Junio 28, 2025, 22:00:47 pm

Ruedas MB100

Iniciado por Cleta, Agosto 11, 2011, 10:19:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cleta

Hola!
Necesito cambiar las ruedas de mi MB100, ahora lleva las 205 R-14 o algo así, pero en el taller no las encuentran. Sabeis que otros modelos puedo ponerle o donde o a quien consultar???

Mil gracias! Saludos

beep-beep

Yo tambien tengo rueda de R-14, y no es muy facil encontrar gran variedad en ruedas para industriales. Ahora monta unas Michelin Clasic, no son gran cosa pero estan nuevas, las proximas ya veremos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Cleta

Hola Beep beep

Tu has montado unos classic en la tuya?? No tengo ni idea de ruedas, la mecanica la gestiona mi manager ;), pero tenemos que cambiarlas y me he decidido a preguntar por aquí.

Saludos

beep-beep

Si, pero son classic de furgoneta 195/65/R14, en una MB 207 que pesará con todo cerca de los 2.650 kg. El neumatico venia con la furgona, que la compre reciente, y estan nuevos. Imagino que no sera facil encontrarlos, ya que parecen ser de diseño no muy actual, clasico. Si te interesas por una marca en concreto, acude a talleres que trabajen con ella en exclusiva como si fueran los concesionarios de marca, ellos miran en el stock que tienen de todo el pais y así es más facil encontrar. Si vas a un multimarca, no creo que se lo trabajen de la misma manera.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Cleta

Ok, pues eso haré. Había pensado preguntar en la ITV, para que me digan cuales puedo poner y empezar a buscar, pero un taller oficial tambien me lo pueden decir.

Mil gracias!

8A

En MB se montaban las 185 R 15C en llanta 5J x 15 y las que supongo son las tuyas 6.70R 14.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg