[MADRID] CC pegatinas del foro [CERRADA]

Iniciado por camunha, Agosto 09, 2011, 11:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Lo que hay que leer y lo que tienen que aguantar los moderadores.
En serio, no os dais cuenta de que este foro sale adelante por su trabajo altruista y voluntario? Parece que porque compramos dos pegatinas, y pagamos 3 euros tenemos los derechos sobre el foro, y nos tienen que hacer una reverencia además. Y qué menos que servirnos las pegatinas en bandeja de plata, no?
Joder, ya vale. Que las pegatinas del foro, como bien decía Ooznak, apenas aportan dinero y son más por nuestra ilusión de hacer visible que somos del foro que otra cosa, como para andar exigiendo nada.

Desde luego, a mi me daría vergüenza andar con exigencias de plazos sobre pegatinas a quien mantiene semejante foro solo por amor al arte, mientras yo participo como cualquier otro sin más, y no tengo ninguna otra responsabilidad para con el mismo...

miguel.ovd

CitarNo voy a seguir con tu juego de "Profesional del sector", me refiero a la publicidad, claro. Si te mandé el privado era para comentarte, educadamente y sin seguir con el mal rollo por aquí, que no estoy de acuerdo en algunos temas, pero veo que tu interés es otro.
Cuidate Publicista

¿sabes cuales son mis intereses? genial

Cuídate brother

.adios

camunha

Por favor queréis dejar ya el tema!! que son unas PUTAS PEGATINAS que más ilusión en tenerlas que yo, poca gente, q por algo organicé la compra, pq llevaba 3 meses con ganas de tenerlas y no había manera, pero vamos si se va a montar este follón casi me estoy quieto.
No creo que nos pase nada por esperar una semana, dos o tres... yo no sé si los moderadores ganan dinero con esto ni me importa, pero lo que si creo es que el trabajo para el foro lo realizarán en su tiempo libre y creo que a ninguno nos gustaría tener que estar "atados a un foro" pq aquí hay mucha gente y no se puede estar agradando a tanta gente a la vez.
Así es que un poquito de por favor, hombre ya!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

razz

Cita de: camunha en Septiembre 20, 2011, 09:03:23 am
Por favor queréis dejar ya el tema!! que son unas PUTAS PEGATINAS que más ilusión en tenerlas que yo, poca gente, q por algo organicé la compra, pq llevaba 3 meses con ganas de tenerlas y no había manera, pero vamos si se va a montar este follón casi me estoy quieto.
No creo que nos pase nada por esperar una semana, dos o tres... yo no sé si los moderadores ganan dinero con esto ni me importa, pero lo que si creo es que el trabajo para el foro lo realizarán en su tiempo libre y creo que a ninguno nos gustaría tener que estar "atados a un foro" pq aquí hay mucha gente y no se puede estar agradando a tanta gente a la vez.
Así es que un poquito de por favor, hombre ya!!

los moderadores no ganan dinero por mantener el foro, su trabajo es totalmente altruista, lo realizan en su tiempo libre, porque como comprenderéis, si con el trabajo que conlleva (que es mucho más de lo que algunos pensáis) emplean su horario laboral, estarían todos en el paro.
Esto es una compra conjunta de pegatinas, en la que el organizado como ha indicado ha empleado tiempo e ilusión, así que por favor, si alguien tiene alguna pega que cree un post y proteste y se queje de lo que quiera, siempre guardando el respeto a los demás, que este no es el lugar
Un saludo para todos

pictolin

Que me perdido? jejejejejejeje .loco2 Venga nenes y nenas ser buenos y dejar las peleas que voy a tener que empezar un foro para furgonteros frustrados.Ya queda menos .
fast as a shark

zion24

jolines!!! pa otra ve no pregunto na... jajajajajajajaja
es q llevaba tiempo sin leer el hilo....

Gracias camunha y ooznak!!!

ooznak

ahora cualquiera se va de finde el viernes y no os manda las fotos...  .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

zion24

BetoVWT5

Llevo unas semanas sin internet... YO SOLO QUIERO DAR LAS GRACIAS A LA GENTE QUE DE UNA MANERA U OTRA VA A HACER QUE MI FURGO MOLEEEE MAAAAAAS!!! Y PUNTO.

Mi furgo  le va a agradecer el esfuerzo y lo guay que va a quedar del mismo modo si llegan mañana o dentro de un mes...

Ser felices  ;) y a rodarrr!!
BETOWAGEN

indala

Acabo de leer el hilo y me he quedado flipada, la prisa mata, un poquito de respeto¡¡
Gracias camunha, y no te rayes¡¡
un saludo
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

draguan

zion24

Y encima se kejaran los q pagaron mas tarde... Seraaaan!!!!
0o amo amo, con lo bien q la esta asiendo to er compare camunha!!!!
Ssssssssshhhhh tos callaos ya!!!

Por cierto, yo la redonda la voy a poner delante encima del espejo retrovisor derecho, la cuadrada detras, pero no se donde....

camarpi

No nos pongamos "nervosios"  .panico

Gracias a todos los que os pegais el curro sólo para que me pueda pitar con otro cuando nos veamos  .meparto .meparto
Spritmonitor.de" border="0

Viggo

Venga gente que no es para tanto,que la furgo anda igual sin la pegatina.

Gracias Camunha a mi no me importa esperar un poco tio.