CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinerfe vw

Cita de: t3 family en Octubre 20, 2011, 18:52:14 pm
No se si lo venderan en polvo  ??? cuando nosotros lo usabamos venia en sacos y echo piedras,bastante grandes por cierto.
normal que te lo vendieran en piedras era para un estanque no para un poty, saludos campers

t3 family

Cita de: tinerfe vw en Octubre 20, 2011, 19:11:31 pm
normal que te lo vendieran en piedras era para un estanque no para un poty, saludos campers

No sabia por lo que nos lo vendian asi,era muy peque en esa epoca.Nunca te acostaras sin saber una cosa mas ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

dibagio

8) Buenas chicos, sin animo de crear polémica. El sulfato de cobre es un producto nada ecologico, bastante tóxico y es bastante peligroso para el medio ambiente, contamina las aguas de la capa freatica y destruye el equilibrio biologico de los suelos.
Por ejemplo sanidad controla su uso en las piscinas públicas debido a su toxicidad
A demas deja un residuo solido cuando se usa en compartimentos pequeños que es un coñazo. .nono

iTortxu

Cita de: dibagio en Octubre 20, 2011, 20:12:21 pm
8) Buenas chicos, sin animo de crear polémica. El sulfato de cobre es un producto nada ecologico, bastante tóxico y es bastante peligroso para el medio ambiente, contamina las aguas de la capa freatica y destruye el equilibrio biologico de los suelos.
Por ejemplo sanidad controla su uso en las piscinas públicas debido a su toxicidad
A demas deja un residuo solido cuando se usa en compartimentos pequeños que es un coñazo. .nono

+1  .palmas
Una de las razones para pasarme a lo cítrico fue lo ecológico del asunto... dentro de lo que se puede, claro, que al final llevo un motor de Gasoil. Pero quizá algún día lo pueda cambiar por uno de burbujas de agua, que de sueños se vive  .loco2

maxbs

Esto esta para aconsejarnos lo mejor.
No creas polemica con abrir los ojos a los que estabamos convencidos de ir a comprarlo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Enara

Pero que interesante esta el tema , sigo el hilo atentamente que los grumos que produce el liquido rosa del poty no molan nada. .wc
Bahia de txingudi

camarpi

Cita de: Enara en Octubre 21, 2011, 10:35:38 am
Pero que interesante esta el tema , sigo el hilo atentamente que los grumos que produce el liquido rosa del poty no molan nada. .wc

Es lo mismo que ha comentado Eneko, a mi me ha sorprendido. Yo le ponía líquido rosa y se tiraba ahí mucho tiempo sin que nunca haya visto nada raro... ¿Seguro que le ponéis agua...? .meparto

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

eneko

En su día lo achaqué al potty..... pero no..

He tenido el del Lidl... uno tocho como los fiamma pero no sé de q putamarca.... ahora tengo el thetford ese enano... y eso de la "corrupción del líquido rosa" nos ha perseguido.... y no creo que sea por el calor porque aunque yo no tenga mucha memoria creo que eso ha pasado fuera del verano también...

Arango

Los grumos asquerosos desaparecieron al dejar de usar el líquido rosa ese. Desde que uso suavizante para ropa (que también es rosa) ;D , no problem...

OTATONO

Cita de: Arango en Octubre 21, 2011, 11:12:32 am
Los grumos asquerosos desaparecieron al dejar de usar el líquido rosa ese. Desde que uso suavizante para ropa (que también es rosa) ;D , no problem...

¡Qué bueno lo del suavizante!

Y así la caquita como que resbala, ¿no?  .meparto

Lo probaré, porque a mí también me salen trozos de color oscuro de la cisterna.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

doctorWHO

Probar a echar en una botella con agua el líquido rosa y mirar a ver en cuanto tiempo se hacen los grumos..... no se...  .confuso1
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Ballena

10 fkpts

eneko

me alegro de no ser el único apestado del foro.... ya van saliendo de sus madrigueras los demás .meparto

la verdad es que no merece la pena echar nada en la cisterna.. pq aunque no se corrompa... para qué koño vale el rosa? si no hace nada luego en realidad...

me dices que le pegas un zurriagazo de patowc o algo así que además desinfecta...pero eso? bah!

doctorWHO

Cita de: Ballena en Octubre 21, 2011, 11:38:20 am
A eso le llamo yo el método cientifico. .ereselmejor  .ereselmejor

jejeje..... "Camper tricks: pequeños trucos .... Grandes soluciones!"
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Enara

Opino como Eneko ese liquido rosa no vale para nada , yo ya he acabado la botella que tenia y te puedo asegurar que no voy a comprar mas. No se que le voy a echar pero liquido rosa  .nono
Sigo atento para ver que le echais vosotros, Sino agua sola y fuera.
Bahia de txingudi