[VW T5 4motion 130 cv] TODOTORRETA!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 05, 2011, 22:02:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Agosto 05, 2011, 22:02:00 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 17:01:52 pm por hellnatxo
Buenas:
Llevaba bastante tiempo dando el coñazo por hay de pillarme una syncro con techo, pero como el mercado esta como esta y la gente se pega unas bañadas de espanto, pues no he podido hasta ahora.
La futura paternidad es lo que tiene. Los tres en la multivan ya no ibamos a estar comodos...

La historia es que la vi en segundamano (a veces salen chollos que ni te esperas) mande un par de correos y me contestaron enseguida.
La idea era cambiarme la roja por la azul (vender la roja) para que no me costara tanto, pero me da una pena de la ostia desprenderme de ella. Ahora que la tengo justo como me gusta :-\ asi que al final ME QUEDO CON LAS DOS.
Debo de ser el tio mas afortunado del foro ;D.
La verdad es que en casa hacen falta dos vehiculos, y la idea era que yo me quedara con un laguna del 98 que tambien tenemos (y que ahora tocara vender)...

Bueno, fui al banco, y como debo de tener muy buena cara .meparto (eso o que fui con la paula con un barrigon del 15 ;D ) pues me dieron el prestamo.
Este domingo iba a ir a verla, y si me molaba, me la traia el mismo dia.
Sali de casa a eso de las 10 y media. La furgo estaba en la molina, asi que estuvimos un buen ratico en la carretera.
La vi, me gusto MUCHO y la pille.
Al poquico de salir se me encendio la reserva (75 l) rellenar y a correr. 500 km de viaje a una velocidad bastante mas rapida de la que estoy acostumbrado... y no gasto ni medio deposito...

Bueno, las cosas que tiene.
- Techo (menudas camadas me voy a meter hay) es un sca.
- Segunda bateria
- Transformador
- Calefaccion
- Asientos giratorios
- Mesa
- Un millon de enchufes... :roll:
- Aire acondicionado
- 4motion
- 130 cv
- 4 ruedas de nieve
- Aislada con lana de roca (esto lo quiero sacar)
- Manos libres (que no se como funciona...)

Tiene alguna cosica que no me mola (interiores y asi...) que con el tiempo arreglare, pero de momento no tengo demasiado tiempo...

Alguna fotico:

aqui las dos 8)

Aisientos, tiene ocho, aunque la fila central la llevare quitada... el asiento trasero es cama, tipo multivan...

Esto tengo que arreglarlo, me dijo que estando en donosti un dia les llovio y les entro agua, por lo que el panel esta un poco abombado

y en principio esto es todo. En cuanto pueda mas fotos ;D

hellnatxo

alguna foto mas:

enchufes, debajo del asiento llevo el transformador (que funciona con el botoncico rojo) y la segunda bateria

Mi gran amiga, la calefaccion

El motor, ni una sola fuga, la unica mancha de aceite que tiene es en la boca de llenado, que al hechar el aceite se ha caido.

Y la envidia hecha letras ;D

Esta como vehiculo mixto y furgon vivienda.
Se supone que no puedo pasar de 90 no?
Se puede poner como turismo?
Cuales son las ventajas de tenerla como furgon vivienda? si la unica ventaja es que no me la pueden registrar voy dado, porque aqui hacen lo que quieren...

andarika

.baba .baba .baba .baba .baba que wapa tron...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si solo puedes ir a 90,lo vas a pasar chungo...por que con tanto caballos ahi metios y no poder sacalos del establo..... :-\ :'( pero bueno de vez en cuando saldran a correr seguro... .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

jrender

zorionak por partida triple entonces, muy chula, a ver si la veo en vivo por el pueblo!!! zorionak!!

montañes

¿pero para que quieres dos furgos?  ;D

Bueno esperarermos a ver la Motion en el Monte .palmas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ivagalmar

La 4 Motion mola pero la que se sale es la de color anarquista, esa mola de verdad!!
Montañes preguntaba el por qu de 2 furgos y yo me pregunto pa que tanto enchufe¿?  .meparto
Hellnatxo, ¡¡Felicidades por la adquisicion!!. Que la disfrutes y sueltes "lastre" pronto vendiendo lo que te sobra...y luego decimos que si hay crisis...los webs!!
;)
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

erinai

me dejas muerta.......... :roll: :roll: :roll:

mutxas felicidades.....!!!!!!!!!!!!! ;) .palmas .palmas .palmas .palmas

hellnatxo

erinai

por el crio....ya te vale.....9 meses callao komo una perra.....

hellnatxo

:-X :-X es que al principio no dijimos nada, y luego ya...
ademas, en elizondo ya os lo dije, pero no me creisteis ;D .loco1 .meparto
Que tal todo o que?

DORONDON

joooooooodo!

.loco1 .loco1 .loco1

enhorabuena se dice no???

erinai

Todo bien,como siempre vamos...pues ahora si ke os debo una visita,espero ke nos avises,ke ya está aki kasi,no??komo se va a llamar??y no..no te creimos!! ;)

hellnatxo

aingeru!!!
Gracias dorondon ;)
y todavia nada, llevamos un par de dias de retraso, tengo a la pobre muertica de caló... :roll:

Alvoroto

natxo crack, jajajajajaja, q callaito lo tenia tooo  .meparto .meparto .meparto, un abrazo familia  .palmas .palmas .palmas

hellnatxo