[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

1- El Chikago--------------Peugeot Boxer----------------------- un humano (o casi)--------------------------Málaga
2- Pantera/Parrala-------LT KARMANN---------------------------2 autocaravanistas--------------------------Alhaurín
3- Rafalin-------------------Peugeot Boxer (grande)----------- 2 personas (menos por la noche)--------Málaga
4- puntal/soniar---------- peugeot partner(caracol)---------- 2 personas  --------------------------------- Ronda
5- Nimué------------------- VW t3 WEINSBERG ----------------- 1 persona (demomento) ------------------ Málaga
6- Ktalejo------------------ VW t4---------------------------------- 2 personas + un canido ------------------ Semilla
7. Cholo--------------------T3 curiosa------------------------------1 persona ( + X otros/as)-----------------Córdoba
8. Koyi y Sayaka----------VW T4 California----------------------2 personas-----------------------------------Málaga
9.losTEJADA----------------VW T4 CALIFORNIA------------------2+gufi------------------------------------------ Graná
10. Colo ------------------- Renault Traffic ------------------------2 adultos+1niño-----------------------------Málaga
11. er-gaona-------------- VW T3 Dheler Profi-------------------2 adultos + 2 niñas-------------------------Los Barrios
12.Macgiver--------------- .panico .panico ------------------------2 adultos+1 niño+2 perras---------------Málaga
13 chana------------------- vw t3-----------------------------------1 semiadulto jiji + 2 chuchos----------------malaga
14.Cordobés---------------VW T4----------------------------------2 adultos+1 niña----------------------------Montilla
15.pocarasta--------------vw T3 club joker----------------------2 adultos + 2 minipoqui--------------------los Barrios
16. Lagarto & Karyna --- Zuped Ducato -----------------------2 semiadultos + 1 cobaya + 1 perro lazarillo ---  Qué abstracción (del mundo)
17. Paoleta-----------------VITO-----------------------------------1 adulta +1 punkyperra +1 cabezaperro--- Málaga
18.simplemente-----------t3 joker--------------------------------2 adultos + 1 niño ----------------------------sevilla
19. CLAN LOPE.............T4 MULTIVAN.............................2 ADULT+2 NENES+ 1 CAN QUE HACE POR 2 ......................SEVILLA
20.ese_dese-------------t4multivanwestfalia-------------------2 adultos-----------------------------------------sevilla
21 CIEN........................................1 PETER PAN..................1 PERRO YOGY..............................CIUDADANO DEL MUNDO RESIDENTE EN UN RINCON DE MALAGA.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

scorpiomurcia

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

puntal

Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 01, 2011, 18:20:31 pm
QUEREMOS CAMISETAS!!!!!!    ;)

BUENO YO SI ME DEJAIS PROPONGO DISEÑOS Y ME VAIS DICIENDO HABER QUE OS PARECEN PARA HACER CAMISETAS OK, POR OTRO LADO LO IDEAL SERIA QUE ME DIERAIS UNA IDEA PARA PONER ALGUNAL LETRILLAS EN LA CAMISETA APARTE DE UN DIBUJIN BUENO AHORA EN OTRO MENSAJE PONGO UN EJEMPLO Y ME VAIS DICIENDO. VENGA UN SALUDO A TODOS

Uploaded with ImageShack.us

puntal

Cita de: puntal en Septiembre 01, 2011, 18:47:39 pm
BUENO YO SI ME DEJAIS PROPONGO DISEÑOS Y ME VAIS DICIENDO HABER QUE OS PARECEN PARA HACER CAMISETAS OK, POR OTRO LADO LO IDEAL SERIA QUE ME DIERAIS UNA IDEA PARA PONER ALGUNAL LETRILLAS EN LA CAMISETA APARTE DE UN DIBUJIN BUENO AHORA EN OTRO MENSAJE PONGO UN EJEMPLO Y ME VAIS DICIENDO. VENGA UN SALUDO A TODOS

Si la cosa se muebe yo propongo organizar todo el tema de camisetas, ecepto pagarlas que esta la cosa mu mala pero bueno esto puede ser rapido por que en el momento que me digáis el numero de camisetas que hacen falta, voy a la tienda pregunto colores y precio y en una semana las tengo todas listas para el día de kdd, así que ahí dejo el tema para que entre todos me vallais diciendo. venga muxos saludos

• nombre-----------talla pequeña----------talla mediana-------talla grande------------

• puntal------------         x            ----------2 moradas----------         x         ------------

esto es un ejemplo, ya que no se en verdad de los colores que disponen, pero asi se ve si en verdad merece la pena o no molestarse asi que lo dicho hacemos sondeo para ver si se puede hacer como una compra conjunta.por cierto no se si la camiseta va ha ser de fruit on the loon
ya que esta la he cogido de internet para hacer montaje.
venga espero respuestas

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

chana

ooooooooo esta es perfecta!!!!  yo quiero me a punto

nombre----------------talla pequeña--------------talla mediana--------------talla grande------------precio? ( cuando se sepa)

1 puntal----------------------  x  ------------------------2 moradas--------------------------  x  ------------
    2 -chana--------------------   x  ----------------------1 amarilla y 1 morada--------------  x  -------------

Ktalejo

Yo tengo un colega que se dedica a hacer camisetas, mochilas y tal...si finalmente las hacemos, me lo decis y les pido precio!!

puntal

BUENO HAGO OTRA PROPUESTA Y PARO QUE YA ESTA TARDE ESTOY DE PHOTOSHOP HASTA EL TRABUKO .meparto .meparto BUENO AHI VA ESO

puntal

JODERRRRRRRRR NO PUEDO PARARRRRR EL PHOTOSHOP ME HA POSEIDO .meparto .meparto

YA LA ULTIMA EN VENGA ESPERO RESPUESTAS  ;)

davicenco

1- El Chikago--------------Peugeot Boxer----------------------- un humano (o casi)--------------------------Málaga
2- Pantera/Parrala-------LT KARMANN---------------------------2 autocaravanistas--------------------------Alhaurín
3- Rafalin-------------------Peugeot Boxer (grande)----------- 2 personas (menos por la noche)--------Málaga
4- puntal/soniar---------- peugeot partner(caracol)---------- 2 personas  --------------------------------- Ronda
5- Nimué------------------- VW t3 WEINSBERG ----------------- 1 persona (demomento) ------------------ Málaga
6- Ktalejo------------------ VW t4---------------------------------- 2 personas + un canido ------------------ Semilla
7. Cholo--------------------T3 curiosa------------------------------1 persona ( + X otros/as)-----------------Córdoba
8. Koyi y Sayaka----------VW T4 California----------------------2 personas-----------------------------------Málaga
9.losTEJADA----------------VW T4 CALIFORNIA------------------2+gufi------------------------------------------ Graná
10. Colo ------------------- Renault Traffic ------------------------2 adultos+1niño-----------------------------Málaga
11. er-gaona-------------- VW T3 Dheler Profi-------------------2 adultos + 2 niñas-------------------------Los Barrios
12.Macgiver--------------- .panico .panico ------------------------2 adultos+1 niño+2 perras---------------Málaga
13 chana------------------- vw t3-----------------------------------1 semiadulto jiji + 2 chuchos----------------malaga
14.Cordobés---------------VW T4----------------------------------2 adultos+1 niña----------------------------Montilla
15.pocarasta--------------vw T3 club joker----------------------2 adultos + 2 minipoqui--------------------los Barrios
16. Lagarto & Karyna --- Zuped Ducato -----------------------2 semiadultos + 1 cobaya + 1 perro lazarillo ---  Qué abstracción (del mundo)
17. Paoleta-----------------VITO-----------------------------------1 adulta +1 punkyperra +1 cabezaperro--- Málaga
18.simplemente-----------t3 joker--------------------------------2 adultos + 1 niño ----------------------------sevilla
19. CLAN LOPE.............T4 MULTIVAN.............................2 ADULT+2 NENES+ 1 CAN QUE HACE POR 2 ......................SEVILLA
20.ese_dese-------------t4multivanwestfalia-------------------2 adultos-----------------------------------------sevilla
21 CIEN........................................1 PETER PAN..................1 PERRO YOGY..............................CIUDADANO DEL MUNDO RESIDENTE EN UN RINCON DE MALAGA.
22. Davicenco y Cía------Jumper con Ketchup-----------------1 adulto macho y otro hembra, con, posiblemente 1 lengua con 4 patas y 1 perro flauta auténtico con su pedigrí---------------------------------Al otro lado de la Bahía
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Nimué

Nunca había visto cargarse una lista de asistentes con tanto arte!!  .meparto .meparto .meparto .palmas

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

emiliosevilla

Re:[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.
« Respuesta #193 en: Ayer a las 23:55:47 »
12.Macgiver---------------   ------------------------2 adultos+1 niño+2 perras---------------Málaga
22. Davicenco y Cía------Jumper con Ketchup-----------------1 adulto macho y otro hembra, con, posiblemente 1 lengua con 4 patas y 1 perro flauta auténtico con su pedigrí---------------------------------Al otro lado de la Bahía
23. EMILIOSEVILLA .......T5 STARLINE .............. 2 adultos(mas o menos) y 2 mellizos ...... Las Pajanosas
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

chana

yo boto por la primera puntal no me hace gracias eso de llevar dos furgos en los pezones jeejeje
y la otra con las setas mnmnmnmn como que no,   la primera, yo boto la primera.

oye y una cosa, puedes quitarle a la primera las pistolas? y a lo mejor provar en poner le las letras de la ultima (esas letras estan mas chulas) la kdd del trabuco se suele hacer con una peña de escaladores, es una kdd en el campo con muchas actividades en la naturaleza, podias inventar algo de escalada pa la camiseta (representando al campo y la naturaleza) en vez de las pistolas no?    es una idea

a ve que se te ocurre jejeje
que decis?

zimperlich

Me decanto por la segunda camiseta.

Estoy de acuerdo en quitar las pistolas y además prefiero escribir trabuco con c y no con k (manías de viejo)

Por cierto, nos apuntamos a la quedada mi Sra esposa y yo  :roll:

KOYI

Sobre las camisetas...no creeis que están un poco vistas las T1? Yo pondría una T3 o una T4. Nunca una Peugeot.... .lengua2

Gracias.