[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

scorpiomurcia

Esto funciona !!!      .panico

Me han dicho que vienen los Rolling Stones a tocar !!!!  Merece la pena los tres pavos.

En cuanto a los disfraces, deberíamos además de hacer un concursillo pa motivar. Bueno, resumamos actividades:

Senderismo
BTT
Escalada
Karaoke
Cata de vinos
Gimkana
Fiesta de disfraces
Extreme Voley

Algo más?   .palmas
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

rafalin

Pantera cuenta con nosotros para poner dinero, es lo mínimo que podemos hacer si van a animarnos la fiesta. .loco2
Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 07, 2011, 11:16:21 am
Esto funciona !!!      .panico

Me han dicho que vienen los Rolling Stones a tocar !!!!  Merece la pena los tres pavos.

En cuanto a los disfraces, deberíamos además de hacer un concursillo pa motivar. Bueno, resumamos actividades:

Senderismo
BTT
Escalada
Karaoke
Cata de vinos
Gimkana
Fiesta de disfraces
Extreme Voley

Algo más?   .palmas

Apunta también el partidillo de futbol y el rastrillo. Apoyo la idea de dar premio al mejor disfraz.

Un saludo murciano.

P.D. COLI MAMÓN

CHIKAGO

El rastrillo Falito!!!??? Qué gitano eres!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Ya me imagino las marujas con los trajes de flores comprando frutas y bragas!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

rafalin

Es que tengo verdura en casa que llevo tiempo sin usar y voy a intentar darle salida. .meparto .meparto .meparto .meparto

Macgiver

panteraaaaa se puede ie con esta furgo que me he apañaoooooo?
Cita de: Macgiver en Septiembre 07, 2011, 14:25:54 pm
bueno señores ya corresponde la presentación de la MARGARITA 3  denominación en ficha verde T3 XXXXL .meparto
como vereis es pequeñita pero muy coqueta

ahora un pequeño maleterito , espero que me quepan las sillas de dacathlon .meparto

una camita de 2,00 x 2,20 supongo que servirá

esto me parece que para calentar un poquito el agua

y esto para calentarse las personas

una pequela cocina

un poty thelphor girable

esto creo que se llama ducha o algo parecido

esto es capaz de ser, la nevera , el congelador y el horno para pizzas? si creo que si

espero que os guste, es recogida pero acojedora, como echo de menos el espacio de mi t4 .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA

digo yo que entrará...
familia no veo ambiente en el tema de la colaboración para llevar música en directo  :-\
Koyi,mete caña ahí,a ver si esta gente van a ir y nadie colabora luego... :-X

Murciano,la cata de vino es todo tuyo,correcto?

alguien se anima a lo de los disfraces?

que flojita veo la cosa...uy uy uy

pablotejada

EL GRUPO DE MUSIKA LO TIENES.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

vamos a ver en el primer listado,hay un apartado para ver quien colabora para llevar música en directo,sólo pido que el que esté dispuesto a poner algunos  eurillos para dos noches de música en directo,que lo diga y así lo apunto en la lista,y a su vez poder hacer cálculos de cuanto podemos recaudar para los músicos y poder tomarse ellos una cervecita y una hamburguer a nuestra salud

gracias

El_gitanito

Cita de: KOYI en Septiembre 06, 2011, 21:35:21 pm
OK, ningún comentario sobre las Peugouet esas... .meparto

Yo me encargo de recoger los 3 pavos voluntarios directamente en la kdd. Y mañana le paso el tlf. a mi colega para que coordinen el tema electrico.

Chicago viva Shuster!!! .meparto

ermigue como te vendes... .lengua2

Gitanito voy pa allá este invierno, que esta gente no me respetan....un abrazo.
.sombrero .palmas aqui te estoy esperando mi alma saludos
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chana

yo me apunto a la fiesta de disfracez y me parece bien el de elfo, hada, duende..... tiene buen repertorio y en el lugar de la kdd estara genial.

apuntarme tambien a dar dinero pa algun grupillo, yo conozco a una gente que tiene un batucada, a lo mejo no es lo que buscais pero si os interesa ya sabeis que estan ahy.

puntal

ostias batucada a tope me encanta ya he propuesto en mas de una ocasion llevar todo el que tenga timbales y liarla parda, 

Uploaded with ImageShack.us

PANTERA

ok Chana,muchas gracias,te apunto en la lista de "donantes",que ya sabéis que es una pequña donación,sólo para que tengan para unas cervecillas y algo de jala  ;)

indala

"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

PANTERA

puntal

Septiembre 07, 2011, 19:31:23 pm #299 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 08:42:11 am por puntal
SONDEO LISTADO DE CAMISETAS

BUENO APROVECHO PARA DECIROS QUE ESTE AÑO ME VOY A ENCARGAR YO DEL TEMA DE LAS CAMISETAS, ASI QUE OS COMENTO UN POCO:

EN PRINCIPIO EL COLOR DE LA CAMISETA VA A SER EN BLANCO Y EL ESTAMPADO LO PODEIS VER EN LA PRIMERA PAGINA DEL HILO DE LA KDD
LAS TALLAS DISPONIBLES SON LAS SIGUIENTES:(las camisetas de mujeres son un poco mas ceñidas al cuerpo por eso especifico hombre y mujer)

• PARA HOMBRES
    S    M    L    XL    XXL

• PARA MUJERES
    S    M    L    XL

• TENDRAN UN PRECIO DE 7,50€  EN EL CASO DE QUE LLEGEMOS A UN PEDIDO IGUAL O SUPERIOR A 50 CAMISETAS

• DISPONEMOS DE CASI UN MES PARA CERRAR LA LISTA YA QUE LA IMPRENTA NECESITA DE SU TIEMPO PARA PODER HACER LAS CAMISETAS, POR LO QUE PARA EL DIA 5 O 6 DE OCTUBRE LA LISTA ESTARA CERRADA.

• POR OTRO LADO CONFORME VALLA CRECIENDO LA LISTA OS PASARE EL Nº DE CUENTA POR PRIVADO PARA QUE INGRESEIS LOS EUROS DE TAL FORMA QUE EL DIA 5 CON LA LISTA CERRADA Y CON LOS INGRESOS REALIZADOS IRE A ENCARGAR LAS CAMISETAS.

• LAS CAMISETAS SERAN ENTREGADAS EL MISMO VIERNES DE LAS QUEDADA A MI LLEGADA QUE CALCULO SERAN LAS 22:00 O 23:00 (perdonarme por no hacer disfrutar de vuestras camisetas desde el viernes por la mañana pero el trabajo es el trabajo)

• EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE IRE ACTUALIZANDO LA LISTA A DIARIO JUSTO AKI EN LA PAGINA 21 DEL HILO ASI QUE OS VAIS AÑADIENDO Y YO VOY ACTUALIZANDO POR AKI

Espero no haberme olvidado nada, pero cualquier duda me la vais consultando así que sin mas pongo la lista

NICK           CAMISETA MUJER  TALLA:  S    M     L    XL                         CAMISETA HOMBRE:  S    M     L    XL    XXL

PUNTAL                                                     1    --     --    --                                                               --    1     --     --      --                 
INDALA                                                     1    --     --    --                                                                --    --     1    --      --                 
PANTERA                                                   --    --     --    --                                                               --    1     --     --      --
CHANA                                                      --    --      1    --                                                               --    --    --     --      --
POCARASTA                                               --    --     --    --                                                               --    --    --      1      --
SCORPIOMURCIA                                       --    --     --    --                                                               --    1     --     --      --
MAMRAU                                                    --    --     --    --                                                                --    --    1      --      --
simplemente                                             --     --     --   --                                                                --    --     --     --      1
KTALEJO                                                    --     --    --    --                                                                --    --     --     1      --
CORDOBES                                                --     --     --   --                                                                --    1     --     --      --
ANTONIO77                                               --     --     1   --                                                                --    --     --     1       --
100                                                            --    --     --    --                                                               --    --      1     --      --
PEDI                                                          --     1     --    --                                                               --     1     --     --      --
SALVA1269                                                --     1     --    --                                                               --    --      1     --      --

Uploaded with ImageShack.us