[GERONA] [Area Ac] Platja dàro (area ac)

Iniciado por pumu-lt28, Agosto 01, 2011, 18:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi_ZixxeR

Cita de: BenjaminCamper en Julio 11, 2012, 23:22:44 pm
Al final hemos decidido cambiar de lugar, nos acercaremos a Sant Feliu. Hay mercado los domingos y camino de ronda, supongo que en algún sitio nos podremos meter en el agua con el perro.   .confuso2

Sobre lo del perro... ni idea, creo que no se puede... El pasado fin de semana había perros en la playa en la Gola del Ter, no está mucho más arriba...

tra´fi:k

Cita de: Talp en Junio 28, 2012, 20:30:08 pm
este area segun lei en ACPasion se ha cerrado se ha reconvertido en parking de autobuses , la concejala de turismo tiene un camping y claro ha barrer para casa,segun ponia toleran que se aparque en las calles de alrededor

Cita de: Xavi_ZixxeR en Junio 29, 2012, 15:28:15 pm
En teoría lo han cambiado de sitio, a la Av. de París pero más lejos de la calle Roma, donde estaba antes.

Lo que también ha pasado es que ahora es sólo aparcamiento y no tiene servicios... va a ser lo de la regidora con intereses (propietaria de un camping). Pregunté si era por eso  .sombrero pero no me han contestado  .meparto

Si este sitio ya no existe como tal no queda otra opción que retirarlo de nuestro mapa  :'(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

llovarro

Agosto 09, 2013, 14:17:55 pm #18 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 15:00:16 pm por llovarro
Como podeis leer el alcalde parece ser enemigo de las Autocaravanas

Una gestió de l'actual govern que és criticada des del primer dia pels tres grups de l'oposició i que l'alcalde, Joan Giraut (CiU), defensa ja que considera que l'aparcament d'autocaravanes era "una competència deslleial" per als càmpings.
http://www.diaridegirona.cat/comarques/2013/08/09/platja-daro-destina-als-turismes/629914.html
Traducción
Una gestión del actual gobierno que es criticada desde el primer día por los tres grupos de la oposición y que el alcalde, Joan Giraut (CiU), defiende ya que considera que el aparcamiento de autocaravanas era "una competencia desleal" para los campings.

Claro que sabiendo esto

En fin..........

kilby

Ya le vale al alcalde...... pero aun queda una calle para las autocaravanas, paso a menudo y las veo.

Ara, per aquest estiu, l'Ajuntament de Platja d'Aro l'ha destinat íntegrament a turismes. Mentre, s'ha destinat un dels carrers adjacent a les autocaravanes, si bé sense els serveis que disposava

``Ahora, por este verano, el Ayuntamiento de Playa de Aro lo ha destinado íntegramente a turismos. Mientras, se ha destinado una de las calles adyacentes a las autocaravanas,  sin los servicios que disponía ´´

tra´fi:k

Alla él si no se da cuenta de que con nosotros puede tener mas visitantes que plazas hoteleras.
O a lo mejor si se da cuenta y quiere favorecer a sus amigos a costa de perjudicar a otros comercios del pueblo ¿acaso la tienda del camping no es una competencia desleal a las tiendas de alimentación del pueblo?  .panico
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

kilby

Lo he vuelto a leer y resulta que la concejala de turismo tiene un camping........ ahora resulta que nosotros le hacemos competencia y los tropecientos mil campings mas que hay por la zona no.... .loco2 .loco2   

xaviaska

En España el lobby de la hostelería tiene demasiado poder, y eso nos perjudica. Y si encima la concejala tiene un camping, apaga y vámonos... :-(
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!