[VW LT 31 KARMANN] La nueva Kaipi....Wagen!!!

Iniciado por PANTERA, Agosto 15, 2011, 20:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mak73

Cita de: mak73 en Abril 02, 2012, 21:25:56 pm
hola pantera, soy nuevo en el foro! estoy apunto de comprar una autocaravana como latuya y me gustaria que me darias alguna informacion, consumo, fiabilidad del motor...es el LT 31 6 cilindros, te agradeceria mucho la informacion, un saludo

la_carrucha

PANTERA

Cita de: mak73 en Abril 02, 2012, 21:25:56 pm
hola pantera, soy nuevo en el foro! estoy apunto de comprar una autocaravana como latuya y me gustaria que me darias alguna informacion, consumo, fiabilidad del motor...es el LT 31 6 cilindros, te agradeceria mucho la informacion, un saludo

el consumo...bueno,pues lo normal para un trasto de estas carácterísticas...no te esperes nada de 9/10 litros...yo la verdad es que al consumo no le hago mucho caso,porque si no,no la tendría,simplemente me preocupo de que tenga gasoil para llevarme donde quiera...por lo de fiabilidad...de lujo, no es que lleve muchos kms hechos,pero por ejemplo cuando la traje de Castellón a Málaga vino de lujo a una media de 90 km/h en llano y sin prisas.
en definitiva,si estás decidido...ENHORABUENA!!! es una gran compra.

saludos,compañero

PANTERA

tanteando la adqusición de una motillo para estrenar ese portamotos de una vez... ;D
alguien ha oído hablar de las Sachs Madass?  .confuso2

okuparero

Buscate una Vespa T5 o algo así que va mas a juego con esa furgo!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

PANTERA

necesito algo poco pesado  ;) pero es otra opción... ;D

okuparero

Una Vespa PK125 no pesa mucho. Yo he visto portamotos cargadas de ducatis, bmw's, hondas...
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

colo

pantera, un patinete de gasolina,  pesa poco y ocupa poco espacio,  jajaja .lengua2
MAS Y MEJOR....

gemio

que pasada tio lo proximo que yo tenga sera una  caravana de tres ambientes o una aotocaravana  ya se vera no me gusta tanto agovio por no tener espacio

okuparero

¿Una caravana de 3 ambientes? ¿Que es eso?

magudasil

Dios que envidia (sana, si es que existe), me encantaaaaa  .baba .baba .baba .baba .baba .baba..

Saludoss..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

PANTERA

Cita de: colo en Junio 10, 2012, 19:03:26 pm
pantera, un patinete de gasolina,  pesa poco y ocupa poco espacio,  jajaja .lengua2

electrico mejor,que contamina menos... ;D

fandelat3

Cita de: PANTERA en Junio 14, 2012, 19:29:24 pm
electrico mejor,que contamina menos... ;D

una bici electrica, haces deportee, y no contaminas

Canario karmann

Hola soy de canarias y tamb tengo una lt31 karmann me gustaria comentar un poco sobre ella con alguien k tenga alguna x aki un saludo