Baterias California 2.4d auxiliares donde comprarlas y precio???

Iniciado por Wistryjr, Agosto 10, 2011, 22:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wistryjr

Buenas necesitaria ayuda para saber donde puedo comprar las baterias auxiliares de la California 2.4d 1994,he oido hablar de AGM ,Gel,etc,, estan en la parte trasera y hoy cuando he abierto el cajon he visto q habia dos??? no tengo ni idea de donde comprar ni precio,,,el tema es q me marca hasta 13.5V enciendo la nevera y en menos de 1 hora se ma ha petao ,,a si que en principio creia q era la nevera pero creo q el problema esta en las baterias ,,,muchas gracias..
siempre rulandoooo....

maxbs

hay alguna empresa que se dedica a "recuperar" baterias sulfatadas en parte, no hacen milagros, asi que ten en cuenta eso y lo de los portes de enviar dos trozos de plomo por mensajeria a ningun sitio.

Por otro lado en este mismo foro, en la zona de compras conjuntas veras que de vez en cuando la gente se reune para sacar un muy buen precio en compras generales. Mientras se inicia o no una de estas compras, mira a ver que tal han salido de precio, medidas (no todas caben debajo de tu asiento o en el hueco expecifico) y en general puedes informarte de todas las cosillas relacionadas. Si no puedes esperar, llama directamente a alguna de las empresas que han servido las baterias en las compras conjuntas, diles que eres del foro  te haran un precio especial, seguro.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Anaia

cuando la nuestra empezó a dar problemas la compramos en Lulukabaraka, creo que están de vacaciones, pero para que te hagas una idea del precio puedes mirar en su página, aunque seguro que te sale mejor de precio en una cc.
Miembro del Club de los INFIELES