Cambio luna cocina metacrilato por otra de cristal (VW T4)

Iniciado por Chou, Julio 26, 2011, 19:31:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chou

Hola a todos.
Me acaban de entrar en la furgo forzando la luna de metacritato abatible de la cocina y cargándose los obturadores de ventana Bonocar que no se consiguen por ningún lado. Estoy pensando en cambiarla por una de cristal corredera idéntica a la del portón. ¿Que opinan?, ¿alguien lo ha hecho?, ...

SiErRa86

No creo que tengas problema, ya que el marco encaja de la misma manera si no me equivoco. Pero no podrias dar parte al seguro y que te cambien la luna entera en la VW¿?

Chou

Me dicen que esta luna tan específica no la cubre mi póliza de cobertura básica + lunas; que contrate más coberturas.
Alguna idea de cómo moverme
Por ejemplo en Cargalss no me lo hacen, me mandan a un carrocero, la verdad es que no tengo ni idea. En la ITV me han dicho que mientras la homologuen, no pasa nada ???

SiErRa86

Hombre, si tienes una cali, la luna viene de serie y te la deberia de cubrir creo yo, a las malas te deberian de poner una de t4 california basica que es la de cristal corredero.

Antes de comprar la transpoter, en mi caso, me encontre que en la parte de la cocina estaba piesta una luna fija de t4 normal, la propietaria me dijo que ella tenia una como la de la puerta corredera, que era corredera pero de las que venden para camperizar, osea que no era de vw, y que el seguro le puso esa porque la otra no entraba dentro de la ficha tecnica del vehiculo. La verdad es que podia haber pedido la corredera que se pone en la transporter también.

Por lo que a las malas el seguro te tendrá que poner una corredera, asitodo si tienes algun amigo que entienda de leyes o hablar con los de la OCU sobre el tema, ya que esa luna es carisima y seguramente los del seguro estan a ver si cuela y te ponen una mas barata.

Si el seguro te pone lunas son lunas, si tu vehiculo trae esa de serie es la que te tienen que cubrir.

A ver si te puede dar consejo alguien que entienda mas del tema o le haya pasado lo mismo.