Manguitos N18 y N75 y cambio de esta ultima, precios?

Iniciado por jordiII, Agosto 17, 2011, 07:57:51 am

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jordiII

Bueno creo que ya ha llegado el momento de cambiar esta .lengua2 valvula (N75),  el problema es que los manguitos estan muy viejos y quisiera cambiarlos tambien, intentaria hacerlo yo, por el tema del sablazo mecanico, la valvula creo que anda sobre los 100€ de vellon, pero los manguitos no tengo ni idea, es mas no se si son kits o es un cacho manguera a metros, alguein me puede iluminar, muchas gracias de antemano, salud

CIMA

Los manguitos los puedes encontrar en tiendas de recambios por metros, el precio de la n 75 no tengo idea (pero seguro que barata no es).
Suerte.
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kciadavid

Yo antes de cambiar la N75 , pondría los tubos nuevos y con mas motivo si dices que están mal (puede ser la causa de la avería).Los puedes cambiar tu mismo teniendo mucho cuidado de no romper los tubos de plásticos donde están conectados (N75...).

Espartano

hola, estoy intersado en hacer esto mismo, cambiar/revisar esos tubos,

unas fotos me vendrían muy bien,...incluso una bonita expplicación pa TONTOTOTAL, :-\ , SE AGRADECERÍA........

suerte, que sea eso lo tuyo,

salut
no hace falta divertirse para beber

jordiII

Pues va a haber que esperar, fui a preguntar el precio de la dichosa valvulita y me dijeron 125€, a eso hay que sumarle los manguitos, que yo calculo que con un par de metros tendre suficiente, de esto todavia no he mirado el precio, no me he recuperado de la impresion :-X,  y la maquina de reñir me ha dicho que primero es el material del ñajo pal instituto (500€ con toda la tonteria, viva la escuela publica .lengua2).
Alguien sabe como conseguir la valvulita en internete mas economica?, porque fijo que ese precio esta hinchado, salud

kciadavid

125 Leuros  .loco1 sera original, con iva y mano de obra no??  Yo insisto en sustituir primero los tubos de vacío, puedes ir cambiandolos tramo a tramo para no liarte y probar , que no vas a perder nada.

Jose P.

Hola foreros.Donde conseguistes la n75 a ese precio???a mi la casa me quiere levantar 150e.

JowJow

Para los manguitos vas a ina casade recambios y pides tubo reforzado para combustible... De 3.2 de diamwtro interiror...no mas de 15€... Cambia los tubos lo primero a.tes de cmbiar la valvula
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

polutxo


JowJow

normalmente se te queda la furgo en modo emergencia... apagas el motor, sacas la llave, y cuando vuelves a arrancar va bien de nuevo
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polutxo

Cita de: JowJow en Noviembre 13, 2012, 15:18:45 pm
normalmente se te queda la furgo en modo emergencia... apagas el motor, sacas la llave, y cuando vuelves a arrancar va bien de nuevo


Y como se sabe que entra en emergencia, a mi no se me enciende nada, lo que noto es que suena mas ronca y que no tira igual, le apago en contacto le doy y aveces va y otras a la segunda, osea que crees que sea de eso ¿no?...
otra cosa que e empieza a hacer es la aguja de la temperatura, va a 90º y de repente cae a 0... la apago la enciendo y aveces a la primera y aveces a la segunda sube otra vez a la temp que llevaba, sabes si esta relacionado, y sino, sabes que sera, la mia es multivan del 2003 150cv

JowJow

lo de la aguja es otro tema... o eso parece... lo del modo emergencia es que queda sin fuerza.. y te deveria dejar registrada una averia en la uce... normalmente  no te deja pasar de 2500rpm o 3000
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polutxo

Cita de: JowJow en Noviembre 14, 2012, 00:21:07 am
lo de la aguja es otro tema... o eso parece... lo del modo emergencia es que queda sin fuerza.. y te deveria dejar registrada una averia en la uce... normalmente  no te deja pasar de 2500rpm o 3000


esto no ocurre cuando es el caudalimetro? y del tema de la aguja de la temp ¿q puede ser?

JowJow

en modo emergencia entra por muchas cosas.... lo de la aguja puede ser un mal contacto o la sonda...
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cargbmx1987

buenos dias, no se si esta bien que realiza esta pregunta aqui, si no es asi muevan mi pregunta y espero me disculpen.
haber si alguien me puede ayudar con una T4 2.5TDI 102CV año 1997 pasa que esta furgo la tengo hace 4 años y no la e rodado porque no tira mucho, la furgo no va  a mas de 90kph en llano y en una pendiente no va a mas de 40 o 50kph y tengo que bajar marcha a segunda, e visto que las mangueras que van en la valvula n75, n18 y otra que va a la ECU no estan y no se como van conectadas cada una de ellas..aqui en el foro e visto un diagrama pero la verdad no me a servido, por favor si alguien que tenga una de estas furgo me pueda ayudar, soy novato en esto y de donde escribo (ecuador) no hay mecanico que sepa de estos carros.saludos y gracias