Julio 12, 2025, 01:37:42 am

Se puede cambiar motor CU por CJ?

Iniciado por pauele, Julio 24, 2011, 22:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauele

Tengo una T2, con un motor tipo IV, 2000, CU. Y lo quiero cambiar por uno tipo IV 2000 CJ.  Sabéis si encajaría el cambio, el motor de arranque....?
Que me aconsejáis que monte? Sabéis si tiene más o menos caballos?

javiseiscientos

tienen los mismo 70 cv ,lo unico ke los escapes no valen uno para el otro ya ke las culatas son diferentes si esta original los 2 .pero vamos ke las culataws entre si se pueden cambiar ,no ay problema david .entra igual en el mismo sitio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

el motor cu los escapes terminan an macho en su anclaje en la culata,y en cj  en embra en su enclaje ala culata ,el motor de arrnaque es lo mismo,acuerdate de ponerle el reten del lado cambio de viton ke son los buenos.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pauele

Al final he comprado el motor CU de intercambio en CamperCar.
Ahora estoy liado intentando bajar la furgo, me seria de gran ayuda si alguien tiene fotos detalladas de como bajarlas.