Mayo 21, 2025, 13:19:36 pm

Cambio de aceite

Iniciado por Epolo, Agosto 19, 2011, 13:15:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlie2308

muchas gracias por la informacion,la verdad es que yo solo me habia atrevido con el del habitaculo i el del aire,probare con el resto.
Una pregunta ? el filtro del gasoil cada cuanto lo cambiais?grfacias de antemano.Un saludo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Epolo

Para Rafatarifa: El filtro sale por arriba.

Para ttakunttakun: La bomba extractora de aceite la puedes comprar en una tienda de repuestos o por internet. Cuesta un ojo!. Por mi parte me gusta que sea por decantación y que caiga toda impureza que pueda haber en el cárter. Ah sólo saca el aceite del cárter, creo.

Para charlie2308: Yo le cambiaré el filtro a los 55.000 aprox. Se recomienda según fabricante a los 60.000 km. Y cada 30.000 km abro por abajo y purgo el filtro para posibles impurezas, agua...

pareja d3

Cita de: ttakunttakun en Septiembre 15, 2011, 11:00:17 am
Donde se puede comprar esa bomba?saca todo el aceite del carter y del circuito?

Creo que las hay en norauto y feuvert... había un hilo por ahí (titulado algo asi como "Cosas que hemos comprado y funcionan bien", pero no he podido encontrarlo) en el que uno la usaba, y después vaciaba por decantado, y no salía ni gota. En Feuvert la he visto x 20 €, pero el dice haberla encontrado x 12.

Epolo!! Yo cambiaba el título y ponia algo asi como "tutorial de cambio de filtros y aceite T4" ¿que te parece?

Siguiendo el hilo... he pillao los 4 filtros x 46 € en ebay , aun estoy a la espera de recibir... ya os contare

Km!!