[VW T4 California 2.5 TDI] La "Arraintxoneta"

Iniciado por Angus04, Agosto 14, 2011, 01:44:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tierras_Insólitas

Muy buena la camperización!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo ahora ando también en proceso de la mía. Una pregunta. La base de la cama en el lado derecho del portón, como la has sujetado al revestimiento???

Saludos!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Angus04

Cita de: scualicorax en Abril 22, 2012, 22:32:48 pm
Muy buena la camperización!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo ahora ando también en proceso de la mía. Una pregunta. La base de la cama en el lado derecho del portón, como la has sujetado al revestimiento???

Saludos!!!!!

Muchas gracias, pero no entiendo tu pregunta. Es una California "remozada" por lo que he aprovechado los agujeros y herrajes originales.

Tierras_Insólitas

Cita de: Angus04 en Abril 22, 2012, 23:35:39 pm
Muchas gracias, pero no entiendo tu pregunta. Es una California "remozada" por lo que he aprovechado los agujeros y herrajes originales.

Sí, luego al ver la primera página ya me he dado cuenta. Venga, un saludo y a disfrutarla!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

POPIT5

Al montar todos los muebles en el lado izquierdo y en la derecha nada, no es un poco inestable????

Angus04

Cita de: ivangsxr en Abril 23, 2012, 15:30:41 pm
Al montar todos los muebles en el lado izquierdo y en la derecha nada, no es un poco inestable????

Para nada. Ten en cuenta que es la disposición original que viene de fábrica. La inestabilidad, en todo caso, puede venirte en las rotondas debido a la altura, y en trayectos largos y a velocidad, debido al viento. Con conducir tranquilo, basta.  ;)

elnenet

Bueno .baba .baba, Pedazo brico que has presentado!!! .palmas .palmas Muchas felicidades y ahora toca disfrutar del resultado!!!

ionmiz

Brutal la furgo, te ha quedado preciosa!!

Una preguntilla..
El tema de las llantas, son 17 verdad? qué te cuesta el cambio de neumáticos? salen muy caros? cuáles llevas montados? me encantan para esta furgo, pero visto que yo por una llanta 15 ya pago un pastón por las michelin, que son las que me gustan. Me da miedo pensar en unas 17...

A disfrutar de la furgo!!

Angus04

Cita de: ionmiz en Abril 25, 2012, 11:34:27 am
Brutal la furgo, te ha quedado preciosa!!

Una preguntilla..
El tema de las llantas, son 17 verdad? qué te cuesta el cambio de neumáticos? salen muy caros? cuáles llevas montados? me encantan para esta furgo, pero visto que yo por una llanta 15 ya pago un pastón por las michelin, que son las que me gustan. Me da miedo pensar en unas 17...

A disfrutar de la furgo!!

Bufff, ya siento haber tardado en reponder....

Te cuento, le he cambiado únicamente las de adelante, y le he puesto de nieve (marca Nexen o Nexus, no sé...). En total, 388€ con IVA incluído. La verdad es que van de vicio.

Angus04

Novedades en la Arraintxoneta 2.0.

Fui a pasar la ITV la semana pasada (llevaba caducada un mes... :o), y no me pasaron las ruedas...por el índice de carga. Después de haberle puesto las cubiertas de nieve, la gracia ha sido mediana. Debo de llevar 100T, y llevaba 97V: putadón. En el taller me dijeron que si eran de nieve se podía reducir el ínice de carga, pero resulta que lo que se puede reducir es el de velocidad, no el de carga. La culpa, mía y del taller, pero por lo menos me ha caído una batería auxiliar de "extraperlo".

Total, que me he tendido que agenciar otras, y paso de andar cambiándolas cada vez que tenga que pasar la ITV. Así que hay cambio definitivo a zapatos All Star.

*imagen borrada por el servidor remoto

Las llantas han tenido que ser restauradas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248283.msg2745374#quickreply

Y las viejas, a vender:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248349.0

En fin, creo que ganaré en consumo, pero pierdo en estética.

Ésta es la batería, es de 110A, pero no sé si es AGM. Es de un Audi A4 de los nuevos ¿Alguien que lo sepa?

Maisarau

Pues me gustan más estas llantas... Yo es que no me gustan tan grandes

Bora

Zorional mutil!!!

Te ha quedado muy bonita y no como nueva si no nueva jeje, haber si nos vemos un dia por donosti o alrededores...  ;D

Ondo ibili,   muchos Km
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Angus04

Cita de: Bora en Julio 11, 2012, 12:42:25 pm
Zorional mutil!!!

Te ha quedado muy bonita y no como nueva si no nueva jeje, haber si nos vemos un dia por donosti o alrededores...  ;D

Ondo ibili,   muchos Km

Eskerri asko!!!

Precisamente este finde pensábamos ir hacia la zona de Hondarribi, pero creo que el tiempo va a estar chungo, así que no sé yo...

Angus04

Bueno, pues después de un tiempo sin novedades, presento lo último que he adquirido en un desguace, la guantera bajo los mandos de la calefacción:

Así es como tenía la pieza bajo los mandos de la calefacción, el hueco que se ve estaba tapado por una especie de moqueta:

esto es una de las partes:

Y ya de paso me he agenciado el espejo que un repartidor me rompió, el panel del cuadro de la calefacción con el cajoncico que me faltaba, y el escudo de VW para el portón, que estaba partido.

Y éste es el resultado:

A la tarde he vuelto a por la otra guantera abierta que va donde el copiloto, porque al desmontar todo para colocarlo he descubierto que también tenía abierto un hueco  :roll:. El cajoncillo que va entre los mandos de la calefacción y la radio, también faltaba y tenía un tapa de okumen con la misma moqueta. La conclusión después de encontrar esos tres "huecos", es que antes que a mí debió pertener a Tony Montana...

En fin, ha quedado de lujo, y por fin me he desecho de esas malditas moquetas!!!

Californier

Marzo 30, 2013, 08:58:50 am #118 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 05:47:19 am por Californier
Joer tío, te has salido!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor esto es la biblia para los que tenemos California y queremos saber que habrá en ese hueco si quitamos esto. Muchas gracias por compartir!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Angus04

Cita de: Californier en Marzo 30, 2013, 08:58:50 am
Joer tío, te has salido!!!!.ereselmejor.ereselmejor esto es la biblia para los que tenemos California y queremos saber que habrá en ese hueco si quitamos esto. Muchas gracias por compartir!!

¡De nada! para eso está el foro, para comparitir ¿no?  ;)

Esta semana me voy a meter con el maletero, voy a hacer uno extraíble porque con la cantidad de movidas que llevo, es un coñazo andar jugando al tetris y dejarte la espalda cada vez que quiero coger algo  >:(.

Ya pondré por aquí el resultado.