Mayo 17, 2025, 20:54:34 pm

Snif Snif.... No me pasó la ITV!!!!

Iniciado por T3joker2004, Noviembre 21, 2007, 20:38:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3joker2004

La Joker no frena atrás. El chico de la ITV dice que es el servofreno. ¿Sabeis si es grave, caro, complicado o difícil de encontrar?  :-\
Me dijo que igual se podía poner el de otro coche.   ???

ensafer

Cita de: T3joker2004 en Noviembre 21, 2007, 20:38:22 pm
La Joker no frena atrás. El chico de la ITV dice que es el servofreno. ¿Sabeis si es grave, caro, complicado o difícil de encontrar?  :-\
Me dijo que igual se podía poner el de otro coche.   ???

Nunca hagas caso de lo que te dice un "mecanico" de la ITV.   .confuso2

Si fuese el servofreno la furgo frenaria lo mismo pero tu tendrias que hacer mucha mas fuerza.

O es ajuste de las zapatas traseras  o la valvula repartidora. Puede que las zapatas sean autotensables o que no lleve valvula repartidora, pero vamos el SERVO, no es..

Por cierto, lo que no frena de atras es en frenada normal o con el freno de mano?
Si es el freno de mano es el cable destensado...

Multivan Beach 4motion

T3joker2004

Es con el pedal. La llevé hoy al mecánico y me dijo lo mismo que tú. Dice que igual son bombines o algo. Esta tarde la miran.

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

euskovan

...píllate un kit de tambores en ebay que están tirados, y así tienes todo nuevo: tambor + zapatas + bombines...
  < click it!

argot schnell

yo estoy acostumbrado a mi coche y cnd pillo la furgo no frena nada......aunq mi mecanico de confianza dijo que era defecto del animal......

De todas formas cuando pases la itv y ves que te estan probando las ruedas de atras tira del freno de mano sin que te vean y problema resuelto......

yo se lo tuve que hacer a la mia despues de hecharle un vistazo mi mecanico de confianza y decirme que estaba perfecta...

JaviMora

Haz caso a enfaser, del servofreno no puede ser. Yo pase itv con el servofreno desconectado y la verdad, la frenada es de lo que mejor hizo...  :-\

Saludos!