presentacion de Txuskonetie!

Iniciado por txuskonetie, Noviembre 21, 2007, 20:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txuskonetie

Despues de mucho aprender eh aqui el fruto de tanto esfuerzo,gure fregonetie!!!  Lima como la capital de peru!bueno sin chorradas haber si meto alguna foto.Tengo que subrallar que no lo habria conseguido sin la ayuda de un amigo artista de los de verdad.Eskerrikasko por toro!Las fotos otro dia!!que malo soy!!!

SALVATESIPUEDES

kaixo txuskonetie ongi etorri y haber esas fotos como en el talego de frente y d perfil venga agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

txuskonetie

Ando con muy poco tiempo ultimamente,pero es que me apetece aportar algo a este ejemplar foro!Hare un esfuerzo o la de aqui al lado si se pone un poquito...alo mejor las fotos salen un dia de estos.Gracias por existir jente!!

txuskonetie

Noviembre 24, 2007, 19:38:34 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 25, 2007, 16:58:05 pm por ooznak
 Aqui nuestra primera timida foto,   menudo sitio tremendo.Ah,quizas deveria mantenerse secret,total por lo que se ve!!

repartidor

bienbenido furgonetero que la disfrutes.
tremenda niebla. .meparto .meparto .meparto

ancholo

Pues a disfrutarla!!! Un consejo; para hacer la próxima foto quitate el cartulio de la boca y así no sale el humo en la imagen...

vallgur

bienvenido pero la foto.... queremos más .meparto

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

txuskonetie

Noviembre 25, 2007, 18:18:01 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 25, 2007, 18:21:34 pm por ooznak
 No tengo demasiadas fotos de ella,pero ire sacandole mas en breve.puedo mostrar algunas de las obras interiores que realizamos.Haber que tal estas fotos en condiciones atmosfericas mejores!
.Este es el fruto de un monton de tardes de trabajo junto a iñigo,un artista en estos menesteres.La txuskoneta estaba ya convertiendose en un pequeño hogar....
La fila de asientos traseros se reubicaron mas atras,y le aproveche el hueco que deja abajo para hacerle un cajon extraible con unas guias metalicas.la verdad ke esta apañau eh!

ooznak

que buena esa puerta de persiana... puedes contar algo más de ella?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txuskonetie

Queria un armario alto que ofreciese espacio para guardar" la ropa de cama" o sea sacos/plumiferos...y con la duda entre puertas corredizas - persianas,un dia en el leroi,vi unas lamas de aluminio que me llamaron  la atencion,habria que cortarlas un poco pero aquello estaba chupau.Fresar un canal sobre los tablones laterales del armario que hiciesen de guias, y  listo!  Las lamas o tabloncillos que forman la persiana las encontre en la seccion de perfilerias de este almacen,pero parece que no siempre disponen de ellas.La realizacion de la persiana disponiendo de una fresa es realmente sencillo.
pondre mas foto para que se vea mejor.

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

_Migue_


ooznak

de lujo! lástima que haya que fresar para ponerlas.. sino para sustituir las puertas de la cali t4 estaría de lujo!

gracias por la explicación!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

y por curiosidad... cuanto costó la persiana? por comparar con alguna de ikea que he estado mirando

zenkiu!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...