Septiembre 30, 2025, 14:46:08 pm

enganche rapido de ducha

Iniciado por josman, Julio 25, 2011, 12:21:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josman

he estado mirando por el foro y no encuentro donde comprar un enganche rapido de ducha, si alguien me lo pudiera decir o indicarme un hilo en el que se comente... estaria muy agradecido   ???

Mayita

Un enganche?????dices algo así como una ventosa para poner en la furgo? para tenerla coloca para ducharte??????
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Rocketneta

buenas:
creo que lo que quiere es una toma rapida para conectar la ducha y desconectarla.

yo uso una toma rapida de aire comprimido y va de maravilla

http://static.domestika.com/31708/images/20090511094412-foto-cd-100-01-web.jpg

salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ENANO

yo tube problemas con las dos tomas k tenia en la furgo, y costaron una pasta...

despues de eso opte por un conector de jardineria como este y apañar la ducha, funcion de maravilla y por 5 euros....

CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Hansen

a mi me paso lo mismo: eran muy caras las de fabrica ! (40-70 euros)
cogí una caja de tomar exterior sin su pieza de electricidad (20euros en roulot), adapte una manguera, le puse un agua-stop de gadena (tengo instalacion de agua a presion) y luego con la manguera tipo spiral de 10mm con ducha, pues, abro, le conecto a aguastop (solo un click), y tengo ducha exterior - luego se quita, se cierra la tapa, y cuando vas por ahi, ni se ve...solo una caja blanca, encastrado en la chapa de la furgo - queda perfecta....