[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Septiembre 09, 2011, 19:19:44 pm
ya estoy harto de leer, "LO DIGO DE BUEN ROYO". Pero vamos hombre, es que nadie es capaz de llamar a la gente por su nombre, que soy un borde, un africano blanco, un cerdo ceboso y otros piropos? pues lo digo yo, ah y si me olvidaba, egocéntrico y muchas más cosas.
Me alegro mucho que lo hayan suspendido del mismo modo que los moderadores han borrado otros temas porque si.
Y como estoy muy enfadado porque no me puedo comprar un camión, el motivo es porque no hay camiones VW, o si fabrican? El próximo camión que me compre será sin marca o me lo hará el MEKA a medida. Que ya es hora de atropellar a unos cuantos.

Callate gordo maricón con cagarrinas rojas......... te vamos a hacer un camión de madera, para que puedas cruzar el estrecho sin pagar y lleno de moritos lo llamaremos "LA PATERA MARCHOSA"  .meparto .meparto .meparto
He!! que lo digo de buen rollo, he?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Septiembre 10, 2011, 11:21:16 am #182 Ultima modificación: Septiembre 10, 2011, 11:23:45 am por punping iron
ya estoy harto de leer, "LO DIGO DE BUEN ROYO". Pero vamos hombre, es que nadie es capaz de llamar a la gente por su nombre, que soy un borde, un africano blanco, un cerdo ceboso y otros piropos? pues lo digo yo, ah y si me olvidaba, egocéntrico y muchas más cosas.
Me alegro mucho que lo hayan suspendido del mismo modo que los moderadores han borrado otros temas porque si.
Y como estoy muy enfadado porque no me puedo comprar un camión, el motivo es porque no hay camiones VW, o si fabrican? El próximo camión que me compre será sin marca o me lo hará el MEKA a medida. Que ya es hora de atropellar a unos cuantos.

benito yo estoi contigo....

[/quote]
Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 09, 2011, 16:13:13 pm
Es que cuando diga eso de SI QUIERO os lo estaré diciendo a todos.....  :'( :'( :'(  ¡¡que ñoño!!

joder me dan arcadas de leer esto tio, que pelota eres....

sherpaedu

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 09, 2011, 10:09:52 am
De que estais todos locos.............. no hay duda, que nadie quiere venir donde?

Por cierto aprovecho la ocasión para aclararos unos tema sobre la furgoboda.

Se que Tomas00 ha creado una especie de secta llamada comisión de festejos y bodorrio, o algo así, por otro lado otro amigo me preguntó que vendrian familiares, otro que si queriamos una boda tranqui o una bacanal, etc.....

Se que os estais moviendo pa ra montar algo, no sé si para la despedida de solteros, o para la boda.
Ayer lo estube comentando con Marga, y sobre todo queremos pasar el fin de semana con nuestros amigos, y con los que se quieran apuntar, para ser futuros amigos.
Es tan importante para nosotros estar con vosotros estos días, que de nuestras familias solo hemos invitado a mis padres (por que son furgoneteros) (los que los conoceis sabeis que son de la coña) y nuestros hijos (por que como vienen mis padres, no sabemos con quien dejarlos  .meparto esto es broma), y nos gustaría que fuese una kdda más con sus fuegos, marihuana, alcohol, timbales, música, excursiones, pelea de barro de mujeres (esto me gustaría a mi), etc... solo que aprovechar lo qeu hagamos por la noche del sabado para utilizarlo a modo de despedida de solteros, y el domingo viene el juez y nos casa, luego pensaba hacer una carnaca para todos, (cada uno se trae lo suyo) y ya está.

La verdad es que nos a pillado en un momento economico muy delicado, incluso hemos tenido que dejar el piso donde viviamos e irnos a vivir al garage de mis padres, nuestra idea era poner unas antorchas para iluminar el camino desde la zona de acampada hasta el local (disco), hacer un pastel nupcial con la foto comestible de una furgo (no vw que marchoso es alérgico) incluso hacerun detallito/recuerdo por furgo (esto aún puede que lo hagamos, pero tiene que ser artesano y con el traslado de piso y todo vamos un poco de culo....

Lo que queremos es que sea una kdda en toda regla, ¡coño! que para eso somos furgoneteros y si montais algo mejor que mejor, pero os repetimos que para nosotros lo principal y en esto estamos los dos de acuerdo es, estar este fin de semana con vosotros, nuestros amigos, y los que se apuntan por primera vez que se queden con las ganas de que llegue pronto la siguiente kedda.
Resumiendo: nosotros no podemos más que convocaros, negociar el precio del camping para que os salga bien como en cualquier otra kdda, conseguir el local que tienen para montar el fiestón, y poco más, esta vez no monto bingo, ni amigo invisible, ni nada de nada, por que sé que quereis hacer algo. Por nuestra parte, de verdad, no os corteis montad lo que os de la gana, disfraces, no disfraces, orgias, incendios, lo que sea pero que no os cueste pasta, repetios lo que queremos es estar con vosotros, los de siempre y los que vengan de nuevos, para aumentar la familia NO OS CORTEIS
[/quote                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     aleluya hermano, solo agradecerte esas palabras que se que son sinceras, nosotros tambien estaremos con vosotros.  "que friqui me a quedao esto"

tnttgn

Septiembre 11, 2011, 19:45:08 pm #184 Ultima modificación: Septiembre 11, 2011, 19:47:17 pm por tnttgn
Llego del finde en Tarrega y leo esto:  :-[

Intenté dar mi punto de vista con educacón y respeto. nada mas....

No es necesario usar los calificativos que tu mismo te pones porque entre otras cosas no es necesario. La puntilla "de buen rollo " Tan solo era para dar a entender  aún mas las buenas intenciones de lo que se dijo en ese mensaje.

Saludos!

Marchoso

no lo he escrito por tí en concreto, ni mucho menos; si no por la gente que usa esa frase y me suena muy  hipócrita.
Además tú eres libre de decir lo que quieras.
Un saludo. Marchoso.

tnttgn

TRANSIT-EROS

Cita de: tnttgn en Septiembre 11, 2011, 20:54:39 pm
Pues nada,  ;)

Saludos!

HHHHHHHHHEEEEEEEEEEE QUE ME CASOOOOOOOOO, Y ADEMÁS DE BUEN ROLLOOOOOOOOO.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: tnttgn en Septiembre 11, 2011, 19:45:08 pm
Llego del finde en Tarrega y leo esto:  :-[

Intenté dar mi punto de vista con educacón y respeto. nada mas....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, quien no entienda tu mensaje debería volver a la escuela a aprender nociones minimas de educación y respeto, por muy elogatra que sea, los demás también existimos y al menos, si se ha de relacionar con más gente, a de aprender cosas basicas de trato y educación, y si no a pastar, lo digo, con todas las palabras, hay mucho borrego suelto por el mundo .

Paz y Amor y respeto .
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 12, 2011, 08:30:41 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, quien no entienda tu mensaje debería volver a la escuela a aprender nociones minimas de educación y respeto, por muy elogatra que sea, los demás también existimos y al menos, si se ha de relacionar con más gente, a de aprender cosas basicas de trato y educación, y si no a pastar, lo digo, con todas las palabras, hay mucho borrego suelto por el mundo .

Paz y Amor y respeto .

Egolatra, Tomas, Egolatra, eps, que ho dic de bon rotllo.  .meparto .meparto

A parte de que Marchoso sea un borrego, (y si tu no lo decías por él , yo sí), esta vez como el mismo reconoce, y hemos comentado en persona, no se refería al comentario de TNTTGN, ha aprovechado este comentario por que salía lo del buen rollo. Ahora bien a lo que el se referíaa, y yo, y seguro que vosotros también, es que a veces se tiran dardos envenenados en forma de palabras, que malmeten contra una persona, o la desprestigian, y se acompaña con un "lo digo de buen rollo", como si al decir esto le quittases hierro al asunto, y lo que en verdad has hecho es insultar o meterte con alguien y luego decir "pero bueno no pasa nada", cuando el mal ya está hecho, eso es tirar la piedra y esconder la mano, yo creohaberlo heco alguna vez después de darme cuenta que me he pasado, Pero Marchoso no es así lo que piensa lo suelta y no se esconde detrás de frases hechas, o imoticonos, por eso sé que le molesta en las situaciones que os he dicho. Por lo demás podemos trasladar la conversación al hilo de los VSCC, y dejamos limpio este que es pera lo de la boda esa........... de buen rollo, he?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

pero qué pasa, que en este foro sólo saben que insultar. Yo no soy ningún borrego y no lo acepto ni como broma.
Tampoco hace falta que me defiendas, Transit-Eros. Pero por descontado ya no volveré a molestaros a los VSC. Estuvo bien mientras duró.

tnttgn

Sera mejor dejarlo....
...al ver que solo marchoso no entendió el motivo de mi tan famosa frase,"de buen rollo" y que después de decir lo que dice con que no se referia a este (no se a cual se referia si no hay otro!  ;D) insisto en que solo se dijo para que no se leyeran e interpretaran mal mis declaraciones acerca del tema y que SI se vean que son sin animo de ofender y ni mucho menos usar calificativos que a mi no se me ocurriría decir por respeto a los demás asi como el repeto que yo merezco.

Saludos!!!

TRANSIT-EROS

Septiembre 12, 2011, 10:44:08 am #192 Ultima modificación: Septiembre 12, 2011, 11:17:59 am por TRANSIT-EROS
Cita de: tnttgn en Septiembre 12, 2011, 10:38:37 am
Sera mejor dejarlo....
...al ver que solo marchoso no entendió el motivo de mi tan famosa frase,"de buen rollo" y que después de decir lo que dice con que no se referia a este (no se a cual se referia si no hay otro!  ;D) insisto en que solo se dijo para que no se leyeran e interpretaran mal mis declaraciones acerca del tema y que SI se vean que son sin animo de ofender y ni mucho menos usar calificativos que a mi no se me ocurriría decir por respeto a los demás asi como el repeto que yo merezco.

Saludos!!!

Como los de scotex lean esto ya tienen campaña: EL BUEN ROLLO MÁS LARGO DEL MUNDO..........

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Haber si maduramos todos un poquito, parece una guerra de patio de colegio y todos somos muy mayores para eso, no por eso nos hemos de dejar de respetar y ser prudente en los comentarios que hacemos, pero cuando algunos nos salimos del tono correcto esta bien que alguien nos ponga el cascabel, para hacernos reflexionar .

Paz y Amor
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 12, 2011, 12:16:19 pm
Haber si maduramos todos un poquito, parece una guerra de patio de colegio y todos somos muy mayores para eso, no por eso nos hemos de dejar de respetar y ser prudente en los comentarios que hacemos, pero cuando algunos nos salimos del tono correcto esta bien que alguien nos ponga el cascabel, para hacernos reflexionar .

Paz y Amor

Si que es verdad, totalmente de acuerdo, pero creo que el que rectifica, debería hacerlo por privado al rectificado, y así el "ofensor " tener la posibilidad de modificar el mensaje o detractarse si necesidad que el resto se entere, por que a veces esta "reprimenta" puede dejar en ridiculo al otro y hacer que se reafirme más en sus posiciones .
Es una opinión (que yo debería aplicarmela el primero), nada más.
Y ahora que hemos hablado todos, os insto e que dejemos el hilo limlio para lo que és, la furgoboda.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE