Septiembre 20, 2025, 18:50:41 pm

Tela del techo de una Transporter T4

Iniciado por carlostf, Agosto 23, 2011, 19:55:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlostf

Buenas tardes a tod@s:

tengo una Transporter T4 y con estos calores del verano se me ha empezado a despegar la tela del techo de la cabina de conducción. Empezó una esquina pero ahora tengo aprox. 10 cm despegados desde la luna delantera hacia adrento. Alguno me puede decir si esto le ha pasado?y si es así ¿cómo lo han solucionado? Muchas gracias de antemano, un saludo enorme,

Carlos

wello

Buenas noches,a mi me pasó lo mismo,empezó por un poquito y se fué despegando toda,incluso la parte de atrás de la furgo,conozco a varios amigos que le ha pasado,yo opté por tapizar la parte delantera en polipiel para poder limpiarlo mas comodo,y la parte trasera la cambié por una chapa y le quité el techo original,no quiero quitarte los animos pero si tu furgo viene toda forrada por dentro con los plasticos como los de la multivan,mucha paciencia porque quitar todos los embellecedores es un buen polvo!!!!!!y ponerlos ya ni te cuento,sino que lo digan a los amigos furgoneteros de gran canaria que fueron quienes se curraron el techo de mi furgo,animo y mucha paciencia,saludos. .bien

carlostf

Gracias WELO, espero no tener que llegar a cambiar el techo porque eso que tu dices un "polvo". Muchas gracias. Un saludo,

Carlos

wello

De nada señor!!yo cambié el techo porque me parecía mucho mas limpia la chapa gris que puse que la tela,pero puedes tapizar perfectamente de nuevo el de fabrica,no sé si se podrá tapizar sin desmontarlo la verdad........saludos desde la isla de enfrente.