[MERCEDES V230 TD] Mi Furgasmus!!

Iniciado por manolillommm, Agosto 16, 2011, 14:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madriles

Pero que modernas son estas mercedes, eso es lo bueno de este foro siempre hay alguien que sabe lo que le pasa a cualquier furgo.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Pottokina

bueno generalmente al poner el contacto se encienden todos los chivatos ,luego al arancar si no debe de kedar ninguno encendido ni durante la marcha.suerte y haber ke tal esas fotos,aunke hace rato ke no puedo acceder a las fotos,no se ke pasara.saludos y suerte.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

manolillommm

Pues ese es el problema Pottokina, que al dar el contacto antes se encendía unos seguntos y ya no lo  hace.. quizas se haya fundido, porque va bien.. no se!  ???

Bueno aquí vengo con las fotos, solo tengo una de las llantas, solo las he limpiado un poco que tenian mucho ferodo pegado, tengo que lijarlas y pintarlas.

Estas son 6 1/2J /15  Et 48   y las originales 6J /15  Et 60, creo que desplazaran algo menos de 3 cm cada rueda, no era mi idea pero... seguro que queda mas guapa! jajaja

Y en cuanto a los neumaticos estoy entre los Brigestone y los Hancook, la verdad que me gusta mas el dibujo de los seguntos, los Bridge parecen unas ruedas mixtas de todoterreno.
Estas son las Hancook:   http://www.vandmasini.ro/anvelope/poze-cauciucuri/hankook/hankook-rw06-195-65-R16.jpg
Estas las Bridge:    http://anvelope-rusia.ro/images/bridgestone/w800/bridgestone_w800_2.jpg

Salu2!!!

Pottokina

bueno espero ke te funcione bien ke es lo ke importa.ya nos contaras.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

JaviMora

Cita de: manolillommm en Agosto 25, 2011, 02:12:21 am
Pues ese es el problema Pottokina, que al dar el contacto antes se encendía unos seguntos y ya no lo  hace.. quizas se haya fundido, porque va bien.. no se!  ???

Bueno aquí vengo con las fotos, solo tengo una de las llantas, solo las he limpiado un poco que tenian mucho ferodo pegado, tengo que lijarlas y pintarlas.

Estas son 6 1/2J /15  Et 48   y las originales 6J /15  Et 60, creo que desplazaran algo menos de 3 cm cada rueda, no era mi idea pero... seguro que queda mas guapa! jajaja

Y en cuanto a los neumaticos estoy entre los Brigestone y los Hancook, la verdad que me gusta mas el dibujo de los seguntos, los Bridge parecen unas ruedas mixtas de todoterreno.
Estas son las Hancook:   http://www.vandmasini.ro/anvelope/poze-cauciucuri/hankook/hankook-rw06-195-65-R16.jpg
Estas las Bridge:    http://anvelope-rusia.ro/images/bridgestone/w800/bridgestone_w800_2.jpg

Salu2!!!

Si no me equivoco, se desplazaran 1/4 de pulgada (sobre 0.7cm) mas 12mm de la diferencia de ET. Unos 2 cm, asi que no debes tener problemas en la ITV.

Por cierto me encantan esas llantas "retro" para la vito.

Saludos!

manolillommm

Gracias por la aclaración Javi  :) , si no recuerdo mal se puede modificar hasta un 3% sin homologar no? es que tuve un todoterreno y lo preparé y demás y he pasado lo que no está escrito para homologarlo e ITV´s   .panico .panico

Ralises

Yo tengo una V220 y la suspension funciona exactamente como dice Pottokina, pero al dar el contacto debería de encenderse durante unos segundos.

Prueba a desconectar la batería y volver a conectarla, se resetean muchos parametros de la furgo.

JaviMora

Cita de: manolillommm en Agosto 25, 2011, 09:11:01 am
Gracias por la aclaración Javi  :) , si no recuerdo mal se puede modificar hasta un 3% sin homologar no? es que tuve un todoterreno y lo preparé y demás y he pasado lo que no está escrito para homologarlo e ITV´s   .panico .panico

Me suena que el maximo permitido son 3cm en cada lado de ambos ejes.... Aunque ahora me surje la duda... 3 cm en cada lado o en total? Pff no lo tengo del todo claro eh...

Saludos!

manolillommm

Agosto 25, 2011, 21:12:41 pm #23 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 21:14:58 pm por manolillommm
 :'( :'( :'( :'(

Despues de limpiarlas, me han dicho en la tienda de nuemáticos que habían dos torcidas y han intentado arreglarlas y no se puede... joder... no se, si poner dos que son casi iguales atras, solo tienen los agujeros un poco mas redondeados, que decis?

Bueno, las zapatas, discos, pastillas y pinzas traseras están cambiadas! las he cojido de una mas nueva que había en el desguace, está todo nuevito! ;D ;D  y purgado todo mañana le daré una vuelta a ver que tal. :)

Tambien he cambiado el filtro de aceite y el aceite, le he puesto un 5W30 que recomendaba la Mercedes.

Por cierto el chivato de la suspensión ya funciona perfectamente imagino que al estar trasteando con la bateria se habría producido algún error... sería pop lo que comenta Ralises. :)

Saludos!!

manolillommm

Encontré a quien me las arregla!!!!!!!!!! :) esto ya pinta mejor!!! se va a quedar perfecta!

He pedido los amortiguadores delanteros, que están reventados, unos blistein, a ver que tal van, alguno los lleva?

JaviMora

Hay un portugues que te las arregla aunque las lleves en 10 trozos y las deja PERFECTAS, eso si, seguramente te cueste mas el collar que el perro. No creo que merezca la pena para este tipo de llantas.

Saludos!

Gorriti80

Me encantan esas llantas  ;) espero que cuando las montes cuelgues alguna fotico.

manolillommm

Buenas gentes!!

He faltado unos días que he estado por León haciendo exámenes!

Ahora ando liado con los parachoques desmontados para pintarlos y la regilla delantera que estaba llena de pegamente...  .loco2 .loco2 a saber que le pondrian...

La rejilla de dentro ya está pintada, lo que estaba mal era lo blanco, mañana me dan la pintura y la dejo pintada, y los parachoques que los lijaré esta tarde.

Por cierto, alguien sabe a cuanto tiene que soplar el turbo??

Saludos