CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ballena

Pues imaginaros lo que ocurre cuando entras con la cartera a una resonancia magnética de hospital, que en realidad es un imán super-gigante... dos semanas renovando tarjetas... Trabajo en un hospital y ya me ha pasado 2 veces .sombrero
10 fkpts

amnesika

Cita de: kier4n en Agosto 03, 2011, 11:46:09 am
Hacer unq mosquitera para una ventana corredera:
Necesitas:
Tela de mosquitera
Pinzas de ropa.

Abres la ventana y vas 'pinzando' la tela!

Si teneis superficie metalica alrededor de las ventanas,para mi lo mas practico son los imanes. Se pueden usar esos de las puertas de las neveras,o unos de neodimio,etc     Es super practico.

Ademas,puedes usarlos para otras cosas,por ejemplo,si son imanes de neodimio en forma de anillo,que son ultraresistentes, le pones un iman en cada extremo de un cordel,y te sirve para poner en el el papel higienico,o el de cocina o  puedes colgar ropa para que se seque. Yo llevo varios imanes de esos en la furgo.

Tambien me sirven para sujetar el toldo tarp al techo de la kangoo,para colgar las llaves cuando duermo detras sin perderlas, para sujetar las cortinas,que aunque son de ventosa,a veces no se sujetan bien y lo remato con un neodimio en cada esquina.

Estupendo post!! y solo voy por la pagina 8!!!    .loco2
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

sumbaselo

Algo de movimiento!!! Que estaba muy parado esto....
Un saludo a tod@s

pisbur

Es verdad lleva tiempo sin truquis...
Voy a poner un truqui escatológico, no es exactamente, camper, pero si tiene que ver con nuestras salidas: .wc
  Cuando vas a los baños publicos o en casa, aunque en los publicos es mas guarrindongo, no hay nada mas desagradable que cuando cae la masa, te salpique el porton trasero. Pues para eso, lo mejor es coger una porción de papel y ponerla en el agua antes de soltar la carga. Si son inodoros, de esos de cuclillas, o ponemos el trasero a mas altura, para no pegarnos, es conveniente 2 porciones de papel doblados ya que la gravedad hace estragos y una sola hoja no cumpliria bien su misión...
ALE ya esta ..aunque sea por mover el hilo... .meparto .meparto .meparto .meparto

alcasa

Sobre el mismo tema .wc y por si alguien no lo conoce............................

en cuanto a su uso sobran palabras, material de buena calidad, de venta en casa de accesorios de camping y autocaravanas.

sumbaselo

Te seguirá haciendo falta el papel pa las salpicaduras....... .meparto .meparto .meparto .meparto

ta

amnesika

Cita de: esedust en Septiembre 29, 2011, 13:26:30 pm
para el que no tenga limones... en ebay compre un convertidor a 12v por 1,2€... es un enchufe que tiene como salida un enchufe de mechero... lo mismo te vale para hacer pruebas que para conectar la nevera y tener cerbecitas frescas en el sofa o hacerte montajes de led

Cuidao con esos convertidores,yo compre uno para la nevera termoelectrica .
Compre uno en ebay y al enchufarle la nevera se fundio el adapatador.
Se oyo una pequeña explosion,olorcillo a quemado y nada. A la nevera no el paso nada,pero despues de esto compre el adaptador del decathlon. La nevera es la camping gaz a 12v termoelectrica.
No se si se puede joder la nevera por algo asi,pero por si acaso fui a lo seguro y me gaste los casi 30 euracos que valia el trasto.
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

maxbs

Cita de: ta en Junio 04, 2012, 21:09:47 pm
Que va , sobre patas o sobre cubo ?

Va bajoculo  .meparto .meparto se pone como proteccion sobre el water publico y asi te sientas en "territorio amigo"  .palmas .wc .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ta

Donde esté mi cubo en la furgo que se quiter cualquier water público  .vomito

pisbur

Pues está bien el invento del cubre inodoro ese, no lo habia visto. Gracias Alcasa

DISCOVAN

Junio 06, 2012, 00:28:31 am #1391 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 00:30:15 am por DISCOVAN
Esta chulo, pero veo que le falta el protegepicha... y luego, tendrás que limpiarlo no?? imagina que lo apoyas en el típico WC todo meado por fuera... ufff que asquito no?? Casi, prefiero un buen tapizado integral de la tapa y un antisalpicaduras a base de papel como comentan los colegas, sin olvidarse del buen trozo doble de papel para evitar contactos indeseados de nuestra querida compañera de viajes con el wc...  ;)

EDITO: hablo claro esta, en caso de ser hombre, lo veo mas adecuado en caso de ser mujer...
]

mandragoreta

Junio 06, 2012, 02:30:51 am #1392 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 02:34:32 am por mandragoreta
Veo que no soy tan raro como pensaba, cuando me meto en el guater es todo un ritual. .meparto

dany.harley

Sven

Cita de: mandragoreta en Junio 06, 2012, 02:30:51 am
Veo que no soy tan raro como pensaba, cuando me meto en el guater es todo un ritual. .meparto

El ritual fue en la Nacional, que los vateres no tenían pestillo...

y en plena faena pitó el cabrón del árbitro el descanso del partido...

pasaron a saludarme por el escusado media liga infantil de Quintanar con el correspondiente cuerpo técnico...

Hubo un momento que pensé: "Para la plantación del próximo pino me traigo la mesa plegable y la baraja y aprovechando lo acogedor del lugar, paso consulta de adivinación"

;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII