Junio 16, 2024, 06:40:52 am


seguro con miguel seco

Iniciado por oira, Julio 27, 2011, 14:27:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oira

Acabamos de renovar el seguro a la furgo y quería comentaros nuestra experiencia, de lo contentos que nos acabamos de quedar al renovar con miguelsecoseguros.com,  habíamos estado mirando en distintas compañías y atraves del foro leímos información sobre ellos, y la verdad es que hasta ahora solo puedo hablar maravillas de ellos , el trato impresionante , la tramitación de los papeles super fácil y muy rápido y sobre todo lo mejor es que nos hemos ahorrado más de 100 € con respecto a la compañía anterior y sobre todo es que pasamos el seguro a nombre de mi marido que antes estaba a nombre de mi suegro. Os comento todo esto para los que estéis interesados en renovar el seguro de la furgo que pidáis presupuesto aquí porque son un encanto.
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

furgokangoo

Gracias por avisar.....

En mi opinion una buena compañia de seguros se demuestra cuando pasas un siniestro ......

No obstante espero que no pase nada y vaya todo ok ....

;)

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

metalgod

Cita de: furgokangoo en Julio 27, 2011, 21:59:38 pm
Gracias por avisar.....

En mi opinion una buena compañia de seguros se demuestra cuando pasas un siniestro ......

No obstante espero que no pase nada y vaya todo ok ....

;)

Saludos


Me gusta la frase de tu perfil.
Lo del seguro es como tu dices,cuando vienen los problemas es cuando se ve,pero eso tambien te puede pasar pagando mas en un seguro mas caro,asi que de entrada si pagan menos esta bien.

oira





Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentas , ahora solo esperemos que no tengamos que comprobarlo.
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

Yudealf

Yo ya le he pedido presupuesto un par de años, y siempre he encontrado otros más baratos con las mismas coberturas.

Scaramouche

Prefiero la madrugada a madrugar.

wily8166

Cita de: furgokangoo en Julio 27, 2011, 21:59:38 pm
Gracias por avisar.....

En mi opinion una buena compañia de seguros se demuestra cuando pasas un siniestro ......

No obstante espero que no pase nada y vaya todo ok ....

;)

Saludos

Por mi experiencia no se conoce realmente hasta que lo necesitas, es verdad que hay donde elegir, lo mejor es si es de confianza la compañia aseguradora, así de esa manera se pondra en tu lugar en caso de que te quedes sin coche y necesites ayuda para ir mas rapido el expediente de accidente.