[ASTURIAS] [16|17|18] I Kdd Occidente Asturiano [Valdedo-Villayón]

Iniciado por S.T.I.G.M.A.T.A, Agosto 24, 2011, 13:41:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lafragosalsa

Tiene muy buena pinta si se puede vamos.
Cuando tengo que confirmaros mi asistncia''?

elmoscón

A ver si podemos ir.
¿Actividades?, Si vamos llevo globos pa los rapacinos. (Ya me ayuda Asturflanders con la tarea)
Y que el tiempo nos respete... es decir, que no llueva en exceso.

lafragosalsa

El sitio es muy bonito, la cascada de oneta y el embalse esta al lado

S.T.I.G.M.A.T.A

Cita de: lafragosalsa en Septiembre 04, 2011, 00:21:48 am
El sitio es muy bonito, la cascada de oneta y el embalse esta al lado
Mi socio en la kedada es de Arbon y es el mejor guia turistico que hay.

askatuta

no nos olvidemos del pozo mouro, justo donde el cruce pa villartorey, seguro ke alguno ya lo conoce si se movio x estos parajes, sino ya os lo indikare el dia de la kdda
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

lafragosalsa

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

eskubydu

Joder ya lo creo que promete la zona, si es que las culturas milenarias me flipan, un lugar perfecto para terminar el verano.... .palmas

S.T.I.G.M.A.T.A

Cita de: XulDe en Septiembre 04, 2011, 15:51:31 pm
Esto va cogiendo forma, somos unos cuantos
Ves como las cosas salen sin listas de inscripciones ni actividades las kedadas las hace la gente no hace falta ni se debe planificar lo que tiene que hacer cada uno.

XulDe

Cita de: S.T.I.G.M.A.T.A en Septiembre 05, 2011, 20:25:16 pm
Ves como las cosas salen sin listas de inscripciones ni actividades las kedadas las hace la gente no hace falta ni se debe planificar lo que tiene que hacer cada uno.

Hombre... si alguien quiere hacer una ruta en bici pues hay q llevarla... ademas Ramon conoce la zona, por ejemplo... y no pongo mas cosas q parece q estoy planificando  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

furgomaniaco

Pues no voy a poder ir,una pena pero tengo que asistir al Festibike en Madrid y justo me coincide,nos vemos pa la próxima ;)

http://www.festibike.com/

XulDe

Cita de: furgomaniaco en Septiembre 05, 2011, 22:29:29 pm
Pues no voy a poder ir,una pena pero tengo que asistir al Festibike en Madrid y justo me coincide,nos vemos pa la próxima ;)

http://www.festibike.com/

:'( bueno... una pena, aqui es donde te haces famoso ganando trofeos???
4 FRIKIPUNTOs

calvin82

manelrodi

..... Como casi siempre que hay un Kdd cerca de casa, el tonto trabaja. Una pena pero no podré asistir.  :-\

lafragosalsa