CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Cita de: josearada en Noviembre 07, 2025, 19:43:56 pmA mi me ha llegado hoy a mediodía, las he probado para secarme las manos y es impresionante lo bien que secan ahora pedire alguna mas para tenerlas en la furgo, gracias  por compartir


Al secarse el cuerpo tras la ducha, cuesta un poco acostumbrarse al tacto, pero su eficiencia de secado cuesta de creer.

Supongo que las tuyas tendrán el mismo olor de fabrica que hay que lavar antes de usarla.

alcasa

¿Què tal esas toallas de nanofibra?, ¿las habéis probado ya?

Trencalòs

A mi me llegaron ayer pero aun no las he provado. Es curioso el tacto que tienen. A ver si no tardamos mucho en usarlas. Al final compré 5 (me fío al 100% de los consejos del maestro Alcasa  ;) )

alcasa

Cita de: Trencalòs en Hoy a las 06:59:18............. (me fío al 100% de los consejos del maestro Alcasa  ;) )

Juas, juas, juas,,,,

nosotros ahora también llevamos 5: aunque somos dos y solo una con pelo, llevamos 2 de las grandes para la ducha, 2 de medianas para el acicalamiento matutino y 1 de pequeño como secamanos de cocina, y ya he quitado de la furgo las antiguas toalla del Decathlon ganando mucho espacio en el compartimento de los neceserd