[VW T5 4motion 130 cv] TODOTORRETA!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 05, 2011, 22:02:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

sabes lo de euronews no??? no coment!! .meparto (este emoticono dedicado a ti eneko) .meparto TARAO!!!

hellnatxo

que pasa con euronews? se mete con nosotros los segundoensancheros megapijos ;D

eneko

sí pero no le hace nada o qué? oye natxo... no la estás equipando un poco? aislando? algo?

Se puede saber lo que te ha costado? es curiosidad... ayer sacando al perro, mientras meaba.. el perro... me acordé de tu furgo y pensé lo que podría costar 130 4M y techo... y no me salía una cifra coherente...

jrender

eneko, coherente no es tu apellido precisamente!! .meparto un saludo a ambos!! gora nafarroa!!

delarco

Coño!!! Pues felicidades por partida doble hellnatxo, pero más por lo de ser padre!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

hellnatxo

pues fueron 19000 es pasta, pero tiene de todo...
esta aislada con fibra de vidrio :-\ tengo que cambiarlo... tiene cale, segunda bateria, inversor, enchufes... buah con un montonico de cosas... ;D pille el chollico del mes
POR FIN!!!

eneko

koñoooooo ya ves si es chollo no? tampoco estoy muy puesto en los precios pero joe... si está con todo el equipamiento has triunfado.. si las trafic generation valen más y tienen menos cosas..

No les has hecho nada por dentro aún o qué?

eneko

Citarel asiento trasero es cama, tipo multivan

y eso?  ???

hellnatxo

el interior es de viceversa... la cama deja un poco que desear en cuanto a estetica. Se ven demasiados cordones de soldadura y perfiles...
Pero cumple la funcion... La tenian en 19800, pero me los bajo a 19000... el techo es la caña .baba no sabes lo que te pierdes hasta que tienes uno puesto...
La verdad es que mirando furgos, fue la que mejor encontre, porque tenia intencion de pillarme otra t4, pero claro queria el motor 2.5 tdi con techo y syncro, y de estas, o no se hicieron o nadie las vende...  .malabares
Asi que mirando furgos con techos aparecio esta, y se me habrio el cielo, se lo comente a la moza, y en un principio se nos iba de presupuesto, pero al final fuimos a hablar con el banco, y se fiaron de mi.... incautos... ;D
y desde que vi el anuncio, en tres semanas ya la tenia en casa.
Tiene 180000 km y algo de oxido en las ruedas (estaba en una estacion de esqui, y la sal no perdona...), pero cuando pueda (la paula me deje :-[ ) lo arreglare...
la pareja que me la vendio necesitaba la pasta para comprarse una AC...
Menudo viaje, con mis padres, en el bmw del cuaño... y  toda la pasta .meparto mas vale que no me paro la GC, si no a ver como explico que llevo semejante pastizal...
"Nada señor agente, de la venta de drogas, usted ya sabe..." .meparto

eneko

Es que es rara rara rara.... t5 130cv de 5 cilindros, 4 motion, techo elevable..... ya de por si transporter en 4motion habrá 4 contadas....

Lo del techo es que es media vida... ahora a ver q haces dentro si no te la cargas XDD

Hostia tú!! ajajaja > http://www.furgovw.org/index.php?topic=216128 qué putada haber tenido eso para nada...

hellnatxo

.meparto pues si, ademas me acorde precisamente ayer de el .meparto pero buen, de momento muebles no me hacen falta, que la silleta ocupa mucho .meparto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hellnatxo

no la habias visto?  8) aunque ahora estoy pensando en cambiar la t4 por una t3 .malabares haber si suena la flauta...

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Xaft

Lo de la t3 va en serio?!¿?¿ No jodas, deja algo para los demas... vas a elevarla o algo? Protecciones?