ITV mal por rotula y brazo de suspensión flojos¡¡¡

Iniciado por jesu_41016, Agosto 19, 2011, 17:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesu_41016

Así es, acabo de llegar de la ITV con la freskita de 40 grados y el sofoco incluído.

Ayer mismo un amigo mío me cambió esa rótula de suspensión, cambio de filtro de aceite y arreglos varios. Y hoy en la ITV me echan para atrás diciendome que estaba floja la Rótula, la hemos vuelto a mirar y estaba apretada, yo no entiendo nada...  alguien sabe qué es lo que hay que hacer para apretar una Rotúla???  pq el brazo de suspensión también me dicen que está flojo???  :S

Ayuda a los sabios¡¡¡¡

kciadavid

Cual de las de las dos rotulas de suspensión cambiaste , la superior o la inferior.

jesu_41016

Se han cambiao las 2, pero ahora mirando el papel de la ITV no me dice cuál es, me pone:

Rotula de suspensión derecha
Brazo de suspensión delantero derecho flojo

Así, tal cual... ahora qué hago???

FlyMan

Puede ser que al cambiarla y apretar la tuerca no haya entrado del todo el vástago de la rótula en su alojamiento haciendo tope de algún modo y creyendo el que la estaba apretando que estaba a tope y nada más coger el primer bache se haya puesto en su sitio pero se quedó floja la tuerca, yo que tu repasaría la suspensión delantera derecha, posiblemente te encuentres espacio entre las tuercas y el alojamiento de la mangueta, para otra vez que te pase algo así pídele al técnico permiso para bajar del vehículo y que te enseñe el problema, lo tendrás más claro a la hora de subsanarlo.

Saludos y suerte.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

kciadavid