Octubre 11, 2026, 10:08:40 am

colchon inflable fino

Iniciado por trailboy, Agosto 06, 2011, 17:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trailboy

hola, estoy debatiéndome entre un colchón de goma espuma de alta densidad (cómodo) o un colchón inflable (menos cómodo pero menos engorroso a la hora de guardarlo).
alguien sabe donde puedo encontrar un colchón inflable que sea mas fino de lo habitual? tengo uno de esos azules, de plastico por un lado y fieltro por el otro, pero me parece demasiado grueso ya que te quedas demasiado cerca del techo de la furgo  :(
gracias!

rogerbaulenas

En el decathlon, en la seccion de capo base, los A300, unos 9 centimetros de grosor autoinchables ;)

alexzannardy

Cita de: rogerbaulenas en Agosto 06, 2011, 17:42:32 pm
En el decathlon, en la seccion de capo base, los A300, unos 9 centimetros de grosor autoinchables ;)

+1

Recomendables
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

furgokangoo

Yo tenia uno del decathlon.... estan muy bien pero al final me compre uno de espuma dividido en 3 partes.

Te lo comento porque tampoco te creas que es muy comodo el hecho de tener que reinfllar cada noche antes de ir a dormir, o bien tener que sacar todo el aire para poder plegarlo y tener un poco de espacio.

Un saludo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

elarana76

Buenas compañeros, yo tengo uno inflable desde hace mucho tiempo, es de unos 20 cms de grueso, pero estoy llevo un tiempo pensando que el mismo colchon este al ser tan grueso, cuando estas acostado en los bordes, estos tienen la tendencia de hecharte hacia un lado siendo asi muy incomodo, sin mencionar que las petas son tan pronunciadas que cuando esta mas inflado de lo normal resuta tambien muy incomodo. Estaba pensando en cambiarlo por uno que sea mas fino, como esos del decatlon, pero me surge la duda de comprarlo y luego que sea al final igual de incomodo que el otro. Puede alguno de vosotros indicarme ( el que tenga el del decatlon o alguno parecido ) si de verdad es tan comodo como un colchon generico? ( goma espuma u otros materiales )
gracias, saludos.

furgokangoo

El colchón del decathlon es cómodo y se duerme bien.

Lo que es un poco rollo es que llegas a un furgoperfecto a las 2 de la madrugada y pon te a desplegar el colchón, saca el hinchador, pon te a hinchar el colchón , con el tiempo que supone y el ruido que provoca, que si estas solo en la montaña no pasa nada, pero si hay mas furgos alrededor es un poco toca pelotas......

Al día siguiente puede que no tengas que hacer todo el ritual, pero no te libras de reinflar un poco para ponerlo a punto y por la mañana en función de los planes que tengas por disponer un poco de espacio te toque sacar el aire y plegarlo de nuevo.

Saludos

alexzannardy

Yo en lugar de inflables, me compre el mas barato de ikea de 7cm, corte dos y con eso me armo la cama de 1,8x1,35. Creo que cada colchón de esos esta a €20 (dormimos perpendicular a la furgoneta)

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

kupi

furgokangoo

Cita de: kupi en Agosto 07, 2011, 10:40:04 am
alguien a probado uno de estos ,yo estoy por comprar uno..??   http://www.decathlon.es/sleepinbed-camp-2p140-print-id_8129347.html

Precisamente me referia a este colchon en este hilo

Davili

Nosotros tenemos uno de estos últimos y yo lo recomendaría. Para lo fino que es, es bastante cómodo, la verdad que no se si mi opinión te será de mucha ayuda porque no soy muy delicado en cuanto a estos temas, pero a mi me va muy bien. Siempre lo hincho al máximo porque es bastante fino y lo bueno que tiene es que te viene ya con el cobertor y una especie de nórdico, además de las almohadas. Yo lo compré porque en la Opel combo hay muy poco espacio y no era cuestión de meter colchones de espuma. El mes pasado hemos estado 15 días durmiendo en él y ningún problema, lo único tener que hinchar y deshinchar pero eso es lo que hay...
Aquí te pongo una foto con él montado, un saludo

DESTROY

hola, nuestra opinión es mejor el del decathlon con la funda incorporada ,pero... el inconveniente del inchado y deshinchado. Ahora hemos optado por unos colchones de espuma tapizada.es llegar al sitio y meterte en el saco y/o manta

hernan

HOLA,MUY BUENAS!!YO ANTES DE TENER LA CALI TENIA UNA TRANSPORTER CON ALGUNOS AREGLILLOS HECHOS POR MI,Y USABA UNAS COLCHONETAS AUTOINCHABLES DEL DECATHLON DE UNOS 5 CENTIMETROS DE ESPESOR Y QUE PARA QUE QUEDARAN BIEN HABIA QUE SOPLARLES SOLO UN PAR DE VECES Y QUEDABAN MUY BIEN,PUEDO ASEGURARLES QUE SE DORMIA MEJOR EN ESAS COLCHONETAS QUE EN LAS DE ESPUMA,CLARO QUE ESO ES CUESTION DE GUSTOS.A MI ME GUSTAN LOS COLCHONES DUROS Y ESTOS CUMPLIAN CON MIS EXIGENCIAS! ;)

educollado

Yo tengo unas colchonetas autohinchables de la marca trango, los compre en una tienda de montaña de oferta en agosto de hace unos años. No ocupan casi nada y se hinchan muy rápido. Les hay de varios espesores y tamaños.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0