CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Suzuka

Podría interesarme, dejo un mensaje para ir viendo como sale el tema, pero tengo que estudiarmelo mucho porque estoy muy muy perdido!!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

KENYA1

yo tb estoy interesada....estoy entre una cr 65 o una cr80....pero tengo una cali beach y no sé si la de 80 se pasara de tamaño porque luego quiero montar un mueble... me estoy volviendo loca...porque los que montan los muebles se pasan de precios y estoy barajando la idea de comprarlo por separado y mirar alguien entendido que me lo monte, además tengo amigos que me podría hacer el mueble a medida pero que nos e atreven a montarmelo porque habra que poner un sistema para que éste no vibre....alguien me puede ayudar en este lio? muchisisisiisiismas gracias,,,,,Lorena

LA TOYA HIACE

Muchas gracias Mayat5, ya me quede con la movida asi que me pedire la cf-50.

"A EURO"  "A EURO"  "A EURO"

VAMOS ANÍMENSE QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS.

JAJAJAJA

Un saludo.

mayat5

Agosto 23, 2011, 13:28:18 pm #18 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 13:40:54 pm por mayat5
Cita de: topecerdo en Agosto 22, 2011, 19:52:33 pm
Yo también estoy muy muy interesado para mi nueva furgo, por favor si sale adelante contar conmigo que posiblemente no pueda mirar el hilo por motivos de trabajo.

Un saludo a tod@s

De momento te meto en la lista, como recibiras un mensaje de actualizacion del hilo....

Cita de: vwsamba en Agosto 22, 2011, 21:02:32 pm
Pues si salen las waeco yo también me apunto  .panico .panico .panico

Te añado a la lista! ;)

Cita de: Suzuka en Agosto 23, 2011, 00:19:42 am
Podría interesarme, dejo un mensaje para ir viendo como sale el tema, pero tengo que estudiarmelo mucho porque estoy muy muy perdido!!!!

TRanki que todavia hay tiempo para pensar y pensar y pensar.....jeje...

Cita de: KENYA1 en Agosto 23, 2011, 00:43:24 am
yo tb estoy interesada....estoy entre una cr 65 o una cr80....pero tengo una cali beach y no sé si la de 80 se pasara de tamaño porque luego quiero montar un mueble... me estoy volviendo loca...porque los que montan los muebles se pasan de precios y estoy barajando la idea de comprarlo por separado y mirar alguien entendido que me lo monte, además tengo amigos que me podría hacer el mueble a medida pero que nos e atreven a montarmelo porque habra que poner un sistema para que éste no vibre....alguien me puede ayudar en este lio? muchisisisiisiismas gracias,,,,,Lorena

Lorena yo tampoco tengo el mueble todavia, estoy esperando a pillar la nevera para hacerlo a medida. Por si te sirve de algo tengo una vw t5 y quiero pillarme una CR50. Una vez la tenga en mis manos haremos el mueble lo mas justito posible a la nevera siempre respetando las zonas por donde ventila ya que no puedes instalarla sin ventilación, bueno y tambien para que quede lo mas esteticamente posible.

Asi es de importante la señora nevera, hay que hacerle en mueblecito a medida.... .loco2

¿por que entiendo que vas a empotrar la nevera en el mueble, no?

Yo pedí presupuesto a un carpintero de Valencia y poniendo él la madera me cobraba unos 200 Lurios aprox., aglomerado claro. Tampoco me importa que sea aglomerado, eso si me ponia las puertas y dos cajones y bien rematado, siempre acomodado a mis necesidades. Lo que pasa es que me voy a tirar a la piscina y lo voy a hacer yo   .malabares (ya veremos lo que sale de ahí).

Para cualquier duda.....aqui estamos.

mayat5

Agosto 23, 2011, 13:37:07 pm #19 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 13:39:09 pm por mayat5
IMPORTANTE

Todavia no he podido hablar con los de Lulukabaraka. En cuanto se acaben las vacaciones les daré un toque y con lo que me cuenten os trasladaré todos los detalles, ya que no se cuanta gente necesitan y lo mas importante, si acceden a la CC.

Otra cosa, pido paciencia ya que es mi primera CC, lo digo por si me dejo a alguien por apuntar en la lista o algo parecido. Si algo de esto ocurriera que me avise inmediatamente por cualquier medio.

Gracias por vuestra paciencia.  ;)

mayat5

Cita de: LA TOYA HIACE en Agosto 23, 2011, 09:53:47 am
Muchas gracias Mayat5, ya me quede con la movida asi que me pedire la cf-50.

"A EURO"  "A EURO"  "A EURO"

VAMOS ANÍMENSE QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS.

JAJAJAJA

Un saludo.

De nada, para lo que necesites aqui estamos.

Ya te he puesto tu modelo de nevera!

saludos

JaviMora

Cita de: mayat5 en Agosto 23, 2011, 13:45:49 pm
De nada, para lo que necesites aqui estamos.

Ya te he puesto tu modelo de nevera!

saludos

Maya podrias preguntar si es posible incluir en la compra conjunta conversores y baterias, supongo que a mas de uno le podria interesar.

Saludos y gracias.

Pd. Yo creo que compraria una cf35 pero aun no estoy muy seguro.

Fr33

Si se mantienen los precios de la anterior compra conjunta me apunto!

No tengo claro aun el modelo, tengo que estudiarlo..

Saludos!

mayat5

Cita de: JaviMora en Agosto 23, 2011, 14:16:48 pm
Maya podrias preguntar si es posible incluir en la compra conjunta conversores y baterias, supongo que a mas de uno le podria interesar.

Saludos y gracias.

Pd. Yo creo que compraria una cf35 pero aun no estoy muy seguro.

Privado enviado

elbambidesanvi

Hola buenas,estaria interesado en una nevera tipo waeco,no se si la compra conjunta es de esta marca.
Creo que la que dice Lorena CR80 debe de ser de 80 lts + o-
Me gustaria saber el precio de esta y apuntarme a la compra conjunta.
Como se hace?
Tengo q ingresar algo?
Gracias
Xavi
Pd:os agradezco la informacion pq soy nuevo y no se aun mucho de como funciona el foro

mayat5

Cita de: elbambidesanvi en Agosto 23, 2011, 19:44:06 pm
Hola buenas,estaria interesado en una nevera tipo waeco,no se si la compra conjunta es de esta marca.
Creo que la que dice Lorena CR80 debe de ser de 80 lts + o-
Me gustaria saber el precio de esta y apuntarme a la compra conjunta.
Como se hace?
Tengo q ingresar algo?
Gracias
Xavi
Pd:os agradezco la informacion pq soy nuevo y no se aun mucho de como funciona el foro

Buenas Xavi "elbambidesanvi", ¿no serás de san vicente del raspeig?

las respuestas a todas las preguntas que has hecho las tienes en estas dos paginas, leetelas y ya me diras que modelo te pongo...de momento de pasta nada.

saludos

elbambidesanvi

Hola Mayat5
Gracias por tu respuesta
Pensava q la CR 80 era de arcon i no lo es,he entrado en waeco y he visto q la q yo busco es la CF 80 o la CF 110.
No se si estos dos modelos tambien los podrian suministrar...
Gracias
Xavi

Sepu

Buenas!!!!! yo me pilla una crf40 en la anterior compra, me encantaría poder mandar a la mierda el truñovaliente que llevo, es demasiado mamoneo pero bueno, merecerá la pena.

Yo estoy muy interesado en la cr80, iré siguiendo el hilo, por lo que no se si me tendré que caer de la compra ya que me vienen una serie de palos gordos, seguro, 2 parte de la renta, bla bla bla, vamos lo típico.

Pos eso una cr80 please .ereselmejor

mayat5

Cita de: Fr33 en Agosto 23, 2011, 15:28:06 pm
Si se mantienen los precios de la anterior compra conjunta me apunto!

No tengo claro aun el modelo, tengo que estudiarlo..

Saludos!

Todavia no he hablado con luluka....

Cita de: elbambidesanvi en Agosto 24, 2011, 09:21:34 am
Hola Mayat5
Gracias por tu respuesta
Pensava q la CR 80 era de arcon i no lo es,he entrado en waeco y he visto q la q yo busco es la CF 80 o la CF 110.
No se si estos dos modelos tambien los podrian suministrar...
Gracias
Xavi

Al principio del hilo hay un enlace de la anterior CC iniciada por Budialen, entra en ella y ahi te ponen los modelos y precios que suministran Lulukabaraka, a falta de confirmación para esta CC. De todas formas le comentaré si entran mas modelos pero en principio supongo que serán los que ellos tengan en stock.

Cita de: Sepu en Agosto 24, 2011, 10:46:34 am
Buenas!!!!! yo me pilla una crf40 en la anterior compra, me encantaría poder mandar a la mierda el truñovaliente que llevo, es demasiado mamoneo pero bueno, merecerá la pena.

Yo estoy muy interesado en la cr80, iré siguiendo el hilo, por lo que no se si me tendré que caer de la compra ya que me vienen una serie de palos gordos, seguro, 2 parte de la renta, bla bla bla, vamos lo típico.

Pos eso una cr80 please .ereselmejor

No te preocupes que la cosa está muy mal....yo te agrego y si pasa algo pues me das un toque y ya veremos, ok? un saludo.

agot

Aupa

Yo también estoy interesado en una CF35, pero debo medir un hueco que tengo por ahí y puede que cambie. Se sabe algo de los precios?