                                             --     --    --     --                                                          --     1    --    --       
CHANA                                                  --    --     1    --                                                          --     --     --    --
POCARASTA                                          --    --     --   --                                                           --    --     --   1
SCORPIOMURCIA                                  --    --    --    --                                                           --     1     --   --
MAMRAU                                               --    --     --    --                                                           --    --     1   --

habéis visto el primer mensaje? ya vamos por 50!!!

puntal

MAMA MIA QUE MONTON DE GENTE HABER SI CON TANTA AUTOCARAVANA NO VAMOS A ENTRAR EN EL LLANO .meparto .meparto MIRA QUE YO VOY CON LA PARTNER PA NO COGER MUCHO SITIO, COMO SIGA LA COSA ASI COJO LA PERLA NEGRA Y VERAS LO QUE VOY A LIAR .meparto .meparto .meparto

Uploaded with ImageShack.us

puntal

POR CIERTO Y CAMBIANDO EL TEMA ESTE FINDE TENEMOS EN GUARO,BUENO TIENEN LOS DE GUARO .meparto, LA FAMOSA LUNA MORA, YO Y MI MUJER ESTAREMOS POR ALLI, ASI QUE QUIEN VALLA POR ALLI Y VEA UN PELAO Y UNA RUBIA CON UN TURKITO EN MINIATURA QUE SALUDE  .meparto .meparto Y ASI NOS VAMOS CONOCIENDO PA LA KDD DEL TRABUCO

Nimué

@elgranviajedenimu

Lorena_Casanova

Hola, soy nueva por aqui, pero soy de malaga y me gustaria ir.
Mi nombre es Lorena, tengo una T5 California del 2011, y voy sola, con mi perrito "Sauron", es un carlino precioso. Espero que no haya problema, ya que soy novata

PANTERA

Bienvenida Lorena,allí te esperamos,ya estás apuntada en la lista del primer mensaje   .panico

Lorena_Casanova

Muchas gracias, una pregunta, que ya veo que vosotros sois expertos en esto, he conseguido poner una foto en ¿mi galeria? y no puedo ponerla en mi presentacion. ¿como he de hacerlo? Muchas gracias de antemano.

puntal

Cita de: Lorena_Casanova en Septiembre 08, 2011, 16:57:38 pm
Muchas gracias, una pregunta, que ya veo que vosotros sois expertos en esto, he conseguido poner una foto en ¿mi galeria? y no puedo ponerla en mi presentacion. ¿como he de hacerlo? Muchas gracias de antemano.

en la parte de arriba donde pone: inicio - ayuda  - buscar- perfil etc, ve a perfil y dale a perfil del foro
ahi veras en el primer apartado SUBIRE MI PROPIA FOTO pues ahi esta el asunto espero que te sea de ayuda ;D

Lorena_Casanova

Septiembre 08, 2011, 17:10:52 pm #327 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 17:33:29 pm por Lorena_Casanova

me salen letras, no me sale la foto, tengo de tener un virus o algo, le diré al informatico del hospital, que me mire el ordenador. Gracias de todas maneras liebre

Nimué

jejejeje que te han salido Lorena! Lo que pasa es que en el cuadito donde tú escribes no salen. Cuando escribas, si le das a "Previsualizar" antes que a "publicar" (el botón que está al lado), podrás ver cómo va a quedar tu mensaje, así puedes ver si las fotos van a salir o no. .bien
@elgranviajedenimu

Lorena_Casanova

Es verdad!, gracias. Ya está aqui el informatico y me lo estaba explicando. Que las guardias aqui en el hospital son muy aburridas (gracias a Dios) y con esto del foro nuevo este, me despejo un rato.
Pues bueno, ahi esta mi preciosa furgoneta (aunque al hospital vendo en moto), y esa soy yo, este verano en un camping en Jaén.