Octubre 12, 2026, 00:44:02 am

Ducha 12v, un chasco

Iniciado por currobk, Agosto 09, 2011, 21:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

currobk

Agosto 09, 2011, 21:57:44 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2011, 10:15:25 am por falco
Buenas campers, vaya chasco q me he llevado, el viernes me llegó la famosa ducha portatil, todo el fin de semana buscando un bidon de 30 litros para q la cosa vaya de lujo, hoy, por  fin lo encuentro, y que pasa??? pos q la ducha no me da agua, el motor funciona pero no con la suficiente fuerza para echar agua, asi q, bien, bien, bien, yo q contaba con la ducha para las vacaciones q nos vamos a Portugal, asi q vamos a buscar alternativas, mañana me pondré en contacto con el distribuidor q me la vendio y a ver q solución me dan.

trafic-generation

pregunta tonta: has abierto la llave de paso que suele traer el telefonillo?
huele a quemao...soy yo!!

currobk

Si, la he abierto, también quite el grifo, y no salia nada, ya he llamado, y estoy esperando q me devuelvan la llamada, pq tenian q llamar al alamacen, pero ya han pasado 2 horas, a ver si tenemos suerte.

agustmaiz

Supongo que la bomba estará bien conectada y no girará al revés???

Saludos

Agustín..
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

punxalmenar

yo la he utilizado 5 o 6 veces y ya no hace ningun papel, la bomba no gira solo se calienta, la he desmontado toda a piezas y todo parece estar correcto... alguien ha tenido este problema?
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

euskovan

Cita de: punxalmenar en Agosto 10, 2011, 13:32:44 pm
yo la he utilizado 5 o 6 veces y ya no hace ningun papel, la bomba no gira solo se calienta, la he desmontado toda a piezas y todo parece estar correcto... alguien ha tenido este problema?

de qué ducha estáis hablando? de alguna compra conjunta o así?
  < click it!

JaviMora

Cita de: punxalmenar en Agosto 10, 2011, 13:32:44 pm

Bueno, al menos la puedes aprovechar para calentar el agua...  .meparto

Ahora en serio... un amigo compro una y juraria que no bombeó ni una sola gota, hablo con el vendedor y le mando otra. Se ve que son malisimas esas bombas de los kits de ducha baratos.

Suerte!

currobk

No, fue una compra individual q yo hice, ya he habaldo con ellos, me van a devolver todo el importe, y no hace falta q les envie la ducha, pq ha habido una partida mala y les compesa mas q me la quede q pagarme los gastos de reenvio, asi q asi son las cosas.

fragopre

a mi, la primera vez,  tambien me parecía que no funcionaba ( el motor sonaba, pero nada...); lo solucione, ayudándola..., succionando de la embocadura ( tras desenroscar el telefonillo de la ducha) en cuanto empezo a soltar agua esa vez, funciona sin problemas... espero que te sirva...

trafic-generation

la mia tb es la azul de luluka, se ve muy malilla pro bueno, cuando pete la bomba le pondré una mas buena. La rosca del telefonillo se partió al montarla (no mido mi gran potencia muscular .meparto .meparto). la soldé con nural y listo. Por 20 pavos es lo minimo que se despacha. He tenido en la mano una de 47€ en una tienda de Tarifa y era igual de perrunilla, solo que de color amarillo.
Cita de: currobk en Agosto 10, 2011, 14:25:05 pm
No, fue una compra individual q yo hice, ya he habaldo con ellos, me van a devolver todo el importe, y no hace falta q les envie la ducha, pq ha habido una partida mala y les compesa mas q me la quede q pagarme los gastos de reenvio, asi q asi son las cosas.

Victor de luluka en su línea: un tio formal!!
huele a quemao...soy yo!!

XulDe

Yo tengo la amarilla y es una... me duro 2 lavados jejeje, total q la recicle con una bomba nueva y la instale como ducha exterior en la furgo. La bomba vale 9€ en Narbonne y va genial. Lo q no entiendo es porque sale tan mala viendo lo q vale la otra  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

punxalmenar

bueno pues a lomejor ya tengo la solución para calentar el agua  .meparto .meparto es la típìca ducha amarilla pero bueno ahora he puesto el telefonillo para ponerlo en el grifo del  fregadero y listo, me ahorro un trasto màs,  todo lo demàs me lo guardo para lo que sea.
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

polutxo

Buenas, de primeras que conste que no tengo ni idea de estas duchas, pero leyendo que os da tan mal resultado, os propongo un remedio, usar una bomba de gasolina de un coche, va a 12v y las hay hasta de 3 bares de presion, yo creo que con esa vais mas que servidos, no se si sera una locura pero por intentar con una de un desguace, los que las teneis muerta de risa...

FlyMan

... y hasta más presión compañero, a mí se me fue la bomba de gasolina de mi Audi y buscando información de dicha bomba vi que daba más de 4 bares de presión, de hecho la válvula reguladora en la rampa de inyección está regulada a 4 bares, cuando la bomba supera dicha presión dicha válvula retorna el resto al depósito por lo que intuyo que puede dar hasta 5 bares que para una ducha creo que va sobrao...  ;D

Lo dicho, a buscar en una chatarrería una de estas bombas.

Saludos.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

Urzo

Hola Compañeros. Yo tengo una amarilla y al principio tampoco me funcionaba. el tornillo que cierra el cuerpo de la bomba estaba apretada con dos... y no permitía el giro. con apretar el tornillo lo justo ya empezó a funcionar y ya lleva mas de un año sin protestar. a ver si tenéis suerte.