Mayo 21, 2025, 20:58:12 pm

muelles t4 para pasar itv??

Iniciado por perodale, Agosto 21, 2011, 02:45:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

perodale

Hola ,me han dado la vuelta en la itv por llevar unos muelles de competicion ,y buscando encontre unos muy baratos.creeis que podre pasar la itv con ellos?? http://cgi.ebay.es/2-FEDER-FAHRWERKSFEDER-VW-BUS-T4-HINTEN-VERSTARKT-/390334454715?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae1bf1bbb#ht_5233wt_986
Al parecer ahora tengo que homologar unas cuantas cosas que antes pasaban sin problema como muelles,volante,un medidor de bateria del salpicadero...

un saludo !!

FlyMan

¿Homologar un voltímetro instalado en el salpicadero?  ??? ??? ??? ¿desde cuando hay que homologar un indicador extra?, ¿nos pedirán en breve la homologación de la radio, zapatos con los que conducimos y gafas por donde miramos?

¿En serio tienes que homologar el instrumento?, yo estoy esperando relojes de presión de aceite, temperatura de aceite, temperatura de agua (ya que el original no funciona y es problema del cuadro y no son las soldaduras) y voltímetro, ¿también tendré que homologar?, ¿como se hace esto?

¿Qué volante llevas?

Saludos.
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

perodale

Para homologar tengo que pagar 10 euros alli en la misma itv para homologar volante y voltimetro.el volante es un bbs con piña ,el problema es que tiene q medir x y es mas pequeño de lo normal .estan muy cabrones ahora en la itv ya que antes la pasaba siempre facilmente.
nadie sabe si pasaria con dichos muelles??

hellnatxo

perodale

Pues de desguace seria lo suyo pero ya busque por medio asturias y no vi ni una sola transporter.sabeis donde los puedo conseguir de desguace que me los envien???

gracias!!!

hellnatxo

aunque me joda, porque son unos piratas .lengua2 en desguaces la cabaña seguro que tienen, y creo que los mandan, pero creo que habia alguna pagina por internet que te buscaba por los desguaces, a ver si la encuentro...

hellnatxo

perodale

Agosto 21, 2011, 21:54:48 pm #7 Ultima modificación: Agosto 21, 2011, 21:59:57 pm por perodale
Muchas gracias Hellnaxo ahora mismo voy a echar un ojo ,sino llamare mañana al desguace q dices.me urgen bastante ya os contare.un saludo!!!

perodale

Cita de: hellnatxo en Agosto 21, 2011, 20:36:40 pm
http://www.informaciondesguaces.com/
creo que era esta...
suerte ;)

Encontrado en la cabaña por 30 euros 1 muelle.muchas gracias !!!