CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ocioso

Noviembre 27, 2011, 10:14:04 am #1215 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 12:51:18 pm por ocioso
Fotografía: Llevar un pequeño trípode es imprescindible para que las fotos no se nos muevan tanto para interiores o exteriores con escasa luz, como hace Viano en sus crónicas    http://i365.photobucket.com/albums/oo92/viano1/tripodeflexiblecamarafotografica.jpg
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos y gracias, pero el trabajo es de todos, y yo me decanto por las buenas ideas como la de Trencalòs

jaizkibel

Ocioso, consultada la 1ª página de este post  :o :o pedazo curro de recopilación del hilo.... muchas gracias por compartirlo  .palmas .palmas

jaizkibel

Ahhh!!! Todavía no tiene una chicheta, creo que vendría bien resaltarlo  :)

jb500

gracias ocioso por la recopilacion
te debemos una buena ronda de cervezas!!!

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ocioso

Algo sencillo... voy de viaje... ¿Dónde pilláis el wifi-gratis, se entiende? yo suelo buscar bibliotecas, y vosotros?

fortra

Noviembre 27, 2011, 15:44:25 pm #1220 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 15:47:44 pm por fortra
Hola yo normalmente aparco en McDonalds cerca dende vea la antena y suelen tener wifi gratis en Francia Polonia España creo que en Alemania tenia problemas no y no conectaba, ademas en el GPS Garmin estan todos los MacDonalds
  PS Tmbien muchas gasolineras tienen y algunas cafeterias

Sergiyo

Cita de: jaizkibel en Noviembre 27, 2011, 10:38:32 am
Ocioso, consultada la 1ª página de este post  :o :o pedazo curro de recopilación del hilo.... muchas gracias por compartirlo  .palmas .palmas

Coincido  :o increible¡¡  .ereselmejor un 10.

quatrel

VENTOSAS DURAS
Cuando endurecen y ya no se pegan al cristal, sobretodo en invierno, las dejo un minuto en la salida de aire caliente de la calefacción estatica. Recuperan la forma, se ablandan y pegan de maravilla.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Ballena

Este truco es para los que tengan CaliT5 seguro, no se si medidas sirven para resto de furgos.

Llevamos varios meses pensando en hacernos una funda para el colchón del maletero, ya que aunque no es el que más se mancha tampoco está mal llevarlo cubierto. El otro día fuimos al Ikea y mirando medidas nos dimos cuenta que las fundas de edredón de cuna de bebe (9 €) van casi perfectas.

El paquete por ese precio incluye la funda de edredón (que es la que usaremos para meter el colchón), una bajera, una funda de almohada, y un protector sin gomas. Este protector además va perfecto como mantel para la mesa interior.
10 fkpts

Ballena

Cita de: Ballena en Noviembre 28, 2011, 11:35:40 am
Este truco es para los que tengan CaliT5 seguro, no se si medidas sirven para resto de furgos.

Llevamos varios meses pensando en hacernos una funda para el colchón del maletero, ya que aunque no es el que más se mancha tampoco está mal llevarlo cubierto. El otro día fuimos al Ikea y mirando medidas nos dimos cuenta que las fundas de edredón de cuna de bebe (9 €) van casi perfectas.

El paquete por ese precio incluye la funda de edredón (que es la que usaremos para meter el colchón), una bajera, una funda de almohada, y un protector sin gomas. Este protector además va perfecto como mantel para la mesa interior.

Creo que son las fundas Barnslig dans: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10107784/
La funda es 125 cm x 110 cm mientras que el colchón de la cali es 115 x 85, sin embargo una vez puesta esa holgura de más apenas se nota. Hay que doblar el colchón por la mitad para meterlo dentro de la funda.
10 fkpts

Trencalòs

Cita de: Ballena en Noviembre 28, 2011, 11:35:40 am

Buena idea, y barata.  :)

maxbs

Esta semana pasada me prestaron una manta  de unos militares. La delgadez de la misma me hizo suponer que no seria suficiente abrigo, pero para mi provecho, pude comprobar que a los soldados de hoy en dia les dan material de mejor calidad que el que tenia yo cuando hice la mili.
Dicha manta se fabrica como un saco de camuflaje y tanto extendida como recogida no ocupa nada.

Se puede encontrar en Ebay y sitios de segunda mano por precios que van desde los 20 euros hasta los 50 si es nueva. Buscadla como manta termica o americana.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Hankun

Bueno pues ya están leídas las 84 páginas, madre mía pensaba que no acababa nunca  .panico, anda que menudo genios que hay por aquí, lo que me quedó claro que bolsa muchas, vinagre, amoníaco, y liquido rosa para el poty no   .meparto, sigo el hilo...
Make Peace, Not War

Hankun

A es verdad, entonces para walkies ¿el canal del foro es el 2.22? Me apunto a ello también!  .palmas
Make Peace, Not War