CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 5 Visitantes están viendo este tema.

Warda

Cita de: zimperlich en Noviembre 07, 2011, 17:47:32 pm
Entra en www.metasystem.net y mira los instaladores oficiales.

Tienes diferentes opciones de alarmas con diferentes niveles de protección.

Hay muchas más aparte de esta. Yo monté esta porque conozco al instalador de Málaga.


Muchas gracias, Zimperlinch, estudiaré el tema

Piernodoyuna

Cita de: zimperlich en Noviembre 07, 2011, 09:04:47 am
También al conectar al alarma, se genera un perímetro de seguridad que aunque usen un inhibidor de frecuencias y se lleven la furgo con una grúa, al romper el perímetro me avisan de la central.


Cita de: DISCOVAN en Noviembre 07, 2011, 17:05:34 pm
:o Como es posible que te avise la alarma a la central si usan un inhibidor de fecuencias GPS/GSM??  ???


Supongo que te avisan de que han inhibido la frecuencia GPS/GSM, pero que si la han subido a una grua no tendrán ni idea de donde anda.

Vamos, digo yo.

VITORIUS

si si claro,eso si te llega un mensaje de que te han robado la furgo,pero vaya,de poco te sirve,no.......

Espartano

una alarma gps es un camper trick??, ..un pequeño truco..., anda ya¡¡¡¡¡¡¡ no me creo que lo vayais a hacer con una bolsa de patatas vacía y un espejo redodndo, .malabares .malabares .malabares

señores al redil, jajaja

no hace falta divertirse para beber

zimperlich

Cita de: Tharabas en Noviembre 07, 2011, 20:45:06 pm
Hombre, si es GPS/GSM entiendo que te podrá dar datos de coordenadas no zimperlich?


Si, de hecho con el móvil, yo puedo mirar en cualquier momento dónde está la furgoneta, si está en marcha, a que velocidad, a que temperatura ??? y el nivel de voltaje de la batería, las coordenadas las  puedo consultar en cualquier gps o llamar a la central para que de digan la dirección exacta, pero lleva razón Espartano, esto no se hace con un movil viejo y un soldador...

maxbs

Noviembre 07, 2011, 21:39:40 pm #1085 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 21:42:24 pm por maxbs
Cita de: Espartano en Noviembre 07, 2011, 20:53:02 pm
una alarma gps es un camper trick??, ..un pequeño truco..., anda ya¡¡¡¡¡¡¡ no me creo que lo vayais a hacer con una bolsa de patatas vacía y un espejo redodndo, .malabares .malabares .malabares

señores al redil, jajaja

Se ha citado pon anterioridad un hilo sobre la modificacion de un telefono movil y la fabricacion y programacion de un circuito para crear este trick briko o lo que sea que ha despertado interes.

Antes he puesto un link a una alarma que integra alarma, gps y gsm todo en uno. Esto se puede comprar y explotar mediante el sistema "yomeloguisoyomelocomo", tambien se comercializa desde empresas de seguridad o independientes o podemos comprar el modulo gps-gsm y conectarlo a la alarma de la furgo mediante un par de cables. La gestion es sencilla mediante el sistema anterior... mensaje preprogramado a nuestro movil con las coordenadas, ruta, sonido en la furgo, etc.

La alarma esta funcionando continuamente, el gps tambien. Cuando hay una incidencia el gps informa de la hora de la incidencia y de las ultimas coordenadas y la hora de estas. Si la alarma esta activada y de repente se ga la senal gps, en via un mensaje, si ademas se pierde la senal gsm, prepara otro mensaje y en cuanto recupere cobertura lo enviara.
son campertricks tecnologicos pero lo son al fin y al cabo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DISCOVAN

Noviembre 07, 2011, 22:07:16 pm #1086 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 22:26:46 pm por DISCOVAN
Cita de: zimperlich en Noviembre 07, 2011, 17:42:51 pm
Lo cierto es que no tengo ni idea.

La alarma es de la marca meta system y ellos llevan también el soporte de la central de alarmas.

Del funcionamiento no tengo ni idea y afortunadamente, nunca he tenido que comprobar si es efectivo de verdad, pero afirman que eso es así o me han tomado el pelo...


Yo creo que te han tomado el pelo en ese aspecto, ya que el inhibidor hace que pierda la señal GPS y GSM, no creo que sin señal pueda mandar aviso alguno, solo que no hay conexion, con lo que al entrar en un tunel y perder cobertura GPS Y GSM tambien daria ese fallo de conexion. Imaginate viajando por sitios con tuneles, parking subterraneos  y zonas arboladas densas donde pierde la cobertura GPS y no haya cobertura GSM. Se volverian locos en la central con tanta alarma otra cosa es el funcionamiento con memoria de incidencias, pero si te la roban con esos medios (inhibidor) te aseguro que no van a desconectarlos hasta estar seguros que han desmantelado el sistema de seguridad... no son raterillos, son profesionales del robo...

Sinceramente creo que te exageraron las bondades del sistema, que no quita que sea un sistema cojonudo eh! ;)
]

FOR


vanesuk

hola amigos soy jairo el marido de vanesuk .
yo los tornillos los saque de un desguace de camiones por menos dinero .
lo traen los ivecos modelo eurotech,para separar la guantera de arriba con una especie de red pequeñita por si os sirve de ayuda chao :D :)
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

asiermb

El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

maxbs

Cuando te metes en un tunel se supone que estas circulando y por lo tanto la alarma la habras desconectado antes de emprender la marcha.
Cualquier sistema de alarma de estos es configurable, pero desde luego si se quieren llevar tu furgo, se la llevan. Todo trata de la demanda de vehiculos del mercado negro, lo unico que cuando sale en las noticias que ha caido una banda de chorizos..... Siempre salen unos pedazo de carrozas que no tienen nada que ver con mi furgo. Ademas los inhibidores buenos no son baratos ni faciles de conseguir. Los que si que lo son y le venden a cualquiera a los cinco minutos de uso continuo empiezan a hechar humo y a la minima que pueda la alarma empezara a mandar mensajes de perdida de cobertura gps y cambios de situacion.... Esas averias enseguida se toman como robo.
Una vez reaparecido el link de la alarma nokia, se podrian seguir los temas expecificos en ese hilo para no monopolizar en exceso
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Piernodoyuna

Cita de: asiermb en Noviembre 07, 2011, 23:04:12 pm
Os dejó el brico original, ALARMA CON UN NOKIA 3310

http://www.zonatuning.com/f3/alarma-con-un-nokia-3310-a-110168/


Muy buena idea, que además puede ser más útil de lo que plantean. Al menos movistar tiene el servicio "localízame", por el que te pueden decir la situación aproximada del móvil al que estás llamando. Y también, por lo menos hace tiempo (ahora no estoy seguro), si llamas a un móvil sin cobertura luego te mandan un mensaje de aviso cuando tiene cobertura.

Así que al final te puedes enterar de cuando abren tu furgo, de por donde anda si se la llevan cada vez que llames a ese móvil, y de cuando tiene cobertura, si es que la han metido en algún sitio donde no tenga.

Esta última parte puede servir para hacer otro sistema más básico para los que guardan la furgo en un aparcamiento sin cobertura. Se trataría de dejar ese móvil escondido, llamarlo, y confiar en que nunca llegue un mensaje avisándote de que ya tiene cobertura. Si estas en casa y te llega ese mensaje sólo puede significar que han sacado la furgo del aparcamiento, o que han puesto una antena de móviles al lado de tu furgo.

Saludos.

harrylargo

Por fin llego al final!!!. me habéis entretenido unos poco de días jajaja. me ha costado llegar hasta aquí leyendo todos los truqueles pero ha merecido la pena!!!.

sigo el hilo!!!

Trencalòs

Bueno, el próximo que se lea todas la páginas, por favor, que haga un listado y lo añada en el cuerpo del mensaje, jaja ....  ;D, ni que sea para tener un poco indexado los tricks que tenemos por aquí.

;)

pareja d3

Cita de: harrlargo en Noviembre 08, 2011, 13:55:43 pm
Por fin llego al final!!!. me habéis entretenido unos poco de días jajaja. me ha costado llegar hasta aquí leyendo todos los truqueles pero ha merecido la pena!!!.

sigo el hilo!!!


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor