Octubre 11, 2026, 23:46:07 pm

Ducha 12v, un chasco

Iniciado por currobk, Agosto 09, 2011, 21:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loto

Yo también tengo una de las amarilla de una compra conjunta y ya lleva dos veranos funcionando estupendamente (cruzo los dedos para que siga así). Lo que tengo claro es que cuando se estropee la bomba me busco una bomba de 12v y se la monto, que seguro que es mejor que la que trae.

otañes_multi

Cita de: trafic-generation en Agosto 10, 2011, 17:04:31 pm
la mia tb es la azul de luluka, se ve muy malilla pro bueno, cuando pete la bomba le pondré una mas buena. La rosca del telefonillo se partió al montarla (no mido mi gran potencia muscular .meparto .meparto). la soldé con nural y listo. Por 20 pavos es lo minimo que se despacha. He tenido en la mano una de 47€ en una tienda de Tarifa y era igual de perrunilla, solo que de color amarillo. Victor de luluka en su línea: un tio formal!!

Atencion a los de la ducha azul de lulu!!!
yo la compre y cnd la probe funcionaba y al segundo intento dejo de funcionar, la cosa es que el motor giraba pero no salia agua todo parecia normal... despues de cagarme en todo pues me faltaban 2 dias para las vacas... me di cuenta que al meterla dentro de agua el motor giraba loco y la elicce no se movia (por la presion de agua), simplemente se habia despegado del eje, la pegue con loctite, con mucho cuidado y en la posicion exacta y funcionó, he estado 15 dias de vacas y ha funcionado perfectamente, la verdad es que tiene pinta endeble y nose lo que tardare en quemarse el motorcillo pero weno ya hizo su trabajo ;D

Espero que os sirva de algo
saludos
hasta la victoria siempre