CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Yo no empezaria por tortillas, a menos que te gusten muy crujientes...

CIMA

Cita de: perroflautero en Julio 03, 2016, 00:56:06 am
Yo no empezaria por tortillas, a menos que te gusten muy crujientes...

Yo añadiría "y que tengas un buen seguro dental"  .meparto

motodaily

Cita de: perroflautero en Julio 03, 2016, 00:56:06 am
Yo no empezaria por tortillas, a menos que te gusten muy crujientes...


Para hacer tortillas no sirve, pero podría servir para calentar una tortilla hecha del Mercadona, como sustitutivo del microondas, pero en este caso no precalentaría las piedras.
No me lo puedo creer yo que no tengo npi de cocina dando consejos... el mundo al revés.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

maxbs

Seguro que al ver ese apaño mas de uno estaba pensando en algun invento de los gitanos... Si esa raza tan peculiar que tiene esas formas tan peculiares de hacer las cosas.....

Vale, os lo pongo para que veáis como se lo montan¡¡¡¡¡¡¡

http://spain-survival.blogspot.com.es/2013/04/microondas-gitano.html

Cuantos estabais con esta idea rondando la cabeza? Joder me voy a comer que se me ha abierto el apetito, pero se me ha abierto un bujero que cabe la nevera entera¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

adric

Cita de: fagus en Junio 29, 2016, 15:19:35 pm
Hoy he probado a poner los típicos parasoles de los coches en la ventana corredera de la cocina a modo de mosquitera para cuando estemos en camping pueda correr algo más el aire y la verdad que entra de lujo y sin tener que poner ningún otro artilujio (imanes, corchetes). No se si habrá salido ya por aquí y lo he leido alguna vez o me ha venido la inspiración, me declino más por lo primero  .loco2 .loco2



Yo eso lo hacía el año pasado, pero los que tengo quedan un poco escasos de altura y no me convence demasiado...
Cita de: brubelmusi en Junio 27, 2016, 23:45:28 pm
yo tengo una funda que va tipo bandolera. A ver si le saco una foto y la pongo.

Una funda muy guapa, sí

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motodaily

Cita de: maxbs en Julio 03, 2016, 13:05:44 pm
Seguro que al ver ese apaño mas de uno estaba pensando en algun invento de los gitanos... Si esa raza tan peculiar que tiene esas formas tan peculiares de hacer las cosas.....

Vale, os lo pongo para que veáis como se lo montan¡¡¡¡¡¡¡

http://spain-survival.blogspot.com.es/2013/04/microondas-gitano.html

Cuantos estabais con esta idea rondando la cabeza? Joder me voy a comer que se me ha abierto el apetito, pero se me ha abierto un bujero que cabe la nevera entera¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas


Pues básicamente es lo que te proponía, la paellera debajo con las piedras debajo en el propano y una olla del revés para que no se escape el calor y se haga por todo, así que veo que mi idea no era tan absurda como parecía.

Eso sí evitad el teflón.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

alberizo

Los que seguís mi hilo ya conoceréis el bizcochorno, una plancha y un molde de bizcochos y bizcochorno listo.

Las pizzas en 3 minutos, también hago así las flautas que queso,  bikinis y para calentar comidas, tortillas precocinadas, napolitanas saladas....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279913.msg3948251.msg#3948251

setika4

Hola hola. Nosotros tenemos belcro fino blanco por todo el perimetro de las ventanillas laterales y a las noches estendemos las mosquiteras y le vas pasando el dedo y se pega perfecto. Y luego lo bueno q no ocupan mas q un cuadrado pequeño.


joaquinvan


krls exe

Cita de: alberizo en Julio 03, 2016, 19:32:28 pm
Los que seguís mi hilo ya conoceréis el bizcochorno, una plancha y un molde de bizcochos y bizcochorno listo.

Las pizzas en 3 minutos, también hago así las flautas que queso,  bikinis y para calentar comidas, tortillas precocinadas, napolitanas saladas....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279913.msg3948251.msg#3948251

La sabiduria de este foro es infinita  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

RippinT4

Gran hilo camaradas.
Yo he colocado en el techo una argollas con tirafondos de 12mm en la parte central, donde acaban los asientos delanteros y otras al final, justo antes del marco de las puertas traseras y ahi puedo colocar los enrrolladores caninos de los gueys que alguien comentó por ahí. También coloque 2 más paralelos a los asientos delanteros y puedo llevar pegadita al techo el pack de sombrilla.
Un saludo a todos y a disfrutad del veranito.
Los hierros nunca estarán solos...

eufecio


DuqueDeHerrera

Ventilando desde abajo.

¿Alguna vez os habéis comprado unas zapatillas de lona estilo albañil, y despues de haber comprobado lo comodísimas que son, os habéis lamentado de lo mal que traspiran con la goma tan cerca del pie?
Pues para este y otros problemas de transpiración piedestre existen las plantillas recortadas de los rollos de fibra de coco que venden en el lidl para proteger los tiestos. (Unos dos o tres euros).
El resultado es muchísimo mejor que el de las plantillas de carbón activado o de cualquier otra que compréis en la farmacia.  Vuestros pies os agradecerán el haber vuelto a respirar.
Al principio pinchan un poco, pero el airecito vale la pena. No se pueden lavar, (se deshacen), pero a las plantas no les importa que estén usadas y en recortar otras no se tarda tanto.
Editado

jackblues

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 04, 2016, 16:02:37 pm
Ventilando desde abajo.

¿Alguna vez os habéis comprado unas zapatillas de lona estilo albañil, y despues de haber comprobado lo comodísimas que son, os habéis lamentado de lo mal que traspiran con la goma tan cerca del pie?
Pues para este y otros problemas de transpiración piedestre existen las plantillas recortadas de los rollos de fibra de coco que venden en el lidl para proteger los tiestos. (Unos dos o tres euros).
El resultado es muchísimo mejor que el de las plantillas de carbón activado o de cualquier otra que compréis en la farmacia.  Vuestros pies os agradecerán el haber vuelto a respirar.
Al principio pinchan un poco, pero el airecito vale la pena. No se pueden lavar, (se deshacen), pero a las plantas no les importa que estén usadas y en recortar otras no se tarda tanto.
ya tardas en hacer un video-brico!!

perroflautero