CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neus f

" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

benji.goodhew

Que sepaís que el hilo este es una mie++a y no por el contenido, sino porque lo descubrí a lo largo de esta semana y no me da tiempo voy por la pagina 15 y casi cada dia hay una pagina mas por eso he decidido publicar algo ya para que sepais que lo sigo!!
Hasta el infinito y mas allá!

maxbs

Cita de: benji.goodhew en Octubre 29, 2011, 08:22:26 am
Que sepaís que el hilo este es una mie++a y no por el contenido, sino porque lo descubrí a lo largo de esta semana y no me da tiempo voy por la pagina 15 y casi cada dia hay una pagina mas por eso he decidido publicar algo ya para que sepais que lo sigo!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

***FER***

Este truco no es camper (exclusivamente), pero tenía que compratirlo....  Si echas una pizca de harina en el aceite caliente antes de freir huevos, ¡¡¡NO SALTA EL ACEITE!!!   Desde que lo se soy una persona más feliz, porque me pillaba unos rebotes.... .meparto

Trencalòs

Cita de: ***FER*** en Octubre 29, 2011, 09:30:21 am
Este truco no es camper (exclusivamente), pero tenía que compratirlo....  Si echas una pizca de harina en el aceite caliente antes de freir huevos, ¡¡¡NO SALTA EL ACEITE!!!   Desde que lo se soy una persona más feliz, porque me pillaba unos rebotes.... .meparto

Pues sí que es un camper trick ..... solo nos falta aceite salpicando por allí dentro ...   :P   ;D

Gracias por ese trick!!
;)

dany.harley

Octubre 29, 2011, 10:24:41 am #876 Ultima modificación: Octubre 29, 2011, 10:46:34 am por dany.harley
Nosotros para llevar el aceite y el vinagre y evitar que se vuelque y desparrame todo, lo llevamos en botellas de agua de medio litro, de las que llevan pitorro para beber los nenes, que sirve como dosificador. Para evitar que se vuelque, hemos puesto atornillado al mueble dos pinzas de zócalo de cocina, con las que se sujetan a las patas de los módulos de cocina. De esta manera encaja perfectamente el cuello de la botella y va perfectamente sujeto. En varios años jamás se ha movido, ni volcado.
*imagen borrada por el servidor remoto
Cita de: Morfina en Agosto 22, 2011, 21:05:24 pm
Yo tampoco sé que es eso de las bolsas compresoras. Yo tengo unas bolsas de esas que les sacas el aire y cosas como edredones queda muy pequeño, pero necesitas el aspirador. Supongo que no estáis hablando de eso, verdad?

No necesitas un aspioorador, metes el edredón, te sientas encima aplastándola lo más posible, cierras la bolsa y ya está. No se encoge todo lo que podría pero sí mucho.

Limo

Vamos a seguir el hilo, hay cosas mu interesantes...
i

eneko

Yo siempre llevo botellas cuadradas de aceite en cristal y nunca se ha caído nada :/

alexzannardy

Alguien probó la tapa de tela metálica del ikea para las salpicaduras de aceite?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10112530/

Deja escapar la humedad pero la gota de aceite queda en la tela, eso creo
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

manilla

Cita de: alexzannardy en Octubre 29, 2011, 11:36:46 am
Alguien probó la tapa de tela metálica del ikea para las salpicaduras de aceite?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10112530/

Deja escapar la humedad pero la gota de aceite queda en la tela, eso creo
joder que guapo para cuando fries pimientos que no veas la que se lia

dany.harley

Cita de: Kajones en Octubre 14, 2011, 12:08:34 pm
Botes de aire comprimido o co2, hay diferentes tipos se utilizan en electrónica, informática, etc para limpiar hardware interno, etc...  los puedes encontrar desde 6/7/8 euros

Alguien sabe dónde comprarlos en una tienda física, porque no hay manera de encontrarlo.

arctos

Cita de: ***FER*** en Octubre 29, 2011, 09:30:21 am

Esta noche lo pruebo y como funcione te pongo 5 estrellas michelin al cocinero-camper más cool!!!! .palmas .palmas .palmas

Saludos

Satza

Yo tengo la tapa esa de rejilla metálica para freír. Te la pones delante en plan escudo y evita que te salte hasta las pestañas....  .meparto

Yo la pillé en el Lidl... Pero eso sí, no evita que se siga poniendo todo perdido de grasa alrededor... :-X
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

benji.goodhew

Cita de: TXOSEBA en Septiembre 18, 2011, 19:06:08 pm
Destapar cañerías. Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente. .sombrero

Pues hablando de vinagre y solo voypor lapag29 lo que no pude resistirmr una cucharada de postre devinagrey le dices ADIOS AL HIPO!
Hasta el infinito y mas allá!