[PEUGETOT Partner] Partner CAMA, CORTINAS Y DUCHA POR FIN TERMINADAS PAGINA 4

Iniciado por puntal, Julio 28, 2011, 09:05:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

puntal

os presento mi partner camperizada a falta de lacar la madera y poner conrtinas que por ahora están puestas las toallas ahi de aquella manera. bueno ya colocare proceso de montaje super facil y en nada de tiempo se arma y se desarma todo

el soporte central se quita rapidamente y se guarda para poder aprovechar el hueco para nevera

pedazo de cama de 1.20 x 1.80 dormimos yo y mi mujer de lujo

aqui entra lo que no esta escrito jjee .

todo el armazon es de aluminio hecho con 5 barras de aluminio 

bueno pues este es mi trabajo que llevo realizado por ahora que aunque se que llevo poco echo mi trabajo me ha costado jejej poco a poco os ire enseñando mas cositas y haber si quito las toalla y pongo unas cortinitas que valgan la pena, se acepta ideas para posibles modificaciones y ademas os estare agradecido un saludo a todos lo furgoneterossssssssssssss 8) .ereselmejor 8) .ereselmejor

Uploaded with ImageShack.us

rkrjacint

me parece fenomenal!!!!

Ahora a disfrutarla!!!!!!!

.panico .panico .panico
Sueño mas que duermo!

puntal

GRACIAS JEJE  espero disfrutarla, este finde me piro para los caños, conil, el roche, haber como sale el asuntoo. seeguro que bien.
UN SALUDO

puntal

alguna ideita para las cortinas por favorrr que yo se que por aki ahi mas de un maquina que sabra de esto.. gracias hermanos

liebre2

Julio 28, 2011, 13:28:05 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:33:33 am por liebre2
TEXTO OMITIDO

saludos!

JoseTf

Julio 28, 2011, 13:32:17 pm #5 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 13:38:44 pm por JoseTf
Si señor !! Que manera de aprovechar el espacio !!!   .palmas

Para el tema de las cortinas, yo te aconsejo los aislantes-oscurecedores, (creo que ahora mismo hay abierta
una compra conjunta) como ya sabras, son un pelin caros, pero yo me decidi a comprarlos y la verdad es que se agradecen.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

puntal

jajaja muchas gracias por el detalle de faltita de ortografia no lo habia visto jejej. por cierto valla tela como te lo has currado con las cortinas jeje,
Por otro lado para acampar con tu furgo lo suyo es en el roche, busca la cala del aceite o el camping del aceite que esta en el mismo sitio, alli te encontraras unos pinares que lo flipas sombra por todos los sitios y tranquilidad nocturna. despues no dejes de ver todas las calas hasta llegar ala urbanizacion del roche si tienes bici echala todo akello es muy bonito.
Espero te sirva la informacion y gracias por todo

liebre2

gracias por la info de Roche, tomo nota!!

la imagen esta se sale tio!!! yo quiero!!

que decir del mueble que te has currado, me gustaria verlo y problarlo, cuando lo "laques" hazle foto va?

saludos tio y estate atento que en sept lo mismo hay una quedada de minicaper

puntal

Julio 28, 2011, 16:18:49 pm #8 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 16:22:42 pm por puntal
ok estare atento para la quedada, me alegro de que te mole el montaje que he hecho si quieres dejame correo y te paso la caracolada en todo su explendor jejej para que la tengas sin el anuncion de furgovw,por cierto cuando tenga el cajon lacado te dejo que lo veas pero que lo prueves.......... .lengua2 .lengua2 .lengua2 jajajajajaj y por informacion para tu ruta que no quede que yo no cobro por darla que escribir es gratis jejejej. un saludo   .teclea .teclea .adios

puntal

quien da mas ideas para las cortinas de la partner............. bueno y las ideas que salgannnnnn .ereselmejor .ereselmejor

t.e.p.e.e

Nosotros también nos decantamos por los aislantes, están muy bien porque protegen bien tanto del calor como el frío, aparte que van con ventosas y son cómodas de quitar y de poner. Lo compramos todo por internet l aislante, el ribete, los ojales y las ventosas. Creo que fuera todo sobre 300 euros.

puntal

pero eso es una locura y la economia esta muy mala compadre que son 300 eurazos que lo que es el cajon convertible en cama no ma salio todo mas de 130€, de todos modos mil gracias por la colaboracion es de agradecer por que si tubiera pastaca no dudes que lo hubira hecho. gracias de nuevo.

puntal

alexzannardy

Yo, imitando algún brico del foro, recorte los unos aislantes del decathlon (los que son para dormir en el suelo) y con €50 de tela foscurit me hice unas cortinas, dejo la furgo aislada y totalmente oscura, es más, se nos hace de día y ni nos enteramos. Como riel de la cortina instalé en poco tiempo un cable de acero que venden para cortinas en Ikea, mas barato que eso no se me ocurre. Te subo fotos si quieres.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

puntal

ok pos me parece de lujo que me mandaras algunas fotillos sobre todo de como lo tienes enganchado en la furgo, que eso es lo que me esta dando el quebradero de cabeza donde pongo el soporte o el enganche de la cortina para que se quede curioso y no se vea un churro. muchas gracias compañero .ereselmejor .ereselmejor