[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

cordobes

pantera se save si se organizara alguna ruta en bici de montaña?venga se podria hacer esta por ejemplo.http://www.villanuevadeltrabuco.com/images/cultura/ruta%20btt%201int.jpg

PANTERA

no os preocupéis por el listado,se va actualizando en el primer mensaje del hilo,es que si no nos juntamos con 500 páginas  ;)
Cordobés,para el tema de las bicicletas,lo que hay es un circuito de descenso,el resto de rutas son de senderismo ;)
si tu quieres plantear alguna en bici,adelante  ;)

ese_dese

PANTERA

...o verde,rojo,amarillo,ponte del color que quieras  ;) .meparto

KOYI

Vaya estafa de camiseta....pero por lo menos no hay una Peugeot... .meparto

Recuerdo lo del mercaillo.....

Y qué os parece poner 3 euracos para el grupo de música? Pa que los chavales se tomen algo, no?

El_gitanito

Septiembre 06, 2011, 19:13:15 pm #276 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 19:15:07 pm por El_gitanito
Cita de: KOYI en Septiembre 06, 2011, 19:07:10 pm
Vaya estafa de camiseta....pero por lo menos no hay una Peugeot... .meparto

Recuerdo lo del mercaillo.....

Y qué os parece poner 3 euracos para el grupo de música? Pa que los chavales se tomen algo, no?

a ti todo te parece una estafa no sabe tu nada  .lengua2 mamonazo vente para gran canaria hay no se pierde nada aqui te queremo mas  .meparto un saludos mi alma que deseo de verte y a tu elena
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PANTERA

llévatelo  .meparto
lo de la "recola" para el grupo me parece muy buena idea,parece que van a actuar 2 días,lo suyo es que por lo menos se tomen algo a nuestra costa,cuenta con mis 3 pavos  ;)

la camiseta es lo mejor que he visto en mucho tiempo  .lengua2

El_gitanito

Cita de: PANTERA en Septiembre 06, 2011, 19:18:28 pm
llévatelo  .meparto
lo de la "recola" para el grupo me parece muy buena idea,parece que van a actuar 2 días,lo suyo es que por lo menos se tomen algo a nuestra costa,cuenta con mis 3 pavos  ;)

la camiseta es lo mejor que he visto en mucho tiempo  .lengua2
.meparto .meparto joer si es buena gente PANTERA
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CHIKAGO

Pantera por favor, ese tal Colli, me está hiriendo la sensibilidad con sus comentarios.

PANTERA

Septiembre 06, 2011, 19:29:38 pm #280 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 19:56:37 pm por PANTERA
TE LO REGALO!!!

Koyi, a ver que te parece la idea,en el listado de la primera página pongo una opción de "COLABORA MUSICOS",ahí vamos apuntando los que quieran colaborar,y luego vamos marcando en rojo el que vaya pagando.
Necesito que te encarges de recaudar el dinero,lo hacemos por anticipado o esperamos a la KDD? tu que opinas.
lo que si es importante,es que el grupillo hable ya con la gente del trabuco para el tema de la electricidad y el equipo de música,a ver si nos vamos a poner a mover todo esto y luego no se puede hacer.   :-\

me mantienes informado,ok?  ;) .bateria .guitarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra

PANTERA

Cita de: el chikago en Septiembre 06, 2011, 19:26:51 pm
Pantera por favor, ese tal Colli, me está hiriendo la sensibilidad con sus comentarios.

Por favor forero Collhi,modere sus comentarios,esto es una KDD de paz y amor,no haga usted comentarios hirientes  .meparto

cordobes

Cita de: PANTERA en Septiembre 06, 2011, 18:34:51 pm
...o verde,rojo,amarillo,ponte del color que quieras  ;) .meparto

verde verde ...seguro que se ponen.. .meparto .meparto .meparto

KOYI

OK, ningún comentario sobre las Peugouet esas... .meparto

Yo me encargo de recoger los 3 pavos voluntarios directamente en la kdd. Y mañana le paso el tlf. a mi colega para que coordinen el tema electrico.

Chicago viva Shuster!!! .meparto

ermigue como te vendes... .lengua2

Gitanito voy pa allá este invierno, que esta gente no me respetan....un abrazo.

Macgiver

una preguntilla SEÑOR pantera, es que como soy nuevo , quisiera saber si estará separada la zona del los perroflautas .vwt3 ,de la de los BURGUESES  .meparto .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar