fianma f45 en vito 638

Iniciado por XRJON, Agosto 09, 2011, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XRJON

Hola a tod@s, el caso es que cuando quise comprar el toldo por mucho que busque no encontre nada de este modelo de vito con el f45 puesto, aun asi como era el que queria mi mujer pues lo compramos y os queria enseñar las fotos de como va montado ya que por lo que parece solo se puede poner en la baca y queda distinto  a la mayoria por que queda dentro de la furgo y no en el lateral, son los soportes originales que vende fianma para la vito pero  para esta vito solo son para la baca.
Saludos y haber que os parece, acepto sugerencias y criticas, jejejee.

Pintxivan

Y que tal te va? se oye mucho el bufido de la baca?

Cuando estuve mirando este modelo la unica opcion que me daban era esta, poner barras y luego acoplarlo todo.

Te ha quedado bastante bien.

XRJON

Pues la verdad que la baca empieza a sonar bastante a partir de 90. 100 dependiendo del viento que haya ese dia, pero bueno, nada insoportable, pones la musica y ya esta, jejeje. Yo cuando lo compre pregunte a la tienda si iva en la baca o en el techo y me dijeron que iva en el techo atornillado y cuando me llego y abri los soportes cual fue mi sorpresa que la unica manera de ponerlo era enganchado en las bacas, asi que las tuve que comprar porque lo queria ya y ademas la mujer queria ese por el tema de que uno solo lo puede abrir. Lo positivo que le saco a lo de la baca es que no sobresale del lateral de la furgo y que no e tenido que agujerear la chapa. Quien no se consuela es porque no quiere no? jejjeje, ademas asi puedo comprarme un kayak que tiene que quedar de lujo en esas bacas, jejeej.
Un saludo

Pintxivan

Pues si, a mi lo que mas me motiva es que no tienes que agujerear y sobretodo que cuando acaba la temporada de calor te lo guardas en el garaje y a correr.

Que lo disfruteis! Saludos.

pira