Tengo que cambiar correa o algo?primastar

Iniciado por jopeter, Agosto 11, 2011, 23:54:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Mi primastar va para los 950000 Se que no lleva correa de distribucion.pero hay que cambiar o revisar algo en ese sentido?

Enviado desde mi P4Dv3 usando Tapatalk

PAYO

Agosto 11, 2011, 23:56:16 pm #1 Ultima modificación: Agosto 11, 2011, 23:59:12 pm por PAYO
Cita de: jopeter en Agosto 11, 2011, 23:54:27 pm
Mi primastar va para los 950000 Se que no lleva correa de distribucion.pero hay que cambiar o revisar algo en ese sentido?

950.000 kms pues ya tiene una jarta eh, ya es hora de ir pensando en cambiar de furgo  ;D

es coña se entiende que son 95mil,hombre no sé el mantenimiento que habras llevado pero si a sido el adecuado y ya as cambiado valvulina, filtros...etc  pues no se me ocurre ahora mismo nada que tengas que hacerle asi de urgencia

jopeter

Que fallo jeje.las revisiones estan hechas era por si habia algo de correas o de ese tipo que se me hubiera pasado.gracias payo

PAYO

a ver si aparece alguien que entienda mas del tema,a mi ahora mismo no se me nada que le tengas que cambiar así de urgencia  .confuso1

apurado

El modelo nuevo de 115cv efectivamente lleva cadena de distribucion. Para mirar tendras si quieres la correa de alternador pero supongo que todavia podra aguantar algunos kilometros mas ya que la furgo tendra pocos años pero echale un ojo a ver que aspecto tiene.
Por lo demas no se que mantenimiento habras llevado pero asi cosas de largo plazo:pastillas, discos y liquido de freno y por lo demas si no te falla nada a hacer kms.

sustey31

Has perdido el librito de mantenimiento? en el suelen venir los cambios a relizar y cada cuanto, si por
lo que sea te la has pillado de 2ªmano y no lo tienes lo mejor es acercarse a un mecanico de confianza
y que le de un repaso general, al menos es lo que voy hacer yo.

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

LOLO AC

en términos generales,la correa de distribución se ha de cambiar a los 100 ó 120 mil kms.(según modelos) ó a los 5 años(pérdida de propietades elásticas de la correa);lo que antes suceda.

Con este tema,poquitas bromas...el cambio de la distribución,como mucho(taller oficial),sale por unos 600 leuros; si se rompe la correa,prepara de 3 a 5 mil chuchos... :'(
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Sorgi

alguien me puede decir si ha cambiao la correa de distribucion pasados los 120000km.?
ONGI-ETORRI

Oli2Lss

Cita de: Sorgi en Octubre 05, 2011, 16:43:04 pm
alguien me puede decir si ha cambiao la correa de distribucion pasados los 120000km.?

Las trafic 1.9dci cambian la correa a los 150000km.

Yo la mia la cambie a los 127000, por que ademas ya tenía 7 añitos

Pottokina

la correa auxiliar puedes tratar d hecharle un vistaso,a veces se agrietan y es posible verlo a simple vista,la mia debo d cambiarla x est motivo,lo important seria saber a cuantos kilometros se debe hacer el cambio d la misma,pues nada una buena revision y ver si detectas algo raro,si no a seguir disfrutando.saludos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

lekayak

Yo tengo la prmastar de 140 y le tocaba cambio de correas, kit de distribucion, etc. a los 120000, pero en el libro de revisiones te viene todo-saludos.