os funcciona la galeria de fotos?

Iniciado por pictolin, Agosto 16, 2011, 23:14:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pictolin

No me funcciona la galeria de fotos cuando pincho en galeria vuelve a la pagin principal del foro? antes de estar el foro cerrado ayer me funccionaba bien ahora nada ni cuando pincho debajo de los avatares puedo ver imagenes.
fast as a shark

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

chejot3

Calma,...que el foro está con labores de mantenimiento y actualización 

pictolin

ok nos calmaremos todo sea por un mejor foro.
fast as a shark

URDULIZ

Septiembre 05, 2011, 13:44:01 pm #5 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 10:23:13 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

t3 family

Pues a mi me empezo a funcionar otra vez sin hacer nada  .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

chejot3


aguilera

entonces el problema sigue siendo Firefox??? pues menuda... con los fallos que tiene Internet explorer.... como tenga que instalarlo... que miedo, pero por mas que intento subir fotos a la galeria, no hay manera, desde los cambios que se hicieron en verano no lo he conseguido  :'( :'(
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

chejot3

La galería está ahora funcionando correctamente  .confuso1

Has probado a subirlas redimensionandolas a 800*600 ?

aguilera

No, lo cierto es que no lo había probado, pero he ido a la galería a ver si había alguna opción para hacerlo y resulta que me he encontrado con unas imágenes de las que he estado tanto tiempo intentando subir y no subían, así que he probado y buálá... como suben, que maravilla, jeje ya funciona!!!  .panico De todas formas, gracias chejot3 por el detalle de la redimensión.
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.