Julio 15, 2025, 00:28:35 am

Placa solar

Iniciado por lande, Noviembre 22, 2007, 10:18:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

lande

Noviembre 22, 2007, 10:18:45 am Ultima modificación: Enero 07, 2008, 11:20:45 am por falco_vw
Buenas,

aqui os pongo un enlace de placa solar en el ebay, que se puede conectar a traves de mechero para cargar la bateria, sin pinzarla. Es esto posible? ya que normalmente el mechero es pa sacar energia de la bateria.

http://cgi.ebay.es/Panel-solar-cargador-de-baterias-coche-a-12-voltios_W0QQitemZ300147994190QQihZ020QQcategoryZ123922QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Esto y un convertidor de 12v a 220 para conectar cosas, puede ser lo ideal pa nuestras furgos.

Bueno a ver que os parece, espero vuestros comentarios.

lande

El precio es muy bueno si funciona bien.

t4

pasate por el buscador del foro y veras que no valen para nada.
un saludo

Kama

preguntale el W creo que con lo que da creo que con un movil ya se para.

saludos.

lande

sip, por lo visto es un truño de placa, lo barato siempre sale caro, enfin... pero bueno ya ke la tengo pues a usarla, almenos supongo ke da la trankilidad de ke nunca te kedaras tirado, ni ke sea pa poder arrancar la furgo.

saludos

firewer

esa placa da medio w... tienes q tenerla meses para que consiga cargar un pokito la bateria y poder mover el motor de arranque, siempre puedes conectarle una minibateria de 12, y conectarle permanentemente varios leds en el interior a modo de iluminacion.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..