CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alboka

Cita de: iTortxu en Septiembre 26, 2011, 20:44:37 pm
Botellas de Okey o de Paladín ya listo vacías, polvos cítricos... y un embudo de grandes dimensiones para evacuar; luego cerradito y a la nevera para convidar a la autoridad que nos sancione.


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .panico .panico

eneko

Trick

"Demasiadas cosas en la furgo?"

Cuando vas a limpiar / recoger la furgo por dentro, saca todo aquello que no hayas usado en las 2 últimas salidas con tu furgo.

Por imprescindible que parezca, si no lo has usado en 2 ó 3 salidas, no lo vas a volver a usar.

..................

eneko

ah sí.. otro.....

TODO se limpia de maravilla con amoniaco diluido en agua.

Puedes llevar un fli-fli de plástico pequeño, con tu dosis de amoniaco y agua. Tapicerías, cristales, muebles, los fuegos de la cocina, etc etc... TODO

Pd: Amoniaco hay en el super del barrio; pide a la empleada "volvone"




radikalrif

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2011, 20:55:17 pm
ah sí.. otro.....

TODO se limpia de maravilla con amoniaco diluido en agua.

Puedes llevar un fli-fli de plástico pequeño, con tu dosis de amoniaco y agua. Tapicerías, cristales, muebles, los fuegos de la cocina, etc etc... TODO

Pd: Amoniaco hay en el super del barrio; pide a la empleada "volvone"

Pero el amoniaco apesta. ¿No?

eneko

Diluido en agua... apesta según lo que eches.
Si quieres limpiar toda la moqueta de la furgo ya te vas de casa con tu cepillo duro, un barreñito y un fli-fli pero grande y lo haces en el suelo, apoyado en el portabicis, ventilando, etc....

Yo hablo para llevar un fli-fli pequeño por si cae algo en el asiento, para limpiar guay los fuegos el domingo después el último uso.... un flis flis, trapito y tal....


Barbaroja

En 5 minutos la furgo siempre nueva y lista para salir:
Pues eso, nosotros cuando volvemos de una salida de finde, siempre pasamos por un lavado a presión para vaciar aguas y darle un lavado rápido a la furgo, y mientras uno le da por fuera, la otra le pasa el polvo a toda la furgo, recoge ropa y comida y limpia nevera. En 5 min tenemos la furgo nueva y limpia para volver a salir.
Esto está comprobado, te ahorras muchísimo tiempo y da gusto siempre entrar de nuevo en la furgo.

eneko

Septiembre 26, 2011, 21:05:36 pm #531 Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 21:07:40 pm por eneko
Yo tengo un "plumero" atrapapolvo ... es una movida de esas de marca de vileda o así.. u mango que se pliega y el plumero se puede comprar nuevo de recambio.

Va en la guantera y cuando veo polvo que le da el sol al salpicadero o así, sacamos el plumero mágico ese y rín rán.... listo.. funciona de lujo.

Ya buscaré el plumero en cuestión por la red...


Este este es! xDD "PRONTO Plumero Atrapa Polvo":

*imagen borrada por el servidor remoto

Pisukote

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2011, 21:05:36 pm
Yo tengo un "plumero" atrapapolvo ... es una movida de esas de marca de vileda o así.. u mango que se pliega y el plumero se puede comprar nuevo de recambio.

Va en la guantera y cuando veo polvo que le da el sol al salpicadero o así, sacamos el plumero mágico ese y rín rán.... listo.. funciona de lujo.

Ya buscaré el plumero en cuestión por la red...


Este este es! xDD "PRONTO Plumero Atrapa Polvo":

*imagen borrada por el servidor remoto


Nada, si no hay flis-flis no mola.


colimp

+1 En mi casa se usa para todo, y en la furgo lo usamos también mucho (desde la tapicería del suelo hasta la de los asientos) y lo deja todo nuevo. Además es bien barato¡¡
A mi no me gusta nada el olor, pero bien diluido después no huele nada.

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2011, 20:55:17 pm
ah sí.. otro.....

TODO se limpia de maravilla con amoniaco diluido en agua.

Puedes llevar un fli-fli de plástico pequeño, con tu dosis de amoniaco y agua. Tapicerías, cristales, muebles, los fuegos de la cocina, etc etc... TODO

Pd: Amoniaco hay en el super del barrio; pide a la empleada "volvone"

pauagullo


Genial.  Sigo el hilo.

Un saludo a todos, y gracias por compartir.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Raul0173

Nada como el amoníaco, y al ratillo ya no huela nada  ;D
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

maxbs

Hacia dias que no se la razon, pero habia perdido el hilo. Regresamos a por mas¡¡¡¡¡


Creo que empieza una guerra de quimicos limpiadores: vinagre VS amoniaco
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

pop t4

Me he quedado a medias de leer el hilo, pero mañana lo acabo. ;)
Súper interesante. .ereselmejor

Salut

titox83

Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos