Viaje a Suiza Agosto 2011(Bilbao-Suiza en 13 dias) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Furgoxo, Agosto 21, 2011, 17:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Hola elfernan, las mejores vias ferratas de las que hicimos sin duda alguna nos quedamos con la de Mürren cerca de Lautenbrunen y la que iba alrededor de la presa cerca de Blaten, esta ultima podria decirse que la mas larga, facil y bonita de todas pero en general las dos.

Un saludo!!

articotico


La belleza salvara al mundo.

gusarapo


ikerito

gracias por la crónica tomo nota, muy guapa, salgo para allí en 48 dias y tres horas y por lo que veo importante tener suerte con el tiempo

furgostaffor


buguii

Hola, muy buen viaje, estamos pensando ir a Suiza nos puedes mandar información sobre las vías ferratas que habéis hecho, son impresionantes!!!! 

buggy

las fotos preciosas,pero si yo llevo a mi mujer a esas excursiones le da un infarto como poco,por mi profesion viajo a suiza de vez en cuando,hace tres dias estuve en basel (basilea) y dornach,hay que ver como lo cuidan todo
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

URSA

Enhorabuena por el viaje pareja!!!
Buena crónica, tomo nota, porque viajar a Suiza está el n° 1 en mi lista de destinos!!!

Gracias por compartir!!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

satrapa

Hola!
Me alegro, de que aún con los inconvenientes, hayan pasado unas buenas vacaciones en suiza. Yo es un país que adoro especialmente, y son varias las veces que he estado en lauterbrunen y en interlaken. Si, es caro, pero me parece un país espectacular.
Me encantan las fotos, y acabo de descubrir el León ese de Luzerna, y eso que he estado allí también un par de veces.
Me lo apunto!!! y gracias por los datos!

manusolares


sondinzeo

Buen viaje y buena cronica. Me la guardo...
E impresionante lo de las Vias, me pongo a investigar sobre eso ahora mismo.
Gracias.

xaviaska

Gracias por la crónica, Furgoxo  .ereselmejor, te cojo ideas para un posible viaje por Suiza en 2014...  .baba
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

juaneg04

Estoy empezando a planificar un viaje similar... gracias por compartirlo.... .palmas

viasferratassuiza


Laiueta

Buenas tardes. Estamos preparando el viaje a suiza para este verano. Gracias por la informacion.
Nosotros vamos con dos perras y queriamos saber si alguien sabe si pueden Subir en los trenes, funiculares...?
Si alguien tambien nos quiere recomendar cosas distintas lo agradeceremos.